[No.-2]: ...Y así comenzó -PARTE 2 DE 3-.


[ADVERTENCIA: A continuación encontraran el relato de como conocí el yaoi, y gracias a el, el anime, y gracias al anime, el cosplay... Y bla bla bla. En otras palabras como cambio mi vida, y al final como termine llegando aquí. SI, EL YAOI CAMBIO MI VIDA. Es una historia muy larga, que me encanta, así que puedo llegar a ponerme muy emotiva en ciertas partes, usar palabras no tan decentes, y decir demasiados detalles que tal vez no sean tan importantes, pero quiero dejar esta historia bien registrada antes de que el tiempo se la lleve de mi memoria.] 

Tiempo: Principios del 2010.
Edad: 15 años.

Continuando con el yaoi.

Me empezó a interesar el genero como tal, y comencé a buscar series. Con la primera que trate fue Loveless, y si no mal recuerdo no pase del primer capitulo... Me pareció la cosa más marica del universo. (LOL, no sabía de lo que hablaba.) Así que deje esa de lado y comencé con Junjou Romantica ~ **empieza a cantar el mentalmente**


¿Recuerdan esta escena? Es la primera sexy(?),  y confieso que me
asusto un poco... ¿solo yo pensé que lo había violado? LOL.

Por esas fechas salí de vacaciones de semana santa - justamente por estas fechas, hace ya 3 años-, y recuerdo que dedique mis 2 semanas a ver yaoi, ALL DAY. Vi: Okane ga nai, ahora si Loveless, Papa to kiss in the dark, La balada del viento y los árboles, Gravitation... más de eso, y múltiples ovas noventeras.

**Inserte música apocalíptica**



AHÍ NACIÓ  LA FUJOSHI

**Continua la música apocalíptica**

Se terminaron las vacaciones, y yo seguí viendo series yaoi, y el día en el que me las acabe(?), quise seguir con series no-yaoi. Por recomendación de una conocida, comencé a ver Vampire Knight.

Datos random:
  1. La noche antes de mi examen de ingreso a la preparatoria, no dormí por estar viendo la segunda temporada de Vampire Knight.
  2. Esa segunda temporada me la prestaron en DVD, y como la persona que me la presto se graduó de la escuela, jamas la devolví.
  3. Entre las primeras series* que vi estan: Death Note, Jigoku Shoujo, Elfen lied, y Pandora Hearts.
[*Excluyendo yaoi, DBZ, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, etc.]

Super foto calidad celular
de mi mochila de 1er semestre.
Hasta el momento, la única que
he tenido de anime.
... Seguí viendo anime, y en algún momento termine la secundaria.

Entre a la preparatoria, y por curiosidades del destino, hice amistad con Kami - la he mencionado varias veces ya -, a ella también le gustaba el anime, y el yaoi, así que al fin tenía alguien con quien hablar de esas cosas~ Después conocí a Jose Carlos, quien ya era otaku consagrado(?) en ese entonces.

Los 3 empezamos a frecuentar una tiendita de anime que esta cerca de mi escuela, y ahí se quedaron semanas y semanas de ahorros... El señor que atiende la tienda nos empezó a reconocer, nos hacía descuentos y cosas así. Fue tanta nuestra devoción a la tienda, que más de una vez nos sentamos afuera por horas a esperar a que abriera - el señor nunca abre a la hora que debería-.

Recuerdo una vez en especial que lo esperamos un poco más de lo normal, y como nos aburríamos mucho, comenzamos a marcar al teléfono de la tienda. Como estábamos sentados en la puerta, escuchábamos perfectamente como sonaba, y por alguna extraña razón, eso nos causo mucha gracia.

Ahí compré muchas series y pines que nunca uso, ¿por que? Estoy esperando a tener los suficientes como para tapizar una mochila completa. Por lo pronto llevo como 20.

[PAUSA: Adivinen quien tiene ganas de ver otra vez Junjou Romantica c: ]


Continuando con las crónicas de esa tiendita de anime:

Una de las tantas veces que fuimos, yo estaba empeñada en comprar 3 series, y me faltaba una, así que le pedí ayuda a @Shadow, y fue algo así...

Él: Compra esta, **saca Toradora**.
Yo: ¿Ya la viste?
Él: Si, esta padre.
Yo: Okay.

Y ahí le agarre amors a los animes escolares, y Toradora se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos~ ... Tiempo después me entere de que ese mal hombre jamas había escuchado de la serie, y solo me la recomendó a ver si pegaba (?)

En ese tienda, también conocí a uno de mis grandes traumas... Sebastian. OH SEBASTIAN.

Tenían un pequeño poster de él y Ciel, lo ví y BOM!. Amor a primera vista. Le pregunte a Kami, si lo conocía, me dijo que si, y que ella tenía la serie que si quería que me la prestara, dije que si, y es de las mejores decisiones que he tomado (?).

Recuerdo perfectamente que llegue a mi casa de la escuela, la puse, y vi hasta el capitulo 10 de un jalón. También recuerdo mi eterna vergüenza al ver la escena del corset con mi hermana y mamá en la sala. ¿Será esa la razón de que algunas semanas después mi mamá me regalara una TV y un DVD para mi cuarto? Sospechoso.

Siguió pasando el tiempo, y un buen día fueron a mi escuela a repartir volantes de una convención de anime, "ConComics Music".



**Continuará**

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Todos tenemos nuestra historia al empezar a ver anime, un género en especial o hacer cosplay... Me parece muy entretenido leer de la tuya, incluso te imagino yendo a la tienda con orejas de gato y un par de pines...
Yo en lo personal cambié muchísimo desde que empecé a ver anime -Quizás más que todo porque empecé a ver desde que era bastante chica- y ahora veo fotos de cuando tenía millones de pines y me hacía la "neko kawaii dark" y me causa muchísima gracia(?).
Me inspiraste para escribir como conocí el anime y todo eso(?). Te molestaría que hiciera una entrada similar a la tuya pero con mi historia y de una forma personal?
En fin, espero que te encuentres bien, saludos <3
Ram ha dicho que…
JAJAJA, lo de Toradora sigue siendo muy gracioso, y la vez del teléfono también. x3

Qué recuerdos en aquella tiendita extraña. :')
Miss Alpaca ha dicho que…
Mama tuvo un pasado con el yaoi.... y aun lo soy, de closet, pero una buena temporada me avente muchisimos mangas yaoi y animes, claro esta.

Mi favorito siempre sera Okane Ganai.

xD shhhts no se lo digas a nadie.

En si, me gustan las historias rudas, pesadas en el yaoi... lo que es el lemon.

Junjou seme hace muy ligth...

deberia ver sekaichi, me quede con ganas de verlo...

Buena historia, quiero saber el final :D
Miroslava ha dicho que…
Hola Kumiko! Antes que nada muchas gracias por visitarme y seguirme ^_^♥ gusto en conocerte.

Yo no recuerdo muy bien como es que conocí el maravilloso mundo del anime/manga pero como a ti, a mi también me cambió la vida :3 lo que si recuerdo es la primera vez que vi yaoi y aunque no me considero fujoshi, me encanta el género. Al igual que tú el primero que vi fue Junjō Romantica ♥ mi pareja favorita fue y siempre será egoist, amaba la relación HirokixNowaki ♥

Me siento identificada con tu historia porque yo hacía exactamente lo mismo que tú jaja, pasaba noches sin dormir viendo capítulos de jalón sin descanso, incluso llegué a faltar a clases por eso xD en ese entonces yo estaba comenzando la universidad.

Perdón por el comentario tan largo lol. Espero leer la segunda parte :3 saludos!
Anónimo ha dicho que…
º(>O<)º me encanta estas historias, quiero más más más!! a mi me empezó gustando lo típico: asi de romances,de lucha ...etc.
Y el yaoi me empezó a gustar por ver las imagenes en internet, y tengo que reconocerlo, me gusta el lolicon XD espero el final *O* chao Kumiko ~
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
JODER! yo comence con Junjou Romantica mi primer yaoi completo asdf recuerdo que lo veia mientras intentaba bañarme xD fue hermoso *llora* Loveless como los primeros capitulos son aburridos, pero cuando pase de esos me enamore del anime, desues los otros tambien los vi, ero padeci para verlos completos, la PC en ese tiempo se encontraba en el cuarto de mi mama :/ y no podia ver mis pornadas gays :/
Rani ha dicho que…
Yo empece con Jonjou Romantica, y aunque sabia de la existencia de otros animes yaoi, jamas los vi. Digamos que soy muy exigente con los dibujos, y ademas no llaman mucho mi atención (?) Por eso prefiero algunos mangas, que tienen lindos dibujos y muy buenas historias (Te recomiendo "7 days" (?) )

Ugh, yo daria lo que fuera por tener una tienda así cerca de mi colegio. La única que hay en mi pueblo no vende mucho de anime, pero al menos tienen varios mangas y otras cosas interesantes.

Toradora fue uno de mis primeros shojos, y lo ame tanto, es hermoso. Kuroshitsuji también me encanto, pero jamas llegue a tener ese típico amor que tienen todas por Sebastian (?) Lo prefiero a Alois u3u

Esto es muy interesante, así que espero ansiosa la próxima parte.

¡Nos leemos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.