[No.35]: Oh, panda.

Hola ´◔ ω ◔.
¿Cómo están todos?

Aquí estamos después de la primera semana de vacaciones, aun con 8 días libres por delante, y sorprendentemente estoy un poco aburrida de estar en mi casa. Pero no se preocupen, al rato se me pasa.

El martes, y miércoles, me los pase en casa de mi mejor amiga, Stephanie, y al fin se nos hizo ver Amanecer parte II *O*. Verán, antes de que salieran las películas, ella y yo leímos los libros, y desde la primera película, fuimos juntas a los estrenos, pero por un error de cálculos el año pasado, no pudimos ir a l estreno de la última ಥ_ಥ. Nos emberrinchamos y decidimos que no la veríamos hasta que saliera el DVD original. Y bueno, después de mucho esperar, paso, y fue hermoso~ Ya de paso, también vimos los primeros capítulos de Death Note, comimos mucho, platicamos, y nos quedamos despiertas hasta las 3:00 am.

Ya hablando de cosas que pasaron en casa, ya me anime un poco más respecto al cosplay, así que he avanzado un poco. El próximo evento es hasta finales del próximo mes, así que tengo tiempo, pero igual no me quiero confiar.

Ninguno de los cosplays que he hecho me han dejado satisfecha, y tengo mucha esperanza en estos que estoy trabajando.

Cajita que pinte en un momento de inspiración.
Será un regalo~
[NOTA: Juro que se ve mejor en persona]


También he seguido embelleciendo(?), mi cuarto, pero a eso no le veo fin.

AH! Y me corte el cabello. Bueno, solo el fleco... Pensé en subir una foto, pero resulta que hoy amanecí más fea que de costumbre, así que no se pudo.

Como ven, no es que tenga mucho que contar, es solo que no me gusta dejar de actualizar. Por lo pronto solo se una cosa...



Tengo hambre. Bye.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo los libros de Crepúsculo nunca los he leido más que nada por falta de dinero xD pero las películas desde la primera vez me han encantado. Death Note ... la tengo que ver otra vez º(>O<)º me encanto mucho la serie, es uno de los ultimos animes asi de intriga que me han encantado, y las peliculas igual,sobre todo con el actor que hace de L que me encanta ^w^. *O* te quedo hermosa la cajita Kumiko, x3 yo también intento poner 'lindo' mi cuarto y mi blog :3 Nos leemos!
Hotaru ha dicho que…
Siempre me aburro cuando hay muchos días sin clases, pero cuando hay clases quiero que no haya y no me alcanza el tiempo para nada u v ú
Yo leí hace un tiempo el primer libro de Crepúsculo pero no me interesó mucho, la primera película me gustó, algo.
Ese regalito que hiciste está hermoso <3
Espero ver pronto tus cosplays nuevos y en los que estás trabajando!
Hasta luego ~
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Woo esperaste tanto para ver Amanecer parte 2, yo simplemente no hubiera podido vivir tranquila.
Los libros igual me los leí todos, amo la manera en la que Stephenie Meyer escribe y ya estoy esperando la peli de su libro Huespued, un muy buen libro.

La cajita *-* me gusto
Yuji ha dicho que…
Yo leí los libros de Crepúsculo , muy empalagosos para mi gusto xD
Aunque las películas no están tan mal o:
La última me hizo llorar,lo admito xD
Me gustó la cajita es muy cute uvu<3
En lo personal , tus cosplays son muy muy lindos,pero si exiges más de seguro te saldrán mejor,creo D:
Cuidate Kumi! Besos :333
Rani ha dicho que…
A mi los libros de Crepusculo no me gustaron mucho, incluso puedo llegar a decir que las películas fueron mejores que los libros. En fin, me alegro que lo hayas pasado bien en la casa de tu amiga ;u;

Ya quiero ver fotos tuyas con tus cosplays, muero de ansias >3< Y la verdad es que te quedo bastante linda la cajita, yo soy pésima para hacer manualildades de ese tipo (?)

¡Nos leemos!
Shinobu ha dicho que…
Hola! paso responder tu pregunta de Dakota y es que la verdad no tenia idea que estaba en Japon ni que hacia comerciales ni nada xD no la he visto anunciada por ninguna parte...Dx

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.