[No.34]: Mi mangatron 2013.

Hola ( ´ ▽ ` )ノ
¿Qué tal va todo?
Aquí todo tranquilo, en el primer día de vacaciones asdf ♥~

Este fin de semana que paso, hubo convención en mi cuidad, ¿recuerdan que les comente cual era el plan?, bueno, al final no lo cumplí para nada, LOL. Parece que mi subconsciente se resiste a cumplir con los planes. El sábado, termine por no ir. Y el domingo, en ves de irme de Enma, termine yendo de Panda-kun OTRA VEZ. Me siento culpable por usar la misma cosa simplona más de una vez (?), en fin, a @Yamiko le gusta, y por eso me lo puse.

Llegamos ahí como a eso de las 12:10 am, y nos sorprendió lo vació que estaba todo, pero eso si... Los baños atascados de gente. Afortunadamente Yamiko sabía de la existencia de un baño un poco más retirado, pero que aparte de ser enorme, estaba totalmente vació. Fue genial, había un espejo de cuerpo entero, y en frente de los lavamanos lugares para sentarse, así que fuimos amas y señoras del hermoso baño.

Una vez ya vestidas, salimos a sentarnos en el pasto un rato, a ver si llegaba más gente. Platicamos, nos reímos, y me entrego una bolsita que había hecho ella, llena de dulces~ Tantos detalles me hacen sentir TAN culpable... ╥﹏╥

Me encontré con algunos conocidos; un buen compañero de la secundaria, y otro buen compañero de la preparatoria. El primero, me vio y se acero a saludar, él ya sabía que yo andaba en todo esto del cosplay y cosas así. A el segundo, yo me le acerque, y de primero no me reconoció, y creo que hasta se asusto (?), igual no me arrepiento de haberme acercado, si ya lo había visto, creo que lo correcto era eso; saludar.

No paso mucho antes de que nos aburriéramos, así que nos fuimos a cambiar, pero no si antes obligarla a tomarnos una foto de recuerdo~


AMO tanto esta foto. TANTO (?).

Como aún era temprano, como eso de las 3:30 pm, en lugar de irnos directo a nuestras casas, fuimos a conocer un parque que esta cerca de la Expo; El parque de las estrellas. Siempre que vamos a la Expo pasamos por ahí, así que al menos yo, tenía curiosidad de ver que tal era. No era la gran cosa, pero esta bonito, y vació así que en seguida pensé en que era una buena locación para grabar el vídeo de una coreografía (?).

Después de un par de horas más ahí, empezamos el camino a casa. Y digo "empezamos", por que fue algo laaaaargo.

A mi me gusta caminar MUCHO, así que se me hizo fácil, empezar a caminar en lugar de tomar el camión. Caminamos, y después de un rato, le pregunte a Yamiko que si estaba cansada, me dijo que no. Caminamos otro rato, volví a preguntar y me dijo que no. Y de pronto BOOM, ya estábamos en el centro de la cuidad, ah, y Yamiko estaba toooda roja @u@... al parecer casi la mato 。:゚(。ノω\。)゚・。. Yo iba tan distraída con todo lo que iba viendo por el camino, que no me di cuenta lo roja que estaba, y como ella no me decía nada... asdaf soy un salvaje animalillo(?).

Llegamos a un OXXO, se compró una bebida, y nos sentamos a que se le pasará un poco el malestar. En compensación(?) al mal rato que la hice pasar, la lleve hasta su parada de camión, y acepte su invitación de ir a dormir a su casa el próximo lunes.

Respecto a eso, estoy muy un poco nerviosa. No suelo estar mucho tiempo lejos de mi casa, y con la única amiga que me he quedado a dormir, es con Stephanie - mi mejor amiga -, y aun con ella me pongo muy nerviosa. En fin, creo que soy muy llorona con ese tema.

Por cierto, mañana iré a casa de Stephanie, veremos películas toda la tarde, y nos pondremos al día. No nos hemos visto desde su cumpleaños, hace ya un mes. A ver que tal me va (◑‿◐)

Antes de irme, les dejo este premio caguai o3o ~ (?).


Reglas:
• Nombrar quien te lo otorgo, colocar el link a su blog.
• Responder las 3 preguntas; dedicar una frase {Referida al tema}.
• Otorgar a 5 personas a quien quieras desearle SUERTE para sus metas.

Mil gracias a @Maru~

#1 ¿Puede alguien vivir sin tener sueños que cumplir?: De que puede, puede. Pero dudo que sea sano, o una buena manera de vivir.
#2 ¿Existen los "deseos imposibles"?: Si, pero son casos extremos, por ejemplo; volver al pasado, revivir a un ser querido, y así.
#3 ¿Qué es necesario para completar tus metas: Trabajar duro.
#4 Una frase:"If you're stupid, study and get smart. If you're weak, fight and get strong. If you're poor, work and get rich. If you can't, keep trying until you can. Just stop complainig."

No se si ya lo tienen o no... Yo solo les quiero desear suerte~
@Rani
@Hotaru
@Shadow
@Gabriella
@Luany

¡Nos leemos!

PD 1: Según google maps, el recorrido que hicimos ayer, fue de 7 km.
PD 2: En las últimas entradas Yuji, me ha dejado comentarios muy lindos, pero cuando me metí a su perfil para ver si tiene blog, me salé como "no publico". Alguien comparta su blog ;^; (?).

Comentarios

Gabriella ♔ ha dicho que…
Me encanto tu cosplay, yo no lo había visto esta re lindo *-*

y creo q yo tb hubiera acabado roja de tanto caminar xDD
aunque suena divertido lol

Gracias por el premio <3
Bambi Koizumi ha dicho que…
xDD ese icono!! me encanto Death Note, un anime de tantos ultimos que he visto que me han encantado. *O* tu cosplay que sugoii >w< besos Kumiko!! ~
Hotaru ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo; Empiezo planeando cosas pero por alguna razón nunca las cumplo, o mis amigos me cambian los planes e_é
Tu cosplay es muy bonito <3 Y el de Yamiko también. Espero que no te moleste, pero ver esa bonita fotografía y leer tu relato hizo que ustedes se convirtieran en una de mis OTP's(?) No puedo evitar shippearlas, lo siento ; u ;
En fin, ya tengo el premio pero gracias por dármelo de todos modos, te lo mereces <3

Hasta luego ~

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.