[No.31]: "Hola, soy..."

Hola, soy Kumiko y no tengo la menor idea de lo que esta pasando aquí 。◕‿◕。~

¿Como han estado? Yo, bueno... La verdad no se, yo creo que bien. En los últimos días he traído la cabeza revuelta, tengo menos energía de lo normal - y eso ya es mucho decir -, me cuesta trabajo tomar decisiones, y la verdad eso es nuevo para mi. Me siento como dando vueltitas (?).

Hoy me la pase extrañamente bien en la escuela, con todo y que el ambiente estuvo un poco más raro de lo normal... Por ejemplo, creo que un compañero me estaba coqueteando ΦωΦ... La verdad no se que tan cierto sea, si solo estaba jugando, yo lo imagine, o lo que sea. Lo único que se, es que me sentí incomoda, y con muchas ganas de reír.

Y ahora que hablamos de la escuela... ¿Recuerdan que estoy en mi ultimo semestre de preparatoria? Bueno, pues en mi salón ya empezaron a hacer los arreglos necesarios para salida; Las fotografías de recuerdo, la toma de medidas para las togas, y todos esos asuntos. En mi caso, no estoy muy al tanto de lo que harán o no, ¿porqué?, bueno, decidí no participar en ninguno de los eventos de la graduación. Ni la fiesta, ni las fotos, ni la ceremonia. Ninguno.




Siempre he sido una persona reservada - en opinión de algunos, hasta "difícil de tratar" - así que con la mayoría no he hablado ni una sola vez en estos 3 años, y si les dijera que me se el nombre de la mitad de ellos, les estaría mintiendo. No me llevo mal con ellos, no me llevo bien con ellos, simplemente no me llevo.

Mi grupo siempre a sido muy desunido. Varios maestros nos lo han dicho, y nosotros mismos los sabemos, pero en lo personal no es algo que me moleste, o me importe, muy al contrario de mis compañeros, que aprovechan cada oportunidad que tienen para quejarse de eso... ¿Acaso no es muy estúpido hacerlo? Digo, si tanto quisieran ser unidos, lo serían, después de todo, es un asunto que esta en sus manos. Pero les gusta quejarse y no hacer nada.

Recuerdo que el semestre pasado hubo un ejercicio en el que teníamos que pasar una hoja con nuestro nombre a todos los demás, y escribir en ella tres cosas que pensáramos de la persona, en mi hoja había 3 palabras que se repetían una y otra  vez: Inteligente, callada, fuerte. ¿En serio pudieron pensar eso de mi?

En fin, esto no va a ningún lado. El punto es que estoy bien segura de lo que estoy haciendo - lo mismo hice en la secundaria -, y lo único que quiero es pasar un buen rato con mi grupito ♥ que son los que han estado conmigo, y me han ayudado a sobrellevar la preparatoria.

Pasando a otros temas; Hoy fui otra vez a mis clases de costura. Entre tarde, y salí temprano, pero fui. Aun no supero lo que me hizo con ese cosplay. Ya no quiero ir 。:゚(。ノω\。)゚・。, pero soy un hombre de palabra(?)  y seguiré yendo hasta el final.

Les iba a contar unos planes malvados que tengo por ahí, pero mejor se los enseño cuando termine, ¿no o3o?

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
A mi me gustan más los cursos que no son muy unidos, o que son separados, es todo más fácil que en un grado en el que todos se consideran tus amigos cuando solo conocen tu nombre y te ven todos los días. Yo apenas puedo rescatar una, o a lo sumo tres personas de mi colegio con quienes suelo hablar, pero la verdad es que nunca me gustó demasaido tener amigos en el colegio, ya que todos te terminan dejando o lastimando, después de todo.
Ya quiero ver tus planes malvados, muahaha(?).
Anónimo ha dicho que…
Jijiji :3 planes malvados :D
a mi también me pasaba y me pasa cuando hago algun curso de vez en cuando, no esque no me relacione con la gente, pero como he tenido tanta 'suerte' haciendo amig@s pues mejor paso igual de hacerme fotos o juntarme con grupitos, aww!!~ clases de costura :3 siempre me ha gustado aprender costura pero no se porque nunca lo he hecho ;u; ^O^
Rani ha dicho que…
Yo soy totalmente diferente (?) Soy de hablar con cualquier en la clase, y aunque quizás no seamos el grado más unido, tenemos nuestras bromas internas y esas cosas. No somos amigos todos, pero somos compañeros, y con eso me vale. Pero tampoco me parece mal que seas como eres, y mientras tu seas feliz, todo esta bien ;u;

Quiero saber tus planes malvados, pero supongo que lo averiguare en una de tus proximas entradas >3<

Nos leemos~
Luany ha dicho que…
Hola mi pequeña, que tiempo sin saber de ti <3
Un besote grande.
Anónimo ha dicho que…
Usé esa misma imagen una vez para referirme a la escuela XDDDDD
Mi grupo era "unido" pero las personas con las que yo me llevaba bien (y sigo llevandome bien) y yo, no eramos unidos a ellos, no sé si me explico jaja. Es decir, era amigable, hablaba con todos en la clase y me llevaba bien con ellos, pero nada más, no los extraño ni nada.
Aunque en realidad, la que tenían era una unión falsa, ahora que terminamos el colegio, la mayoría de las amistades quebraron y esos que se juraban ser amigos por siempre casi ni se hablan.
Yo sí participé de las celebraciones de fin de curso, pero fui a la fiesta y no bailé ni nada, era solo para tener las fotos y el recuerdo para que cuando sea viejita diga: oh, alguna vez fui joven LOL. Y la entrega de certificados, bueno, eso fue por mis padres, al menos se merecían ver que mi esfuerzo por ser (o intentar ser) buena estudiante tuvo sus frutos. Lo que sí, creo que el colegio fue la peor etapa de mi vida hasta ahora (por supuesto, exceptuando el hecho de que ahí conocí a mis mejores amigos). Sufrí, me estresé, y todo sin sentido alguno, porque sinceramente, creo que las mejores cosas, y las que sí me sirven en la vida las aprendí fuera del colegio. Pero bueno, eso es lo que pienso yo.

Voy a esperar para saber más sobre tus malvados planes >w<

Saludos!
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Hola Kumiko :) me pasa algo igual mi clase es muy unida, pero yo no quepo en la unidd, junto con algunos cuantos, ya llevo 5 años sin hablar con esas personas, solo me llevo bien con algunos y saben como soy en realidad, los demas se l pasan diciendo que soy callada, timida y sbrada (?) estupideces, asi sere con ellos porque no me caen nada xD se la pasan juzgando a los demas y bueno entre las juzgadas estoy yo, pero no me moletsa, ellos hablan de la fachada que ven, no pueden decir como soy en realidad :3 y asi esta bien, solo permito que mis amigos me critiquen xD ellos si pueden decir lo que quieran de mi, pero con base.
Dami. ha dicho que…
Uff >:
en mi escuela pasaa lo mismo, no me llevaba mucho, de hecho... ni me llevaba xD
Cuando pase a la universidad igual, solo voy a clases, algo de trabajo y listo
No cruzas unas cuantas palabras y sacan todo un informe de tu personalidad sellado con: callada
bleh -n-

solo piensa en ti, en el éxito y el futuro que te espera :3
te cuidas mucho!!
Luany ha dicho que…
Yo juraba que había escrito más en mi comentario :s estoy quedando loca.

Entradas populares de este blog

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.