[No.30]: ¿Ya vieron ese chocolate?

Hola~
¿Qué tal les va todo?
Espero que de maravilla ♥.

Desde hace unos días tenía ganas de escribir, pero la verdad he estado bastante baja en cuestión de inspiración, y siento que así las entradas no quedan lindas (?). En cualquier caso, tengo mucho que contar, y no quiero que se me junte, y termine por no platicar nada, así que aquí vamos (´∀`)♡ .

En noticias atrasadas, mi página de cosplay a sobrepasado los 80 likes *O*)~. La verdad esto me tiene muy feliz y sorprendida, ya que no he publicada prácticamente nada. En cuanto llegue a los 100 likes, publicaré mi primera sesión de fotos, aunque aún no tengo ni idea de que personaje será.

Siguiendo con el tema del cosplay, ¿recuerdan que les platique que el fin de semana pasado, habría evento aquí en mi ciudad? pues al final no lleve cosplay. ¿Porqué? Porque no termine de coser (╥_╥). SEGUNDA vez que me pasa, y casi por las mismas razones:

  1. Mis tíos y abuelos llegaron de visita, y mi madre quiere que conviva con la familia.
  2. La maquina de coser empezó a fallar.
  3. Una de las piezas estaba mal cortada y no lo note hasta ultimo momento.
Acerca de esto ultimo, aun estoy molesta con mi maestra de costura, pues ella fue la que midió y corto esa pieza, si yo hubiera cometido el error, no estaría tan molesta. Ahora, si se preguntan por que la corto ella y no yo, pues verán:

Ella tiene un hijo pequeño, al que lleva diario a la escuela. Si no me equivoco, el niño tiene 6 años, y es muy molesto y grosero. Siento decirlo, pero así es. Es de los niños que todo el tiempo esta gritando, golpeando, y molestando, y al parecer conmigo tiene algo en particular... Se las pongo fácil, el otro día rompió adrede mi regla. Se que se escucha muy llorica de parte decirlo, pero me molesto mucho, si hubiera sido accidental, otra cosa sería... En fin, llegando al punto: la maestra ya no aguantaba al niño y me puso a jugar con él, mientras ella hacía lo mio. Y por eso y más, no he ido a las clases en toda la semana.

Bueno, volviendo al tema. Ya había comprado el boleto, y tenía muchas ganas de ver a Yamiko, así que me anime, y fui.

No quería ir 100% de mortal (?), así que me puse la última peluca que me llego (regalo de mi hermana; larga historia, les cuento después.), y un vestido que compre el año pasado por alguna rara y tonta razón. Yo NO uso faldas, mucho menos vestidos, pero en fin...

Me that day (?)

Me quede de ver con Kami, - una amiga de la escuela -, y como el evento es cerca de mi casa, nos fuimos caminando.

Llegamos y el lugar estaba medio vació  pero eso si, la música a todo volumen en 3 stands diferentes. Ese detalle me incomodo mucho.

En si, es un evento pequeño, se supone que lo que hace especial es su sección Matsuri, ¿han visto les festivales de verano en los animes?, ah, pues como esos.  Había un taller para pintar mascaras tradicionales, lamparas de papel, un juego donde podías atrapar en peces dorados, y por último una sección para fotos, donde había una lona con un paisaje japones, y un puente rojo.

Le yo en el puente ya no me podía bajar.
En cuanto a los puestos, no había muchos, pero creo que habían los necesarios: uno de series, uno de k-pop, otro de posters, y así.

Y ahora que hablamos de posters, les contaré mi desgracia del día.

En uno de los puestos, había un poster grande y hermoso de Misaki Mei - Another -. La verdad se me hizo un poco costoso, pero me gusto tanto que me decidí a comprarlo. Se lo pedí al señor, y ZAZ, lo rompió ಥ_ಥ.

Continuando con la convención...
Los de la conferencia de props.
Un sexy bebe ewe (?)

Hubo una conferencia, que aparte de parecerme original - nunca me había tocado saber de una -, me encanto: Una conferencia de props.

Hablaron de materiales, técnicas y otras cosas relacionadas con armaduras, y armas. La verdad me inspiro mucho, y me animo a intentar a hacer el cosplay con guadaña que desde hace tanto quiero *-*.

Algo curioso que me paso, es que me pidieron algunas fotos...

Ellos: ¿Te puedo tomar una foto?
Yo: No, es que no traigo cosplay, disculpa.

Algunos quisieron foto de todos modos, y eso me causo gracia.

Con Yamiko, solo me la pude pasar un ratito - ella iba con sus compañeros de la escuela -, pero aunque fuera solo un ratito, disfrute su compañía C:

Y bueno, por mi parte creo que eso es todo. Gracias por leer mi entrada kilométrica  pero me emocione, y quería contarles todo, todo lo interesante que paso~

Me despido y les dejo más fotos!


















Kami, y yo - con sus lentes -
Hermoso grupo de BJD ;O; no me atreví a acércame demasiado.
Regalitos de Yamiko ;U;.
Poster que me regalo mi amiga. LO AMO.





Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Que mal que no hayas podido terminar el cosplay. Yo siempre tengo millones de problemas, empiezo diciendo que lo terminaré en una semana y lo tengo listo como dos meses después lol Pero es culpa del nene ese seguro, que mal educado, tendrías que decirle a tu profesora que no lo lleve en las clases. En fin, espero que estos días puedas terminar el cosplay, estaba ansiosa por verte de Enma ; u ;
La peluca te queda muy bien y también el vestido, me encantaron las fotos ~ En las convenciones de donde vivo les piden fotos a casi todas las personas del evento y me parece una estupidez, porque aveces hasta le sacan más fotos a la gente que no está haciendo cosplay que a la gente que sí. Solo porque tienen ropa linda y orejas de gato .__. Pero esos no son verdaderos fotógrafos, solo personas que van con una cámara profesional y ya se creen lo más.
El poster de Madoka es hermoso ; A ;
En fin, saludos ~
Ram ha dicho que…
Kami se ve medio rara, LOL. Me gusta la peluca, se te ve bien.:3
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Siento que voy a convulsionar *sangra nariz* el poster de Madoka y Akemi x_________x damelo *llora*
Que mala suerte que no pudiste ir con cosplay :/ yo aun no hago, pero seguro no me darian plata para eso -.- odio el dinero...
Puede que suene malo, pero me rei tanto con lo del poster de Another xD esas personas no deberian trabajar alli, deberian trabajar personas que traten con taaanto cuidado cada cosa, varias veces me han roto cosas hermosas frente a mis ojos, y eso duele mucho ToT
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes guapa,estas invitada siempre que quieras a mi blog :) >w< que bonito el poster y los regalitos º(>O<)º awwww!! que genial el evento,yo nunca he podido ir a ninguno por falta de tiempo y dinero, pero me gustaria ir a alguno con algun cosplay. Me alegra volver a leerte n__n
Rani ha dicho que…
Fu, que pena que no terminaras tu cosplay. Cuando ya lo tengas, exigo fotos (?)

Ugh, me imagino lo del nene. Yo no tengo mucha paciencia con los niños, a menos que sean ridículamente adorables o tranquilos.

Esa peluca te queda linda, y el vestido también <3

Que bueno que la hayas pasado bien en el evento, parecía bastante interesante. Yo al ultimo que fui me aburrí bastante, jamas tengo que ir a eventos gratis, son una caca (?)

Me encanta ese poster de Madoka, es muy aljsdklasdj <3 Ten cuidado, puede que te lo robe (?)

Bueno, ¡hasta la próxima entrada! >3<
Luany ha dicho que…
Kumiiii mi pequeña, a mi me pasa igual que a veces no me siento inspirada, después me pasan muchas cosas y luego no las escribo y finalmente no tengo nada que contar hahaha.
Felicidades por todos tus likes, espero que ya pronto sean 100 para ver esa sesión de fotos.
Lamento que no hayas terminado tu cosplay y por ende no hayas podido ir con él. Se que sientes rabia por lo que pasó, además ese niño tan pesado. Recuerdo que una profesora del colegio también tenía dos pequeños demonios que cada vez que me veían me pegaban hahaha. Creo que debes hablar con tu maestra, no es justo que abandones tus clases por ese motivo.
Me encantaría que por aquí se hicieran eventos así con los puestos necesarios que muestre todo lo que una quiere.
Te ves tan linda en la foto, es que tu eres hermosa <3
Que señor tan torpe de romper el poster hahhaha.
Me alegro que lo hayas pasado bien, las fotos están muy bonitas y me encantó el poster que te regaló tu amiga.
Un beso grande y muchos cariños.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.