[No.28]: Do you believe in unicorns?

Hola~
¿Cómo están todos?
Según lo que he leído en sus blogs les ha estado llendo bien, y eso realmente me alegra. Me gustan las entradas donde cuentan que han salido con sus amigos, se han comprado algo lindo que deseaban, o que simplemente están tranquilas y todo les va bien; Entradas alegres.

Cuando llegue a blogger quede impresionada por lo bonito que puede llegar a ser un blog. Desde la plantilla, hasta las entradas llenas de ilustraciones y fotografías, los comentarios bonitos de amigas que probablemente no llegaras a ver en persona nunca. Me gusto la idea de un lugar donde pudiera contar que tal me iba, como sentía, o lo que sea que se me viniera a la mente. Un lugar donde nadie me juzgaría, donde encontraría una opinión sincera, y nadie tuviera la obligación de escucharme si no quería.

La cosa es que las entradas tristes no me gustan. O mejor dicho; No me gusta que sepan que yo estoy triste ¿Porqué? Bueno, no le encuentro sentido. Soy de esa clase de personas que esta triste siempre, hasta cuando estoy alegre, en el fondo hay algo que me detiene. ¿Porqué estoy triste?, por nada. Tengo pequeños problemas como todos, pero no hay alguno que no tenga remedio, no hay alguno que no pueda resolver si me lo propongo. Pero aún así yo vivo triste.

Todo lo que me puedan decir, ya lo se. Se que estoy es un mal momento, se que todo esto va a pasar, se que volveré a estar alegre en unos días, se que voy a estar bien. ¿Entonces para que molesto a los demás con esto?, ¿Para que me digan algo que ya se?, ¿Para hacerlos preocuparse por nada? Yo no quiero que nadie me mire, no quiero que nadie me escuche, no quiero que piensen que soy una victima por que no lo soy.

En pocas palabras: Sufro por mi propia estupidez.

Cuando los problemas son de otras personas les veo muchas soluciones cuando son míos, no puedo ver ninguna... No veo ninguna, por que mis problemas son inexistente.

Hoy falte a la escuela por que simplemente no podía mover. Así de fácil. Mire a mi alrededor y todo estaba hecho un desastre. ¿Hace cuantos días empezó esta mala racha?, no tengo ni idea, pero por suerte hoy me dí cuenta, antes de que se me saliera de las manos. 

Voy a limpiar mi porquería una vez más, y volveré a estar bien. Como siempre lo hago, y como al parecer, seguiré haciendo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanto esta entrada. Me identifique mucho, y por fin puedo ver que hay gente que siente lo que yo aveces y que lo entiende.

A mi también me pasa que cuando llegue a blogger, leia a mucha gente, unas hacian entradas super egoistas, otras ponian detalles de toda su vida y no quise ser nunca ni de un lado ni de otro.

En eso que dices, a mi también me pasa no me gusta decirle a la gente el que me pasa por el simple hecho que no quiero preocuparles, también es cierto que ultimamente, como tu cuentas, aunque muchas veces este alegre en el fondo estoy tristona x3

Bueno Kumiko espero que tu madre se valla recuperando bien poco a poco, y que ese cosplay que tienes planeado hacer te salga a la perfección :)
Yuji ha dicho que…
Es horrible esa sensación ;3; Igual , está bien expresar lo que uno siente de vez en cuando :3
Yo creo que a casi todas las personas nos pasa eso de que hay algo que no nos deja ser felices...
Tal vez si le cuentas a alguien no piense que seas una víctima ;0; Tal vez te "ayude".Para eso están los amigos.
Pero si crees que puedes sentirte mejor sola,con el tiempo,es que puedes c:
No te sientas mal,las cosas se arreglan o se ponen mejor de una manera u otra♡.
Cuidate Kumi,espero que te sientas mejor~.Besos C:
Luany ha dicho que…
Mi pequeña todo lo que dices de Blogger es cierto y creo que a muchas nos pasa y si bien es muy probable que nunca conozcamos a quien nos lee y comenta, es parte de la magia también. A veces pienso que si las chicas que me leen me conocieran les caería mal igual como le caigo a casi todo el mundo xD Pero de todos modos quisiera conocer a algunas en persona y pensar que ellas son diferentes.
Ahora con respecto a la tristeza, pues sí, se que nada de lo que te pueda decir será nuevo para ti y también comprendo cuando dices que es fácil darle soluciones a los problemas de los otros. Tenemos el mismo problema y es en la forma que decidimos vivir. Hay gente como nosotros que vive con tristeza y otros que viven con alegría. Cuando decides cómo vivir es como se fuera un vicio y creo que el de la tristeza es el más fácil o el más adictivo (?) Y claramente vivir todos los días buscando algo para estar bien, tener un pensamiento positivo es mucho más difícil. Por eso depende sólo de nosotras.
Te dejo muchos cariños.
Hotaru ha dicho que…
A mi también me emociona al ver cuando todos escriben entradas felices. Porque de alguna forma, por más poco que conozcas a esas personas del otro lado de la pantalla, te encariñas con ellas, después de la primera entrada, la primera ojeada a su blog. Y es lindo ver gente feliz a nuestro alrededor.
A mi mejor amiga actual la conocí por Blogger. Ahora nos vemos muy seguido, a mi todavía me resulta raro y extraordinario.
Comprendo perfectamente esa sensación de no querer decirle a nadie cuando estás mal, porque "es una estupidez" y/o "en unos días se te va a pasar". Pero no tenés que pensar así. Algunas cosas muy chicas se empiezan a acumular y se convierten en problemas grandes un tiempo después. Quizás te parezca una estupidez lo que te digo, pero tenés que hablar. O al menos escribir. Porque así como encuentras soluciones a los problemas de los demás, los demás encontrarán soluciones a los tuyos. Si te quedás callada es peor, y no te imaginas cuanto. Hay mucha gente que termina sufriendo mucho por no hablar de sus problemas. Y me parece que acá en Blogger vas a encontrar mucha gente que te va a intentar animar y ayudar... Y también en la vida real. En serio, hasta a mi, que te conozco poco, me preocupa saber que estás triste y no lo hablás con nadie... hay algunas cosas que son bastante graves. Tendrías que tratar de hablar con tu familia, al menos. Espero que no te moleste que te lo diga :c

En fin, espero que te puedas sentir mejor. Saludos ~
Anónimo ha dicho que…
Ooooh, siento lo mismo cuando tengo un problema. Siempre es mas fácil ayudar a solucionar los ajenos porque uno lo ve desde afuera, pero cuando se esta adentro es difícil buscar una objetividad y si se hace difícil buscar objetividad lo mas posible es que tambien cueste buscar una solución.
No lo puse a prueba, pero llegué a la conclusión de que uno no tiene que guardarse las cosas para no contaminarse pero igual, creo que somos el tipo de personas que no importa que suceda, no importa cuanto aliento nos den para escupir los problemas y compartirlos a los demas, no lo vamos a hacer para no sentirse una molestia.
Esta bien sentirse mal de vez en cuando, esta bien tener problemas inexistentes, es la única manera de que uno puede limpiarse por dentro.
Miss Alpaca ha dicho que…
a veces los post alegres te alegran el dia, por mas triste que estes.
Suele pasar... hay cosas que ni tu sabes o que no te he contado porque me matarias.
Pero sabes, a veces es bueno desahogarse con alguien desconocido. Diferentes perspectivas y formas de ayudar.
Y si te entiendo, paso algo similar "por mas feliz que uno este, siempre hay algo que te detiene"
Kisetsu ha dicho que…
Pues creo que una se pone mas triste y algunas veces no encuentra solución porque sabe muy bien como y que es lo que sucede, en cambio en otras sólo ves el asunto desde una perspectiva exterior y no tanto interior; bueno al menos eso creo yo ^^;;
Lo bueno es que una se puede también animar tomando cosas positivas o simplemente dejandolo pasar, yo siempre trato de pensar positivo para atraer cosas buenas; aunque muchas veces no me funcione xD;;
Rani ha dicho que…
Los post alegres de los demás me ponen feliz a mi <3 Me gusta saber que esas personas, que poco a poco se transforman en amigas para mi, están viviendo de forma feliz.

Pasando al tema de las entradas tristes. A mi me gusta escribir cuando estoy triste, bah, aun no hice ninguna entrada de ese estilo, pero creo que si en algún momento estoy muy triste lo voy a escribir. No realmente para que lo lean los demás, sino para desahogarme, para escribir como me siento en el momento y quizás en un par de meses leer esa entrada nuevo y decir: "¿Para que me hice tanto drama?", y luego reírme de ello.

Animos, ojala te sientas mejor.

PD: Ese maldito gif hace que sonría como una idiota (?)
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Bueno mira, creo que es muy difícil no escribir alguna entrada triste en un blog, porque como dijiste es un lugar para escribir como te va, como te sientes pienso yo que si solo escribes cosas alegres es una farsa, el blog se vuelve una mentira, deja de ser "un diario personal" para pasar a ser "un diario para otros"

Linda por mas insignificante que sea el problema, es un problema que te hace infeliz, y no se tal vez las opiniones de personas ajenas a tu vida ayuden mucho, te lo digo porque créeme que a mi me sirven los comentarios de todas... me dejan horas pensando e incluso al final encuentro solución, no digas q tus problemas no la tienen, porque cada problema por mas pequeño q sea tiene arreglo, solo no te quedes sentada diciendo "vivo triste" párate y has algo al respecto porque eres tu la única que puede hacerlo.

No digas que molestas a los demás, al menos yo siento que cada vez que termino de escribir una entrada en la que me siento mal me hace sentir un poco mejor, es como desahogarse, este es TU lugar y escribes lo que quieras. No cometas el error que al menos yo he visto que muchas cometen ese de escribir para los demás y no para ti.
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Soy de vivir intetando no ver los problemas aveces finjir que me va bien en todo me funciona, pero cuando veo que las cosas no pueden mas termino escribiendo mis hermosas entradas emos, y asi al leer los comentarios me animo por las soluciones que me dan, pero es como si no me importara porque se que nunca los pondre en practica.
Hasta ahora lo que ecribiste me hace pensar que no soy la unica persona que piensa lo mismo o siente lo mismo, por eso vivo intentando no causar problems, no abrumar las personas que quiero con mis estupidos pensamientos, porque solo les quito tiempo, solo los preocuparia.

No te sientas mal :) hay varias personas que sienten lo mismo, pero por mas que te lo escriba no lo sentiras, muchas veces estamos solas, pero bah! alegrarse y pensar que puedes hacer alegre un dia puede ayudar, sigue intentando!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.