[No.27]: Gracias al cielo.

Hola a todos (*T▽T*)!
¿Cómo les va?
Yo les traigo buenas noticias... 

Hoy en la mañana operaron a mi mamá y todo salio bien ♥.  Desde ya les agradezco sus buenos deseos en la entrada anterior~

La anestesia se le paso muy rápido, y de las primeras cosas que hizo al levantarse, fue pedir su celular :B... Así que esta bien ^^. A mi me toco pasarme casi todo el día con ella, solo me tome descansos para desayunar y comer. Por cosas del hospital solo 2 personas pueden estar en la habitación, así que también salí un par de veces para que la familia y algunos de sus amigos pasaran a verla.

Si todo sale según lo planeado, me la devuelven mañana en la mañana, así que la tendré aquí en mi casita regañandome por lo mucho que uso la pc, como siempre ~

¿Saben? Durante todo el proceso de los estudios, y las citas en los hospitales, yo fui la que la acompaño. En ningún momento demostré estar preocupada ni nada parecido, y no por que no lo estuviera... Si no por el simple echo de que yo estaba ahí para apoyarla a ELLA y no al revés. No se si me explico. En otras palabras no quería que supiera que yo estaba tan preocupada como ella. Pero hoy, cuando la vi llena de cables y cosas... Pff, la verdad si me dolió mucho. Nunca había visto algo así en vivo, y menos en un familiar. Igual me las arregle y mantuve la compostura.

Por decisión de la familia, mis abuelitos serán los que la cuiden en la noche, y a mi me mandaron a mi casa. Cuando me despedí de ella para venir a casa, UY!... en serio que no se como le hice para no llorar, ni si quiera le dije adiós con palabras, solo le di un abrazo y me salí corriendo. Sentí como que la estaba dejando abandonada ahí.


Pero ya, basta de esto. Pasemos a cosas más alegres antes de que me ponga a llorar en serio.

~O~

La próxima semana habrá una convención en mi ciudad: Shiroitsuki fest.

Desde diciembre del año pasado ya tenía planeados los cosplays que usaría, el sábado sería Gumi, en pareja con una chica que conocí en un evento en septiembre, y el domingo sería Len.

Todo iba bien, me junte con la chica para comprar las telas, y parecía muy entusiasmada, así que me quede tranquila. ERROR. Hace poco más de una semana se comunico conmigo para avisarme que no podía hacer el cosplay conmigo, al menos no en esa convención. Gracias a eso se derrumbaron mis planes de meses. NO volveré a hacer un cosplay con alguien que no conozca de mucho tiempo, por más que me insistan, NO. En fin... Después de mucho pensarlo, y darles a elegir a mis amiguitos en FB(?)... llegue a la decisión de solo ir un día al evento, el domingo y llevar a Ai Enma ♥. Así que por primera vez haré cosplay de niña, LOL.

La peluca la tengo desde hace unos 5 meses, pero fue hasta hace unas semanas que le di el corte correcto, los pupilentes y la tela ya llevan demasiado aquí en casa, así que ya merecen salir(?)

Como ya es costumbre, aun no tengo NADA hecho, pero es un cosplay bastante fácil  así que confió terminarlo a más tardar en 3 días, o no?.

Este cosplay será especial por muchas razones:

  • Será mi primer cosplay. (No crossplay)
  • Mi mamá, mi hermana, y mi abuelo vieron la serie conmigo y les hace ilusión verme de Enma.
  • La peluca y tela que usaré me las obsequio mi mamá. (Es la primera vez que me apoya con dinero en esto).
  • Es de los primeros cosplays que quise hacer.
Mi mamá tenía intención de llevarme al evento ella misma, pero por razones obvias creo que no se va a poder... En cualquier cosa, la simple intención que tenía de hacerlo, me pone muy feliz ~

Test fail de hace unos días.
(Disculpen mi peluca enredada, aún no la domestico :B)


A mi, en lo personal, no me gusta nada como veo de Enma... Pero aún así mantengo la esperanza de salvar este cos con el traje y un mejor maquillaje.


Comentarios

Antonia ha dicho que…
Qué bueno que salió todo bien con tu mamá <3 Es muy difícil mantener la compostura en momentos así... Pero es genial que hayas podido apoyarla y estar ahí, con ella. Seguramente ella aprecia eso, no te preocupes, pensá que dentro de poco ya va a volver. c:

Ay, qué linda peluca.(???) Te queda re bien Enma. Subí fotos del traje cuando lo termines, askjfds. (Ah, la mina le decía que hacer, viste (?) )
Hotaru ha dicho que…
Me alegro mucho que tu mamá esté bien! ; w ; Es muy duro ver a alguien tan importante en el hospital, pasando por esas cirscunstancias. Pero eres una persona muy fuerte, creo que yo en tu lugar no lo habría soportado, hace unos años cuando mi mamá estuvo en el hospital no pude ni ir a verla porque me pondría a llorar con tan solo verla.
A mi me encanta como te quedan la peluca y los lentes de Enma Ai, seguro el cosplay te queda genial, ánimo! Ya quiero ver fotos ~

Hasta luego, cuidate c:
Anónimo ha dicho que…
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien con tu mami! Yo ya pasé por lo mismo con la mía hace unos años, y fue muy grave, pero ahora está bien también, por suerte.
Te queda super bien el cosplay de Enma, me encanta ese personaje :D.
Me parece genial que tu mamá y tu abuelo te acompañen a ver series >w< asdasd lo que yo daría por eso XD

Saludos :)
Rani ha dicho que…
Que bueno que tu mamá esta bien~ Si yo hubiera estado en tu situación, no sé que hubiera echo. Igual creo que no hubiera podido ser tan fuerte como tu y mantenerme a su lado por tanto tiempo

Y la peluca te queda simplemente genial. Más te vale sacar fotos con todo el cosplay completo (?)
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Espero que tu mama se recupere, las mamas son fuertes, con su espiritu de madre y todo lo que tienen de madre se recuperan rapido que aveces da miedo xD
''me la devuelven mañana en la mañana'' me causo gracia xD espero que todo salga bien.
Otra cosa es que... ERES HERMOSA *¬* no te asustes, tengo un problema mental en si, cada vez que veo una chica bonita me desmorono por no ser anatomicamente bonita ¬¬ putos genes ¬¬ pero en serio eres demsiado liiiiiind >u< amo ver gente asi de bonita xD
Luany ha dicho que…
Mi Kumiko *abrazo* yo sabía que detrás de esa niña ruda había una niña dulce (que mala soy). Me alegra saber que tu mami está mejor y que ya pasó todo lo malo. Me siento muy orgullosa de ti, por cuidar a tu mami, por dar espacio para que esté con otras personas que se preocupan por ella y por ser valiente. Creo que mostrarte fuerte es una muestra grande de amor hacia tu madre y de que eres madura.
Espero que ya pronto puedas cuidarla en tu casa y vuelva a regañarte igual que siempre xD
Que lata esta chica con arrepentirse, pero bueno, como tu dices para la próxima será mejor hacerlo con alguien que conozca de tiempo.
Creo que te ves hermosa (como siempre) y muero por ver las fotos de cuando vayas a la convención.
Te dejo un besote, eres la mejor.
Anónimo ha dicho que…
Buff cuanto tiempo paso desde que te comente, aunque si tengo que decir que cuando he tenido oportunidad me pase a leer los blogs que mas me interesan.
No sabia lo de tu madre, pero no quiero saber lo que la paso porque me alegro de que este bien y todo haya salido bien. Lo que dices tu, siempre da impresion cuando ves a un familiar asi ;u;

º(>o<)º pues no no, tu peluca esta bien bonita!! a mi la verdad desde hace tiempo me gustaria hacer cosplay, pero la verdad esque soy muy vergonzosa.

Suerte en tu cosplay ^w^
Kisetsu ha dicho que…
Hola~, primero me alegra que tu mamá este bien, no sé cual fue los motivos exactos; pero sé cuan dificil es el pasar un momento como este con un familiar tan querido y mas si es tu mamá u.u, muchos animos para ambas
Por otra parte, yo creo que ese cosplay te queda muy bien, no es el que tenias planeado; pero si queires hacerlo yo creo que saldrá muy bien, fisicamente si te pareces ^^
Y muchas gracias por tu lindo comentario y visitar mi blog^^, si no te molesta yo también te sigo ^^...byes~
kittenwaves ha dicho que…
A mí me paso lo mismo cuando mi madre fue operada o_o Todo el mundo creía que era un insensible por no llorar o por no querer verla en ese estado, pero nadie sabia que habia detrás de eso. Es una horrible sensación u_u

De todas formas es bueno saber que tu mamá salio bien de la operación y que pronto estara en casa *w*

Yo nunca he hecho cosplay T_T me encantaría pero ashdjkada tengo que involucrarme más en ese mundo, creo que empezare asistiendo a eventos .-. uhmmm ere completamente hermosa asdhkad ♥ y con esa peluca sajdhask *________* se te ve muy linda, creo que haras un muy buen cosplay n_n suerte!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.