[No.26]: Mi novio Sebastian ♥.

Hola, a todos \(^ ^)/~
¿Qué tal les van las cosas?
Por aquí todo esta bien, casi muy bien~ mi negatividad me impide aceptar algo más que eso.


¿Recuerdan el problema que tenía en la escuela? Bueno, al fin se arreglo, o algo así... Todo el asunto fue con un maestro, hubo que hablar con sus superiores para que fueran intermediarios en la situación, y después de una discusión larga y angustiosa(?), "listo", el día de hoy ya pude entrar a clases normalmente. Aunque la verdad yo veo el asunto muy sospechoso... El maestro fue muy grosero con nosotros, ¿y ahora es un pan de Dios?, yo no me la creo. Así de fácil. En cualquier caso, ya entre a clase que es lo importante. Ahh, y ¿saben que más?, me encontré un billete de $20 *O* ~ Así que no me puedo quejar de mi día.

Y justo ahora recuerdo que les debo una entrada de compras... **facepalm**

Mañana, creo que tendré que faltar a la escuela. Se que no lo había mencionado aquí en el blog, pero mi mamá esta enferma. No es nada demasiado grave, pero el viernes tendrá una pequeña cirugía, y mañana tiene que ir a recoger un papelito con en el que la internaran y no quiero que vaya solita. (Se que puedo sonar muy seca, pero ella ya se siente mal como para tener que preocuparse por mi). La verdad no me nace hablar mucho del tema aquí, pero igual ya mencionaré después que tal salio todo.




Pasando a temas más agradables: No saben lo alegre que me han puesto sus comentarios de la ultima entrada. Pensé que les parecería muy larga, o aburrida, pero me da mucho gusto saber que les gusto ♥. Aun no tengo fecha para publicar la siguiente parte, pero ya la verán por aquí~

...Y antes de que se me pase: Quiero darle mi más sincera felicitación a @Luany, una niña HERMOSA, que ya cumple dos años con su blog. En serio creo que ella no sabe lo inspiradora que ha sido para mi. Gracias a ella comencé a editar plantillas, y me motivo a seguir escribiendo. Espero este solo sea un aniversario de muchos, y poder seguir leyéndola mucho, mucho tiempo más.

Ahora, les dejo una pequeña anécdota que paso el día hoy... En serio tenía ganas de escribir una entrada laaarga y alegre, pero no se que paso, creo que esto de no dormir bien ya me esta afectando(?)

La maestra de habilidad verbal nos dejo de tarea un texto en el que describiéramos a nuestro novio, cosa que yo no tengo, así que lo que paso fue lo siguiente:

Sofía: ¿De quien escribirás?
le yo: No sé.
Sofía: Yo si.
le yo: ¿Si?
Sofía: Sip, de un mayordomo alto de ojos rojos.
le yo: SEBASTIAN ⊙ω⊙)/

Ahora me debato entre sentirme bien de que ella sepa de mis gustos aunque no le guste el anime, o asustarme de lo traumada que me ve ouo'... En cualquier caso, es obvio que no hablaré de Sebastian. Hablare de Mello 。◕‿◕。 (?)

Nos leemos!

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
No estoy muy segura de que pasó con tu escuela, pero cuidado con eso, ese profesor es algo sospechoso(?) Bleh, quizás fué solo una confusión.
Suerte con lo de tu mamá, seguro se va a mejorar en unos días ^^ Espero que todo vaya bien.
A mi realmente me gustó tu entrada anterior, me pareció muy divertida e interesante.

Saludos y mucha suerte ~ c:
Antonia ha dicho que…
Tu profesor es un hijo de puta,lo mejor que podés hacer en esta situación es asesinarlo mientras duerme (???) Ah re que ni sabía que había pasado con tu profesor.

Suerte con lo de tu mamá, seguro va a salir bien todo. c:

JAJAJA, ¿Por qué siento que lo de Sebastian es algo que yo hubiera hecho hace unos años? (?)

Rani ha dicho que…
¡Le deseo la mejor suerte a tu mamá! Ojala se ponga bien y la operación salga de lo mejor.

A mi tu entrada me gusto mucho, y espero la segunda parte. Y creo que debiste haber escrito de Sebastian en tu tarea, hubiera sido algo muy comico (?) ah. Ni idea quien es Mello, pero bueno, suerte con tu trabajo (???)

¡Hasta la próxima entrada!
Ram ha dicho que…
El maestro les pondrá una prueba final así estilo "Saw" para tener derechos. LOL.

Yo no sé qué poner en eso :B Pero tengo un repertorio de personajes de Final Fantasy para elegir. :3
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Suerte con lo de tu mamá, espero que le valla bien con todo y se recupere pronto.
Yo tuve un problema con un profesor un tiempo, y este año cuando entre al colegio otra vez volvere a ver al hdp :3
Luany ha dicho que…
Mi pequeña, me alegra que hayas podido entrar a clases y que todo se solucionara ¿pero que quieres que te diga? me siento molesta por la actitud de tu profesor y sobre todo porque no podías entrar a clases, aquí en Chile está prohibido dejar a un alumno fuera de la sala de clases e incluso expulsarlo. Pero en fin, lo importante es que ya todo esta bien.
Que suerte encontrar dinero *.* puedes creer que yo nunca he encontrado dinero? de hecho lo pierdo hahahaha.
Que pena que tu mami este malita, sobre todo porque se lo que significa para ti. Espero que se recupere pronto y nos cuentas, vale?.
Quiero agradecer tu hermosas palabras y me encanta haberte conocido, sabes que eres muy especial para mi y me gustaría que nunca te enojaras conmigo por una u otra cosa, porque eso me dolería. Espero también que ambas sigamos mucho tiempo por aquí, ya que se que siempre puedo contar contigo, así como tu conmigo.
Te dejo mucho cariños. Beso!
kittenwaves ha dicho que…
Es bueno saber que ese problema de la escuela ya esta resuelto n_n y que bueno que la suerte te este sonriendo xD Yo qué no haría con $20 jsdfshfjs ♥

Jajajajajajajaja yo hablaría de ... uhmmm tengo demasiados novios como para solo escoger a uno :c eso es darle la espalda a los demás xD

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.