[No.-1]: ... Y así comenzó -PARTE 1 DE 3-.

[ADVERTENCIA: A continuación encontraran el relato de como conocí el yaoi, y gracias a el, el anime, y gracias al anime, el cosplay... Y bla bla bla. En otras palabras como cambio mi vida, y al final como termine llegando aquí. SI, EL YAOI CAMBIO MI VIDA. Es una historia muy larga, que me encanta, así que puedo llegar a ponerme muy emotiva en ciertas partes, usar palabras no tan decentes, y decir demasiados detalles que tal vez no sean tan importantes, pero quiero dejar esta historia bien registrada antes de que el tiempo se la lleve de mi memoria. Ah, y SPOILERS DE DEATH NOTE!... y un poquitito de odio a Misa]

Tiempo: Finales del 2009.
Edad: 14 años.

En aquel entonces hablaba mucho con un compañero que se llama Andres, y un buen día llego amenazando con su shinigami (?). Le pregunte que era eso, e intento explicarme (yo no entendí), al final se canso y me dijo que si quería un shinigami, tenía que ver la serie y después dibujarlo -noten  el chantaje-.

¿Ya saben de que serie estamos hablando?  -**Inserte música celestial**- Si, hablamos de la gloriosa: Death Note.

No recuerdo exactamente en que página, o en cuanto tiempo la vi, pero si recuerdo un par de detalles al azar:

  • Antes de comenzar a verla, hice un test de personalidad de la serie, -de esos que te dicen a que personaje te pareces-, me salio Kira.
  • Cuando murió L, no lloré por que pensé que todo era mentira, y me la pase el resto de los capítulos esperando a que hiciera su mágica aparición - cosa que nunca paso, obviamente-.
  • Odie a Misa desde el primer momento en que la vi.
  • Mello y Near me eran indiferentes, me parecían poca cosa(?).




Como todos los que hemos visto la serie, tuve mi etapa de adoración a L. Yep, yo adoraba a ese hombre en cuerpo y alma, e intentaba sentarme como él - aunque en ese tiempo mi obesidad no me lo permitía. Pero descuiden! Ahora ya puedo, LOL-.


Tiempo: Principios-Mediados del 2010.
Edad: 15 años.

El punto es que por esas fechas me pusieron Internet, así que tenía tiempo de buscar imágenes de él todo el bendito día, -cuando digo que lo adoraba, lo digo en serio-. Y bueno, paso lo que tenía que pasar, y en una de esas, me encontré una de LxL, y ya que siempre odie a la zorra Misa me pareció algo perfecto. Notese mi inocencia, por que en ningún momento recuerdo haberme puesto a pensar: "Oye, pero son dos hombres". Nop, a mi me parecían bellos juntos y eso era más que suficiente.


Una de las primeras, y más amadas imágenes de mi colección LXL.
Aunque ahora que la veo bien, ni se parecen tanto a ellos(?).


Así que cambie mis imágenes de L, por las de LXL. Después de un tiempo, eso ya no era suficiente...

Yo ya conocía la página de FanFiction por otro fandom -Twilight -, ahí leía fics de Edward y Bella, pero adivinen que... Yep, también los cambie por los de LXL.

[PAUSA: A estas alturas deben pensando que soy una mal agradecida por cambiar mi fandom, pero NO. Aun me gustan ese par de vampirillos marica. Y no vengan con el cuento de que son malos libros... POR FAVOR, son libros para pre-adolescentes, ¿qué esperaban?]

Una vez por mera casualidad me encontré con un fic LXN, y no tengo idea de por que lo leí, pero lo hice.

Pero no es como creen... El LxN no me interesa en lo más mínimo. Lo que me dejo seriamente traumada fue la participación de Mello y Near -a quienes detestaba en ese momento-. Así que me di una segunda oportunidad de conocerlos, investigue un poquito más, y termine buscando fics exclusivamente de ellos, pero no como rivales, nop... Como pareja.




**Inserte música de gaitas y violines, con un coro de niños shota cantando**

AHÍ NACIÓ MI OTP.

**Continua la música gloriosa**


A estos dos los amo tanto, y de manera tan obsesiva que más adelante les dedicaré una entrada exclusiva para ellos, donde hablare de su perfección, de mi eterno amor por ellos, y de como les construiré un altar en un futuro cercano. SI, ES AMENAZA.


Noté que los fics buenos, decían yaoi, así que investigue en Sn. Google, que era eso y BOOM, un nuevo mundo a mis pies. Pero dejemos ese tema un poquito de lado por ahora...

Continuando con fanfiction, por primera vez sentí la necesidad de hacerme una cuenta para poder comentar y darle fav a mis fics favoritos, pero no solo eso... Como siempre me ha gustado escribir, decidí que también quería publicar mi trabajo. Teniendo eso en cuenta, supe que no podía ponerme un nickname al azar, y tampoco quería usar el nombre de algún personaje, quería algo MIO.



Así que Sn. Google llego de nuevo al rescate. Me puse a buscar nombres japones, quería algo con significado, que me enamorara. Después de buscar un rato, encontré el primero: Kumiko. En este caso con los kanjis, tiempo, belleza, y niña, 久美子. Una vez traducido: Niña de la eterna belleza.

Pero por alguna extraña razón yo quería 2 nombres, (más tarde me entere de que en Japón no es común dar dos nombres a los niños).

El siguiente elegido fue: Junko. Con los kanis, pureza, y niña, 純子: Niña pura.

Y así hice mi cuenta en FF: @Kumiko Junko.

Aunque no me lo crean, aún recuerdo el momento en el que escribí mi primer fanfic. Tengo buena memoria. Recuerdo estar acostada en el sillón de la sala, ya muy noche escribiendo a lápiz para poder borrar. Por si lo quieren leer, aquí se los dejo, aunque les advierto lo escribo una criatura de 15 años, no esperen mucho: @Mi pequeño Near. A ver si un día de estos lo re-escribo y lo dejo decente.

De manera ahí de manera activa, aproximadamente hasta finales de 2011. Después de eso tuve problemas con el Internet, y me quede sin servicio varios meses, y tuve que dejar inconcluso uno de mis proyectos más amados, @Color. Ahora lucho por volver a FF. En serio lo extraño. Pero es difícil,  aun con más de 50 historias en borrador, la inspiración se me escapa... Pero bueno, en esas ando.

Comentarios

Mitsuki♥Himawari ha dicho que…
hahahha a mi el yaoi llego de extraña manera... tmbien por death note... luego platico esa historia en mi blog.
A L no lo veo como alguien con sentimientos, si no serio con aires de ternura y manipulado por un Ligth que es mil caras. xD

Wooo ahora ya se el porque de tu pseudonimo, que bonito n.n

Ya quiero leer mas. A mi si me gusto near desde el inicio D: era muy lindo.
(人´・ω・) Kotoko ha dicho que…
OH Kumiko grcias por seguirme :'D
Hace una semana por lo menos publique que queria saber como la gente conocio el yaoi y nadie contaba nada D:
Ahora puedo leer tu historia *u* yo lo conoci de manera extraña y pase por momentos bellos y dificles con el amado yaoi xD te seguire leyendo
Gabriella ♔ ha dicho que…
DEATH NOTE <3

de que manera mas única llego el Yaoi a tu vida xD me gusta esta entrada, espero leer mas ^^
M A R U ha dicho que…
Me siento tan identificada contigo ♥ Yo conocí el yaoi por uno de mis animangas super archi mega favoritos de toda la vida Tennis no Oujisama *-* ahí hay fanservice yaoi hasta por las puras, pero bueno uno cuando es chica ni se percata de eso, la verdad es que yo odiaba tanto a Sakuno, la perra acosadora de mi Ryoma que al final encontre tantas webas BL por esa Sakuno, que ya le guardo respeto xD y pues el yaoi es algo maravilloso, para mí ser fujoshi es un estilo de vida ♥

Yo también intente sentarme como L jajajaja mi viejo me miraba feo, pero sabía por qué lo hacia xD él vio conmigo todo DN x3

Bueno, espero regreses al FF, creeme que me pondre a leer ahorita mismo tus fics ♥ Suerte n_n
Rani ha dicho que…
Omfg, es como que hablamos en el mismo idioma. Al fin una blogger que sabe lo que es una OTP <3
Igual, me siento una degenerada porque ahora mismo tengo 14 años, y yo encontré el yaoi a eso de los 12... si, mi inocencia murio rápido (?) En realidad, empezó con Jonjou Romántica y para ese momento me daba vergüenza leer cosas +18 y eso, ahora mismo hay veces que prefiero el lemmon sobre el fluff. Creo que después de conocer el yaoi, comencé a emparejar personajes de animes que no eran de se genero. Creo que el anime Hetalia fue el que me hundió completamente en el mundo del yaoi.

En fin, ahora mismo te afilio con este blog en mi blog personal ;u;
Luany ha dicho que…
Hola Kumiko a mi me pasó igual que tu con DN, primero me enamoré de L y cuando murió siempre existía la esperanza en mi de que volvería y que hablar de Misa, siempre me molestó y aún me molesta. Near no me molestaba mucho, pero Mello, no me gustaba para nada.
Recuerdo hace mucho tiempo cuando recien te conocí leí uno de tus fanfic y era realmente adorable y no podía parar de leer.
Me gustó la historia de tu nick.
Me encantaría que sigas escribiendo y espero que lo hagas.
Un beso grande.
Hotaru ha dicho que…
Hola~ Yo conocí el Yaoi cuando tenía más o menos once años y en su momento me gustaba mucho(?) Aunque ahora prefiero el Yuri. Todos tenemos formas distintas de encontrar lo que nos gusta y me encantó que hayas escrito al tuya c:

Me gusta mucho tu blog, te sigo. Te gustaría afiliar?
Saludos ~

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.126]: Unravel