[25]: ...en su casa robandole su comidita(?)

[Nota: esta entrada estaba pensada para ser publicada ayer, pero tenía tanto sueño que simplemente no pude terminar, así que shh... finjamos que sigue siendo 14]

Hola ㅇㅅㅇ)~
¿Qué tal todo?
Yo estoy de muy buen humor, con ganas de hacer cosas, y eso es bueno, por que como siempre, me sobran cosas que hacer.

En esta ocasión en especial me sobran cosas para platicarles, pero trataré de resumir lo más posible para hacer una entrada medianamente decente y ordenada.

12.02.13

El anime influyo en mi cerebrito, por lo que me dieron ganas de regalar chocolates. Después de buscar alguna manera original de darlos, me encontré una receta de trufas, así que compre todos los ingredientes, y ahí me tienen, metida en la cocina.



Según la receta, tenía que refrigerar la mezcla alguna horas, para que tomará consistencia, y fuera fácil hacer las bolitas. Esperé una hora, dos, tres... cinco. La bendita mezcla nunca se endureció. Pero no entre en pánico, y tome mi fracaso, lo embarre en un pan, y comencé con el plan B... (?)




13.02.13


Tuve cita en la universidad, para recoger mi credencial de aspirante. Gracias a los dioses, tuve la enorme suerte de que mi cita coincidiera con la de un buen compañero de la escuela (que también va a la misma carrera que yo), así que no me puse tan nerviosa. Tomamos juntos el camión, y llegamos juntos al campus, que no es taaan grande, pero hay mucho pasto y árboles así que es bonito.

La verdad no me imagino de que tenía cara, pero en cuanto entre, un policía se me acerco, y me pregunto que necesitaba y que si sabía a donde iba... Y bueno, como no sabía, fue muy amable y me dio indicaciones de donde tenía que hacer mi tramite.

Para mi sorpresa el asunto fue muy rápido. No tardaron más de 5 minutos en tomarme la foto, registrar mis huellas, firma, y listo. Una vez terminado eso, mi compañero y yo nos fuimos a dar una vuelta por la escuela, nos perdimos, y al final tuvimos que preguntar por la salida, LOL.

Después de andar casi todo el día en la calle, llegue a mi casa y después de una merecida siesta, seguí con el plan B, que eran unas cartas/cajas, el tutorial lo tome del canal de @Craftingeek, la chica tiene muy buenos tutoriales así que si les gusta hacer manualidades, o detalles bonitos para sus amigos su canal es una opción o3o.



A mi mamá y hermana, les gusto la idea, así que también las ayude a hacer algunas para sus amigas.

Como era de esperarse, ya terminamos muy tarde. Pero antes de acostarme, se me ocurrió ir a comer un poquito de mi mezcla chocolatosa... Imaginen mi sorpresa cuando vi que la mezcla estaba DURA, lista para hacer las benditas trufas =u='. Pero ya era muy tarde para eso.


14.02.13


Me levante sin ganas de levantarme, pero me anime con la idea de darles sus cartitas a mis amigas. Y aunque fui en pijama, fui! Me regalaron pastelitos, galletas, chocolates y otras cosas ricas *-*.

Ya en la tarde, me prepare mentalmente y fui a la parada del camionsito mágico que me lleva a la casa de mi BFF♥. Tardo 30 minutos en pasar, pero me entretuve viendo a las parejitas pasar o,o (?)

Tarde más o menos 1 hora en llegar. Pero ya una vez ahí valió la pena todo el viaje. A ella no le regale nada, por que su cumpleaños es el domingo, y quede en darle todos sus regalitos juntos~ Así que me pasare el sábado y el domingo en su casa robandole su comidita(?).

~


Ah, y antes de que se me olvide... Un día de estos, me llego otro paquetito del extranjero, ya les debo la entrada de eso y de mi última peluca, con todo lo que ha pasado últimamente, se me ha pasado.

En otras noticias, he decidido hablar un poquito más de yaoi aquí en el blog. Los que me conocen saben que es algo que amo, pero por misteriosas razones no le dedique su merecido espacio aquí. [Gracias @Maru por la inspiración].  Las entradas dedicadas al yaoi no tendrán numero, en su lugar dirán YAOI, así que si no es algo que les guste ya están advertidas.

Por ultimo...


Feliz día para mi ustedes~

Comentarios

Luany ha dicho que…
Kumiko <3 has pasado unos días muy movidos pero por lo que cuentas salió todo bien y estás con la mente positiva, eso es importante.
Siempre es bueno tener un plan B, y creo que tu regalo es un sueño... yo quiero uno igual!.
Me alegra que lo hayas pasado bien en lo de tus amigas y que hayas encontrado a un viejo compañero.
Espero que pases un lindo fin de semana y feliz día de san valentín.
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Ver como la gente hace sus regalitos para san valentin me inspira *-*
tal vez, solo tal vez el prox año haga algo xDD

No he visto ningún anime Yaoi, pero no me molesta en absoluto leer sobre el tema ^^ esperare tus entradas
Anónimo ha dicho que…
Veo que tuviste muchos preparativos y la pasaste bien !Me alegro.
Buenísima la historia de tu receta jajaja... estaba dura... pero ya era demasiado tarde :( XDD al menos aprovechaste jaja
Yo también suelo pasarme por el canal y por el blog de Craftingeek, es super original y las manualidades que hace son preciosas, es super talentosa !

Que suerte que pasaste bien tu semana, muy atareada, que es 1000 veces mejor pasarla sin hacer nada como me suele pasar a mí XD

Saludos
kittenwaves ha dicho que…
Aish! yo esta vez no hice nada para San Valentín ñee :c pero igual que tú la pase bonito y es tan genial saber que hiciste cositos tan lindos para tus amiwis *-* Realmente motiva.

Espero la pases lindo el sábado con tu mejor amiga, de seguro quedara muy sorprendida ashdjskad ♥

Respecto a los mangas YAOI amo la idea, LA AMOOOO ♥ Saludos, pequeña *-*

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.