[No.21]: ...Eso y la niña loca del gato mágico~

Hello~ 
¿Cómo les va?, a mi me va bien,creo. He recibido buenas noticias últimamente, como que mi paquete ya esta en México, y es posible que antes del viernes ya lo tenga aquí en casa, o que mi horario de la preparatoria esta acomodado tan perfectamente que los viernes los tengo libres ♥.



Este fin de semana estuve en casa de mis abuelos, quienes gracias a los dioses ya tienen Internet. Me la pase muy feliz platicando con ellos y viendo películas. Vimos 3: Valiente, Frankenweenie, y El mundo secreto de Arrietty.


Esta última es de Estudios Ghilbli, y como ya es costumbre, la película es hermosa. Los 94 minutos que dura no son suficientes, y la verdad me quede con muchas ganas de saber que más pasará. Valiente también es muy buena, tenía muchas ganas de verla desde que vi los primeros trailer a finales de 2011, y al fin se me hizo verla. En cuanto a Frankenweenie... he visto mejores. Lo que más me gusto fue la relación del protagonista y su perro con las otras películas de Tim Burton. Eso y la niña loca del gato mágico.


También aproveche que estaba por allá para avanzar mi cosplay interminable(?), que para los que no lo saben es un vestido estilo princesa que por razones aún desconocidas no pude terminar para la convención que lo tenía planeado. Y no crean que todo fue fácil, cuando estaba por terminar de coser lo que tenía planeado la maquina comenzó a fallar. Pero mi genial abuela supo arreglarla ~

(<-- Imagen boba. Lo sé. Pero no pude evitarlo. LOL)

En serio espero terminar, o al menos dejar al 85% este cosplay para al viernes.

¿Les mencione que mañana comienza mi última semana de vacaciones?, pues así es. El día martes 05 de febrero comienzo con mi último semestre de preparatoria, y aunque no me hace feliz entrar, me consuelo con saber que ya es el último.

Otra cosa, es que por desgracia, tengo que repetir una materia: Pre-calculo. Les mentiría si les dijera que no me lo esperaba, por que yo se que ese maestro me odia, y yo casi les puedo jurar que conteste todo el examen de manera correcta.

En fin ::esperoqueunodeestosdíasselojodaelkarma::.


Desde la última entrada me he sumergido en el mágico mundo del Internet, y he encontrado muchas cosas nuevas, e inspiradoras, así que tengo muchas ideas de cosas bonitas para hacer, también me puse armar listas  -cosa que me encanta-, en un cuaderno que en un principio sería un diario pero como ya tengo este bello blog (adfadsfads(?), pasará a solo tener listas, y alguna que otra cosa que no quiera contar aquí. Por que ustedes saben, aquí solo cuento cosas alegres, pero no todo lo que pasa es alegre...

Entre las ideas que me encontré estaba el "Good memories Jar", que no es más que un recipiente que contiene papelitos en los que escribes cosas bonitas que te pasan: Logros, salidas, sorpresas...

Me pareció algo muy lindo, una buena manera de motivarse en tiempo pesados, y una fácil manera de recordar lo mejor que vivimos a finales de año.

Como no encontré un bote bonito, yo usaré mi cajita vacia de McDonals, que me parece bastante adecuada.

Y bueno... Creo que eso es todo por hoy. Como siempre, espero no haberlos aburrido mucho.
Nos leemos pronto~.

Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Estudios Ghilbli nunca deja de sorprender ;-; creo que me pondre al día con todas sus películas, para emocionarme y esas cosas xD

Owww~ Yo quiero hacer un Good memories Jar ♥ suena tan tierno y lleno de positivismo, creo que a todos nos vendría bien algo como es *-* Saludos ♥ me gusta el nuevo look de tu blog.
Luany ha dicho que…
Hola princesa! espero que ya haya llegado tu paquete.
Que bueno saber que lo pasaste bien en lo de tu abuelos y que hayan puesto internet!
Me llamó la atención la película El mundo secreto de Arrietty que nos cuentas y yo se que tu eres muy buena recomendando peliculas, asique la buscaré para verla.
Espero que pronto termines tu cosplay y nos muestres algunas fotitos.
Ánimo en este último semestre que te queda y no te estreses que queda poco.
Un beso grande.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.