[No.20]: Panda salvaje aparece ~

Hola(*^ワ^*)~
¿Cómo esta todo el mundo?
Espero de lo mejor~





Yo, bueno... según yo he estado haciendo muchas cosas estos días. Entre ellas, la nueva plantilla, ¿les gusta?, yo la adoro. Desde que me tope con la imagen del chico y el zorro(?) supe que necesitaba hacer algo con ella. Y boom, nueva plantilla. Pero no se preocupen, la amo tanto que dudo cambiarla en un buen tiempo.

La vieja plantilla del blog por si no lo reconocen.

En otras noticias:

Este pasado sábado, hubo un evento cultural en la ciudad vecina; Zapopan. El evento tenía como tema principal la cultura asiática. Entre las actividades planeadas estaba el concurso de cosplay, coreografías de K-pop, y covers.

Lo que me llamo la atención no fue solo el hecho de que era un evento gratuito. Si no que era en un espacio abierto -prácticamente una plaza- y el organizador era nada más y nada menos que el gobierno. ¿Solo a mi me parece genial? Eso último fue lo que me motivo a ir. Es genial que el gobierno haga este tipo de eventos, y nos reconozca como jóvenes y sanos y no como otra cosa.

En fin, este evento fue toda una aventura. Acá va la historia:

El evento empezaba a las 4:00 pm. Quede de verme a las 2:00 pm con @Yamiko, de ahí tomamos el camión juntas y nos toco ir paradas todo el camino. Una vez que llegamos, nos sentamos en un rincón solitario(?) donde me maquille, me puse la peluca, mis orejas y mi colita >A<. Mi personaje fue Panda, de Shirokuma cafe ~






Ahora si, a caminar tres kilométricas cuadras hasta el evento - con una pequeña escala para recoger a mi mejor amiga <3 -.

Y que les digo... Fueron las cuadras más largas de mi vida. Sentía que toda la gente se me quedaba mirando, y bueno, no los culpo, no todos los días ves a un sensual panda caminando por la ciudad(?) Un señor me pregunto por que me había pintado el cabello de blanco, varios otakus perdidos me preguntaron hacía donde era el evento, y escuche a más de un padre explicarle a sus hijos pequeños que yo era un panda.

Todavía no acaba de llegar cuando dos hermosas y muy altas chicas se me fueron encima, al parecer les gusto mi mini-cosplay. Se siente muy bonito que recibir ese tipo de reacciones <3.

Otra cosa interesante que paso en el evento fue que me entrevistaron. Fue para una estudiante de comunicaciones, y la verdad espero nunca ver no saber nada de ese vídeo. LOL.


Casi no había puestos, así que la atracción principal fueron las coreografías y covers de K-pop y J-pop. Hubo actuaciones muy buenas, y la verdad que hasta ganas daban de bailar ~



 
Conjunto de fotos salvajes tomadas por Yamiko~.

Foto de Yamiko tomada por mi
aunque no se le vea la cara >:c

Y por último, la foto curiosa del día.


-En la estrella blanca: el chico al que estaba observando desde lejos 。◕‿◕。 **música de asesino**
-En el circulo rojo: un señor tomando una foto justo a donde estábamos sentadas mi mejor amiga, y yo. ¿Coincidencia?

No vuelvo tomarle fotos a desconocidos atractivos u,ú (?).

En fin, creo que eso fue todo por hoy. Gracias por leer mis panda-aventuras, espero no haberlos aburrido. Ya nos leeremos en la próxima ocasión con cosas diferentes y profundas~ 

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
"no todos los días ves a un sensual panda caminando por la ciudad"
Usted se veia hermoso hijo mio >.< yo tengo dias sin salir a un evento cultural D:
Ya extraño vestir lolita, aunque ya me puse mas buza en cuestion de cosplay, voy lento pero seguro :3
Luany ha dicho que…
Holaaaa que bonita entrada! *O*
Primero que todo me encantó la plantilla, está muy linda y me alegro que estés contenta con ella, tu sabes que a mi me dan las crisis de las plantillas y no paro de cambiarlas, espero algún día encontrar aquella de la cual me enamore (?) y dure más de dos entradas xD
Creo que eres una panda muy bonita y estoy segura que tu tbn fuiste una de las grandes atracciones del evento jijiji. Me gustaron mucho las fotos y me alegra saber que lo pasaste bien, ojalá por aquí hicieran ese tipo de eventos.
Te dejo muchos besitos y no te olvides de mi ;0;
KC9TH ha dicho que…
La nueva plantilla está muy bonita, me encanta c:
El chico de la estrella lol XD

Aww pandita cute <3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.