[No.19]: Cute skirts, everywhere ~ (?)

Hello, world  ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
¿Que tal les va a todos?
...Ya se fueron los primeros 10 días del año, ¿lo pueden creer? En serio que el tiempo se me escapa de las manos (。┰ω┰。).



Esta semana terminaron mis vacaciones de la escuela de costura, y aunque ya van 4 clases, yo solo he podido ir a una, desde hace unos días que estoy enferma, y la verdad no tengo ganas de ir, mover, o respirar(?)

En fin... En la clase que fui la maestra nos dijo cual sería nuestro siguiente proyecto: 2 faldas. Totalmente libres. Yo puedo elegir, modelo, color, materiales, etc. Por lo pronto me inclino por estos dos modelos. Aunque no las haré precisamente iguales, esas son las ideas base ^,^.



Espero poder ir a la clase de mañana para comenzar con los patrones.

Ahora en la sección de ayuda a la comunidad(?)

...Algo que siempre me ha costado mucho, es hacer ejercicio, simplemente soy demasiado floja como para que me guste. Pero desde que me enteré que estas fiestas me dejaron algo más que buenos recuerdos, 4 kilotes, no me queda de otra más que dejar los dulces y hacer al menos un poquito de ejercicio.

Buscando por ahí algunos ejercicios que pudiera hacer en casa, me encontré con este canal de YT: Blogilates.

Ayer en mi eterno aburrimiento hice la prueba con 2 de las rutinas (acá abajo se las dejo), la primera la hice una vez, la segunda tres veces.




Cuando termine, la verdad no sentí que fueran la gran cosa. No me canse, y sude solo un poco (por eso mi decisión de hacer la segunda más de una vez, LOL)

¿Pero saben como amanecí hoy? OHPORDIOS, mis piernas DUELEN, pero DUELEN en serio... bajar las escaleras es algo gracioso y doloroso ;u; (?) Esto pudo suceder por dos cosas: 1.- Los ejercicios son efectivos. Ó, 2.- Yo estoy demasiado fuera de forma.

Deberían intentarlo! En serio que no pierden nada. La chica se la pase haciéndote platica(?), y en verdad que eso ayuda para que no lo sientas en el momento.

Y para terminar con la estrada de hoy... chan chan chan (?) **música de suspenso** ME HE CORTADO EL CABELLO.


Me hubiera gustado tomar una foto de que tan largo era antes, pero lo corte en un impulso, así que no hubo tiempo. Lo tenía unos 5 cm por debajo del hombro, y ahora esta por debajo de la barbilla... La verdad me alegra haberme atrevido a cortarlo. El cabello largo me estorba, siempre lo traía en una colita de caballo, y eso no me agradaba. Así que todo salio bien.

Y bueno... eso fue todo por hoy.
Nos leemos pronto~!

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Awwwww lo has cortado!!!!
Hoy regrese al pump, me fregue a la segunda cancion, realmente no tengo condicion.
Sigo sin tomar agua D:
Has la falda lolita, tiene dificultad.
Te veras bonito con tu cabello corto, no se siempre me gustan las chicas con cabello corto, hombres con cabello largo. Se ven bonitos :3
Awww espero te cures pronto, mas al rato escribire en mi blog.
Lo quiero mucho hijo mio, hechele ganas a la escuela.
Anni ha dicho que…
Oww, tienes un cabello muy bonito<3
Gracias por los videos de los ejercicios, realmente estaba buscando algo por el estilo :O también debería ponerme en forma T__T

Como comentario extra, me da gusto ver ese icon que usaste xD es de la web de recursos que tuve hace mucho y me alegra ver que aún circulan por Blogger jaja :)

Un gran saludo y suerte con la dieta x3
kittenwaves ha dicho que…
Es una pena que no hayas podido ir a las clases de costura y sobretodo que estes enfermita. Espero te mejores n_n

Yo adoro ese estilo de faldas, haz escogido dos buenos modelos *-* ultimamente estan a la moda no? *w*

Creo que intentare esos ejercios, antes yo los hacia pero como que ultimamente da flojeraaaa, muchaaaa T_T ojala funcionen y bueno como dices que amaneciste adolorida quizas si esten haciendo efecto *-* jojojojo

Te queda lindo ese corte de cabello, yo también quiero llevarlo corto porque hace mucho calor por aquí, pe-pero quiero también tener largote mi cabesho aish! T_T
prox.sea ha dicho que…
Me duele un montón también después de hacer ejercicio. Intenté con unos vídeos llamados "insanity" dicen que quedas hecho un Juanisimo después de dos meses, yo solo aguante tres semanas. = (
Gabriella♔Mp ha dicho que…
GRACIAS POR LOS VIDEOS <3

claro que me gustaria afiliar ya te agrego :D
Anónimo ha dicho que…
kjsasfds Te admiro, yo no sé ni coser ;3; Mucho ánimo para la confección de las faldas, me gusto mucho la primera *3*

En cuanto a los videos...
Yo hago Karate, pero debo decirte que antes de hacerlo comia mucho pan y mis piernitas tuvieron que pagar el precio XDD Gracias a dios ahora estan mas decentes (?) Y bueno, el dolor es normal, como dice el dicho, "si duele significa que funciona" XDDDDDDD

Me gusto mucho tu corte de pelo, a mi tambien me molesta el pelo largo; Por eso siempre paso con el pelo amarrado y me dicen que parezco vieja XDD

Gracias por pasar por mi bloggie, el tuyo esta precioso tambien =W= Me voy a buscar el boton para seguirte~

Saludos!
Luany ha dicho que…
Hola mi princesa! cómo estás??? tenía muchas ganas de leerte y aunque siempre estoy pasando por aquí, el tiempo se me hacía agua para poder comentar.
Quiero desearte feliz año nuevo y la verdad si es que ha pasado volando el tiempo.
No puedo creer que estés en una escuela de costura *.* es mi sueño poder ir a una, pero por aquí no hay!. Las faldas que escogiste están muy linda y se que a ti te quedarán geniales.
Me da mucha penita saber que estas enferma, espero que te recuperes pronto.
Con respecto a los ejercicios, recuerdo que cuando era más joven, era super fanática de los deportes y hacía ejercicio todos los días, pero con el tiempo me he vuelto muy floja y hacer ejercicios no va con mi perfil de chica mala hahaha... no mentira, la verdad es pura flojera, pero también quiero intentar bajar unos kilitos que me regalaron las fiestas. Muchas gracias por compartir los videos, creo que los practicaré mañana y de ahí te cuento que tal me va, en una de edad quedo adolorida también, aunque a mi me encanta el dolor muscular hahaha.
Te dejo muchos besitos y cariños.
~Spens Wells~ ha dicho que…
yaii que lindo blog me encanta hohooh es muy bonito y me encanto la falda de la ezquierda

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.