[No.17]: IT'S OVER!

Pff... Se acabo.

¡Al fin el semestre se acabo! Y después de tres horribles semanas de trabajos finales, exámenes y esas cosas, al fin soy libre.

Y en un recuento rápido de los daños:
  • Después de ponerme 90 dos semestres seguidos, mi maestro de arte al final me puso 100... Pero como también se lo puso a todo el salón siento que no cuenta (?) [Galería aquí].
  • ¿Se acuerdan del maestro que me odia?, pues me la ha vuelto a aplicar. Reprobé pre-calculo.
  • En todas mis materias tengo 100's y 90's. Ah, y un 70, por que nunca es bueno pelear a tus maestros por mas tontos que sean  。◕‿◕。.
  • Vuelvo a la escuela (y a mi ultimo semestre de preparatoria) hasta FEBRERO!
  • Rechace un empleo. Así es. Nunca pensé hacerlo, pero lo hice. Las horas de trabajo eran muchas y el salario poco, además de que me quedaba muy lejos de mi casa. Pero que no haya pánico(?), el viernes comienzo a presentar solicitudes a algunos lugares. Deseenme suerte (/^▽^)/!

Foto que me tomo un amigo durante el descanso de nuestro
servicio comunitario, antes de que intentara tirarme.

Saben... De un tiempo para acá, he cambiado mucho. He pensado bien las cosas, he cambiado hábitos  puntos de vista. He cambiado yo, y estoy feliz con lo hecho.

Se vienen muchos cambios. En mi vida, en la escuela, el los blogs, el canal de YT. En todos lados. Pero lo primero, es lo primero: Make over, ¿no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.