[No.16]: 51 días más.

Hello world ヾ(^∇^)!
¿Como han estado? Yo los he extrañado mucho, pero por una cosa o por otra nada más no pude escribir en las ultimas semanas. Anyway, aquí estoy de nuevo (?)

En la escuela me ha esto llendo relativamente bien, le estoy poniendo de mi parte, y estoy obteniendo resultados, por lo pronto solo tengo duda de dos materias: Calculo e Ingles. Pero con un poco de suerte todo saldrá muy bien.

¿Se acuerdas que hace unas entradas les dije que estaba limpiando mi cuarto? Pues aún lo estoy limpiando! Como cada vez que comienzo a limpiar, termine remodelando, cambiando muebles de lugar, pegando posters, poniendo una cosa bonita por aquí y por allá... Espero pronto tenerles las fotos.

Otra cosa que ha pasado es que ya tengo PayPal de nuevo ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆, después de casi un año sin el, al fin pude arreglar ese problema, y como era lógico me puse loca y compre algunas cositas, pero como ya se acerca la temporada navideña (donde suelen "perderse los paquetes"), no me atreví a pedir todo lo que quería =^=, pero en fin, el próximo año es muuuy largo y podré comprar el mundo(?) Por ahora lo único que quiero es que mis cositas lleguen antes de la fecha que necesito.

Otra cosa, ¿ya vieron la fecha? 11 de noviembre de 2012... Ya se va a terminar el año. No se a ustedes, pero a mi, se me paso volando >A<, aun recuerdo a principios de año cuando estaba haciendo mi lista te propositos, e imaginando lo que pasaría, y ahora miro atrás y veo lo que cumplí, lo que no, y lo que aun se puede hacer... es emocionante de alguna manera. Y eso ha sido mi motivación de los últimos días. Tengo 51 días. 51 días para hacer que todo me salga bien.

...Saben, después de un tiempo me he vuelto a vestir como una
"niña", fue raro y bonito y a la vez~
[NOTA; No estoy gordita, estoy llena de amors .3. (?)]

Y bueno, eso es todo por hoy, espero no haberlos aburrido mucho, y intentare traerles una entrada más interesante y ordenado la próxima vez~.

Comentarios

Mitsuki♥Himawari ha dicho que…
Si a tus regalos hablas de cosplay supragenial!!! Espero y lleguen a tiempo.
Y no estas gorda ¬¬ te vez bien!!!
Me da gusto que tus calificaciones mejoren.
Y no me aburre tu blog, al contrario :3 siempre hay algo que aprender.
Kaze ha dicho que…
Ahora podrás pedirte más cosillas :D

Sí, la verdad también sentí que el año pasó volando x_x ya mismo se acaba Dx

Giovi ha dicho que…
Hola! volví al mundo de los blogs y quise pasar :)

Lo que yo daría por tener una cuenta de Paypal, en mi país el proceso es muy difícil, por no decir casi imposible. Me encantaría tener una cuenta, pero me temo que nunca pasará u__u

Estoy de acuerdo con que el año pasó raídísimo, yo ni siquiera lo senti, aunque es algo que agradezco en parte, desde un principio quería que este año acabara lo más pronto posible jaja

Saludos!


PD.: 1) No estás gorda ni de lejos :S
2) Ame el diseño de tu blusa <3

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.