[No.14]:Black nails.

Hello, little people out there~
hohoho, me desaparecí otro mes completo, pero aquí estoy de nuevo y con una nueva plantilla, ¿les gusta?, como siempre es algo sencillo, pero al menos a mi me gusto mucho (─‿‿─).  Por cierto, ¿alguien quiere afiliar? Solo déjenme un comentario aquí abajo, la única condición es que sea un blog personal. Para los blogs que hablan solo de cosplay, tengo mi otro blog. [Por lo pronto los afiliados no estan funcionales por un error en la plantilla, en la semana lo arreglo]

Y pues que les cuento... La verdad no he hecho mucho, como les platique antes tengo varias cosas que hacer en la semana, y gasto mi tiempo libre durmiendo o viendo cosas random en internet. En pocas palabras haciendo nada.

¿Saben? No me ha estado llendo bien la escuela. Y la cosa es que es mi culpa. He faltado con muchas tareas, y hago cosas que no debería. Incluso tuve un problema con un profesor. Hago lo menos que puedo para que los maestros más exigentes no me regañen... ¿Por que?, he llegado a la conclusión de que me falta motivación.

Vía Flickr.


Me conozco, y se que soy de las personas que están algo tristes todo el tiempo, y por eso se me hace más difícil darme cuenta, cuando la situación se me esta saliendo de las manos. Pero en cualquier caso, no puedo estar así toda la vida. Tengo que empezar a hacer cosas (?)...

Estoy comenzando por limpiar mi cuarto, eso siempre me ayuda. Ya he apartado muchas cosas viejas que voy a vender, regalar y tirar. ¿No les ha pasado que guardan cosas viejas con la excusa de que podrían usarlas después?, tratare de no hacer eso.

Pensé que sería interesante(?)  tomar algunas fotos del antes y después de mi cuarto, así que en la semana se las traigo... Eso y algunas pequeñas cositas más. Hablaba muy en serio acerca de hacer cosas (◑‿◐).

"Hoy después de mucho tiempo volví a pintar mis uñas de negro.
Hoy después de mucho, estoy logrando aceptar lo que fui, lo que soy
y lo que quiero ser. Por primera vez estoy siendo yo."



Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Me identifico mucho contigo. Segun mi novio, he estado empeorando mucho mas ultimamente. Los factores me afectan y hacen que mi mundo este en descontrol. antes era capaz de desvelarme y amanecer normalmente... ahora no puedo.

Hay que buscar una motivacion.
KONOKA ♥ ha dicho que…
hahahahah
Lo primero en que me fije fueron tus uñas :D
luego en tu icono de los arboles :D

Eliministe tu blog de cosplays??
no me sale!
hay arreglas ese error ^^

Si quieres nos afiliamos de nuevo :D
saludos!

x.o.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.