[No.13]: Handwriting Tag.




Este tag consiste en contestar las preguntas en una hoja cualquiera... ¿Solo a mi me parece extrañamente interesante conocer las letras OuO?

1. ¿Cuál es tu nombre de usuario en blogger/tu nombre?
2. ¿Cuál es el URL de tu blog/nombre del blog?
3. Escribe "The quick brown fox jumps over the lazy dog."
4. ¿Cuál es tu frase favorita?
5.¿Cuál es tu canción favorita?
6.¿Cuál es tu solista/banda favorita?
7.¿Alguna cosa que desees comentar?
8.Taggea de 3a 5 personas

Gracias a Kaze por tomarme en cuenta~ [o al menos creo que si era a mi (?).]


Comentarios

KC9TH ha dicho que…
Awww se ve bien tu letra *x* y el bolígrafo tmb es muy cute!

PD: Sí era a ti haha xD

saludín.
kittenwaves ha dicho que…
Oh! puedo hacerla? *-*
Me parecio demasio interesante y ahadskds tu letra es caguai *3*

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.