[No.12]: Nuevos horarios...

Hello ( ´ ▽ ` )ノ!
Aquí estoy de nuevo, cumpliendo mi propósito de mantener el blog actualizado O3O)/~.

Últimamente, en si, no he hecho mucho, solo lo que tengo que hacer, por que ahora, en serio no me ha dado tiempo de nada, mi horario ha quedado pesado al menos para mis gustos. Ando siempre en modo zombie, con mucho sueño, hambre, y medio atontada...

Tengo la preparatoria, mi curso extracurricular, y ahora, algo hermoso *A*... Clases de corte y confección!

Estoy tan feliz por eso!, en serio que si.

Las clases empezaron el lunes, y aunque vamos lento, ya he aprendido varias cosas, y no me cabe duda de que aprenderé más.

Mi maestra es muy amable y paciente, y me a dicho que cualquier prenda que yo quiera hacer, ella me puede enseñar como, no importa que este fuera del programa. ¿Saben lo que eso significa? Ya tengo una ayuda extra con el cosplay ヽ(๏∀๏ )ノ.

Al terminar el año, saldré como "Modista", y tengo la opción de estudiar "Alta costura", o "Patronaje", pero eso lo veré después, por lo pronto me enfocare en lo que estoy haciendo.

Saben... estaba pensando en abrir un blog de costura. En el escribiría todo lo que me van en enseñando, sería algo así como un curso online. Pero no estoy muy segura, ¿ustedes que opinan?.

Bueno, creo que eso es todo por esta entrada... Hoy es sábado, y quiero terminar toda mi tarea, y limpiar mi cuarto, así mañana puedo pasar el día como Dios manda, sin hacer absolutamente nada!

Vía @Tumblr


Nos leemos pronto~.


Comentarios

Lady Crimen ha dicho que…
A mi me encanta la idea del blog de costura *O* tengo muchas ganas de aprender ^^
animo con las clases!
te sigo en tumblr :)
besicoos! cuidate!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.