[No.10]: De regreso a clases + DEATH NOTE!

Hello people *-*)/!
¿Como han estado? Yep! Aquí estoy de vuelta después de desaparecerme otro tiempo... En serio no se por que me cuesta mantener actualizado el blog, siendo que me gusta tanto, en fin.

Ya han pasado casi dos semanas desde que entre a la escuela, y hasta ahora, todo ha ido bien.  Mis nuevos maestros son un poco excéntricos (?), y me ha tocado de nuevo un maestro con el que había tenido problemas semestres anteriores, pero que se le va a hacer...


Cajita regalo de una amiga, en mi primer día de clases~.
Por ser este mi último año (2 semestres) en la preparatoria es muy importante que saque buenas calificaciones, así que a hecharle ganas.

Otra cosa  muy importante para mi este año, es dedicarle un buen tiempo a mis proyectos personales. ¿Por que ahora? Por que el año que sigue, entrare a la universidad, y conseguiré un trabajo de medio tiempo, así que creo que ya no tendré tiempo, energía, ni dinero para mis vicios (;-_-)ノ.

... Y ahora que hablamos de vicios (?).

Hace unos unas semanas hubo una convención en mi ciudad, y como buena adicta que soy para esas cosas, estuve presente. Fui de Len Kagamine, en su versión Senbonzakura, y @Yamiko, me acompaño como Rin.

Este cosplay fue una bola de sentimientos encontrados, por un lado, no me quede conforme con mi traje, ya que le faltaron varios detalles. Y por otro, me siento muy feliz de lo que logré, ya que lo hice yo sola, y a mano...

De lo que no me queda duda es que voy mejorando cada vez más, y ya no me atonto tanto como antes cuando me piden una foto (LOL).



Por lo pronto ya estoy trabajando en mi próximo cosplay, y por primera vez con tiempo, 1 mes antes (?), y ya con mi maquina de coser funcionando al 100%.

Este cosplay que viene, es muy especial para mi, ya que con el cumpliré mi primer año como cosplayer, el mismo día, en la misma convención, con el mismo personaje.

La última decisión del traje, no fue mía. Pero al ser un traje al que ya le había puesto los ojos encima, no hubo problema. Estoy confiada en que todo saldrá perfecto.

Pasando a otras cosas, les presumo mi ultima adquisición, chan chan chan chan **musica de suspenso**.



El tomo 6 de DN. Con el que al fin, después de 2 años, completo mi colección~.

Y esto se lo quiero agradecer a mi bella madre Mitsuki, que se acordó que yo andaba buscando el tomo, y termino vendiéndomelo, y no solo eso si no que también me mando unos bellos regalitos.


En serio no saben lo bonito que sentí al ver los regalitos. Se siente raro tener un contacto físico con alguien con quien aunque haz hablado mucho tiempo, nunca haz visto en persona.

Bueno, creo que es todo por hoy. Espero los dioses de la inspiración me iluminen pronto para escribir más seguido y no amontonar tanto la información \(>-<)/

Hasta luego~.



Comentarios

Mitsuki♥Himawari ha dicho que…
Awww mis dibujos todos feos TwT eso si es raro que has hablado todo el tiempo con alguien y despues al menos tener un poco de contacto fisico con esa persona :3 >w< pero yo esperaba con ansias enviarte algo desde hace muchoooo!!!

Me da gusto que te hallan gustado los regalos n.n
kira ha dicho que…
Hacia mil que no sabia de ti, hace poco fue cuando me entere que cambiaste de blog xD este te quedo muy lindo, me alegro mucho saber de ti y te haya ido bien estos primeros dias de clase ^^ la cajita que te regalon esta hermosa ;)

A mi tambien me pasa que jamas actualizo el blog xD soy un desastre xD
y el cosplay geniiaal *O*
bueno muchos besicoos y cuidate mucho! animo con las clases y todos tus proyectos !!
Kaze ha dicho que…
Mucha suerte con tu proyecto como 1er aniversario cosplay! c:
Échale muchas ganas a la escuela y aprovecha el tiempo luego la uni te exprime ;_;

Te ves cute de Len c:
Saludín!

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.129]: Famous Last Words