[No.8]: Vacaciones de verano - Parte I -.

Hello, people! ¿Como han estado?

 Antes de empezar con la entrada de hoy, les advierto que en si, no voy a hablar de nada en especial, y no es que tenga mucho que contar... Pero tenía ganas de escribir (ノ ̄ー ̄)ノ.

Ya han pasado unas dos semanas desde que salí de vacaciones, y he hecho de todo; Leer, dibujar, pasear al perro... Hasta tuve la oportunidad de visitar a una amiga que hace meses no veía. Y lo más importante de todo: Por primera vez en meses, mi cuarto esta limpio, perfectamente limpio, da gusto estar en el ヾ(@゜∇゜@)ノ.

Hasta ahora lo que más he disfrutado es el tiempo para ver anime, y doramas. Cuando estoy en la escuela no tengo ni el tiempo, ni las ganas. Así que planeo terminar varias series que tengo empezadas, ponerme al día con Naruto Shippuden, etc.

... y ahora que hablamos de anime, he visto la película más hermosa y afgasfagsiante del mundo ಥ‿ಥ(?)


Such a beautiful movie...


Hace algún tiempo había visto algunas capturas de esta película, y aunque me llamo la atención, por alguna extraña razón no la vi.  Ahora tiempo después me volví a topar con ella, así que Why not?


Asfadsafsdafsdafs, casi muero.




Me gusto tanto que la tuve que ver dos veces... Hace mucho que no lloraba, y menos en el mismo día. Es solo, safsdafsdafsd, demasiado para mi viejo corazón.


Siento la necesidad de hacer cosplay de Gin, aunque no me quede, ¡yo haré que me quede! Demasiado hermoso como para dejarlo pasar.

No les daré ninguna reseña o comentario extra, por que creo que no le haría justicia (?). Tienen que verla, dura más o menos 40 minutos. En serio no se van a arrepentir. ( Para verla online clic aquí )


Si alguien la ve, y llora, ¿me dicen? No quiero ser la única emotiva aquí T^T.


En fin, creo que esto ha sido todo por hoy.
Nos leemos pronto!

Comentarios

Misty (浜野 幸代) ha dicho que…
ajajajajaja ay no, morí de risa con lo de "afgasfagsiante" y el último ícono xD

Bueno, en mi caso yo no lloro con las películas.( ;0;) pueden a lo mucho darme ganas de llorar con una peli pero jamás lo hago DX la última vez que lloré fue hace años con la película de el zorro y el sabueso y ahí tenía cómo seis años mas o menos :P

No tengo alma asdafasff( ;0;)

Saluditos :3 ♥
Bocchan ha dicho que…
Una película sencilla y maravillosa ^^
La vi porque Natsume Yuujinchou está entre mis favoritas, pero como me previnieron al final no me deprimí tanto. Me encanta ese tipo de historias, la volvería a ver una y otra vez.

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.126]: Unravel