[No.6]: Mi fin de semana, Kitsuneko II [PHOTO HEAVY]

¡Hola de nuevo!
¿Como han estado todos?
Yo... creo que he ido a mi mejor convención hasta ahora o(≧∇≦o), Kitsuneko II! Y hoy vengo a platicarles como fue, y un poco de lo que me paso (´ー`).

[ADVERTENCIA: Este post habla en su totalidad de cosplay, anime, y similares, tiene muchas fotos, es un poco largo, y en algunas partes me pongo eufórica.]

Comencemos por la razón por la que fui a la convención...

Verán, cuando me enteré de esta convención, no tenía la menor gana de ir, empezando por que es algo lejos de donde vivo, esa zona es saliendo de la ciudad, y no me gusta andar sola por lugares que no conozco. Pero bueno, cuando me entere de que Ral-"Negas", estaba invitado, supe que mi destino era ir a esa convención y tomarme una foto con ese hombre ⊙ω⊙.


Ahora, pasando a los cosplays, ya les había mencionada que llevaría dos trajes, uno el sábado 28, y otro el domingo 29, después de algunos problemas logre terminar los dos trajes de manera aceptable, como siempre algunos detalles los omití, y otros los cambie, unos por descuido, y otros por gusto. Ambos trajes los termine en la mañana de sus respectivos estrenos... Larga historia.

Sábado 28 - Conejo Blanco.

Me levante "temprano", pegue botones, hice ojales, cocí la colita, pinte el reloj... mi camión no pasaba, llegue a una tienda del centro a comprar medias blancas (las que yo hice fueron un rotundo FAIL)... El punto es que se me hizo muy tarde.

Llegue a la convención como a eso de las 3:40 pm, ahí ya me esperaba mi mejor amiga, que estaba un poco molesta después de que la hice esperar algún tiempo... Pero como me ama, termino disculpándome 。◕‿◕。.

Llegue directo a los "vestidores", que por cierto estaban llenos. Me cambie rápido,  me maquille poco y salí de ahí lo más rápido que pude, (no saben la pena que me daba con las otras cosplayers).

Antes de salir del baño (y aprovechando un inesperado momento de privacidad), mi hermana me tomo una foto, que es la única que tengo por el momento con el traje completo (sin accesorios).


Vagamos por la convención un rato, habías muchos puestos, y muchas cosas bonitas y baratas ヽ(*⌒∇⌒*)ノ .

Y aunque mi esposo (Ral) estaba dando una conferencia, no me acerque a escucharla por que ya no había lugares para sentarse, y esas bellas plataformas mías me estaban matando (ノ ̄д ̄)ノ.
[Ignoren mi cara de
enorme felicidad]

...En eso, a lo lejos vi a una guapa y sexy mujer de rojo caminando por ahí, adivinen quien era!!! SANDY COBEN! OHDEARLORD! Casi me da un ataque cuando la vi! Era ella, ahí frente a mi ヾ(@゜∇゜@)ノ... Después de que mi amiga me ayudara a armarme de valor, me acerque, y le pedí que se tomara una foto conmigo. Pero ¿creen que con eso me conforme?... NOOO! Hice algo que jamas me creí capaz de hacer...
LE PEDÍ UN ABRAZO! Y me dijo: "Claro!" OHH SI! A esta humana la abrazo Sandy ;w; <3

Después de eso, ya con la felicidad restaurada, seguí mi camino. Me acerque a ver un poco frustrada la fila para los autógrafos de Ral, y en entre el mundo de gente vi a una carita conocida... Yoshi! Una niña muy linda y amable, que hasta ese día solo había conocido por FB, y con la que probablemente haga algún cosplay en un futuro... **cruza los dedos** Me acerque a saludar, nos quedamos platicando un ratito, y de alguna manera, me dejo lugar en la fila \(@;◇;@)/. Así que obtuve mi autógrafo y una foto.
Mi mejor amiga <3
Foto LOL del día.
(Yo a la izquierda, Yoshi a la derecha)

Domingo 29 - Len Kagamine Ver. Grave-Sending


Este día fue más tranquilo en cuanto a eventos. Llegue y me encontré con Yoshi, me cambie lo más rápido que pude, (considerando que me pinte las uñas ahí mismo), y vague por el lugar feliz y descalza.

Con este cosplay en especial, me sentí muy orgullosa del camino que llevo recorrido, se que aun me falta mucho por avanzar, y mejorar. Pero bueno, apenas es mi 3ro... hay tiempo.

Esta convención resulto ser muy especial para mi. Gane confianza en lo que hago, conocí a gente maravillosa y amable. Mi hermana menor, y mi mejor amiga pudieron ver por primera vez uno de mis trajes en acción, así que ahora comprende un poco mejor lo importante que esto es para mi.

Y lo más importante, reflexione un poco de hacia donde quiero ir como cosplayer, por que lo hago,  el tipo de atención que quiero recibir, y lo que quiero proyectar... Dedicare una entrada especial a este tema.


Nos leemos!
Bye-bye~.





Comentarios

Kaze ha dicho que…
Aww lindos cosplays!
Wait a second...Conozco a esa pelirroja! Es una vloger !

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.126]: Unravel