[No.4]: Mega-Actualización.

Hello, people! ¿Como han estado todos?, ¡Yo he extrañado mucho estar por aquí (*´・v・)! Pero prácticamente he dedicado todo mi tiempo de bloggerK-awaiiCosplay, le termine de renovar el diseño, borre entradas innecesarias, y ahora re-escribo la mayor parte del contenido. Es algo cansado y aburrido, pero se que al final valdrá la pena ^^.

Pensé en esta entrada platicarles todo lo que he hecho, pero sería muy largo y aburrido, así que les hago un resumen de lo que y considero interesante 。◕‿◕。...

Compras

Bueno después de ahorrar todo mi dinero de diciembre, me he podido permitir un par de gustitos, eso si, sin vaciar el cochinito por que los gastos del cosplay viene fuertes(*´▽`*)

   


1.- El tomo 1 de Death Note, ya saben para alimentar mi obsesión *¬*... ¡Ahora, solo me falta el tomo 6!
2.- Audífonos/Cascos de estrella. Bueno, desdé hace tiempo necesitaba unos audífonos que tuvieran una alta frecuencia (para escuchar claro las canciones de Vocaloid), eso y que este modelo en particular me enamora (ღ˘⌣˘ღ).
3.- Pulseras kawaiiosas. Al fin tuve la oportunidad de comprar algo de este estilo O3O, la de arriba es de mi hermana menor, y la de abajo es la mia >w<.

Crossplay

He aquí la parte más divertida ヽ(。ゝω・。)ノ! Esta ultima semana he estado trabajando un poco más de lo normal en esto, y la razón es que veo como mi lista de próximos cosplays, crece cada día más, y  la cosa se esta saliendo de control (。・д・)...

En este momento hay 4 crossplays que veo inminentes y a menos que pase algo importante haré cueste lo que cueste:


Para la Kitsuneko [28 y 29 de Abril]

  • El conejo blanco- Alicia en el país de las Maravillas.
  • Len Kagamine Ver. S****** t** g****
Para ConComis [19 y 20 de Mayo]
  • Len Kagamine Ver. O******
  • Len Kagamine Ver. M*** ** H*****
Lo sé mucho Len... Pero este hombrecito y Ciel, son mi más grande trauma cosplayistico, y si pudiera sacaría todas y cada una de sus diferentes versionesヾ(@⌒ー⌒@)ノ .

Llevo hecho muy poco... Las orejas del conejo a un 80%, y una mascara al 20%. Hoy empezare con un tocado, y espero avanzar con la mascara. [Fotos del proceso en mi Facebook, y pronto los tutoriales]

Ohh, y también he hecho algunas compras para cosplay!


1.- Zapatos. Como tengo planeados varios cosplays que necesitan algo de altura **Cof Cof**, compre estos H E R M O S O S, zapatos con plataforma. Prácticamente fueron regalados ( $13 USD), y los amo mucho, mucho, por que me hacen ver 8 cm más alta ヾ(*´∇`)ノ !
2.- La peluca de Len, of course. Que es la primera compra por Internet que me hace sufrir tanto... Tardo UN MES, en aparecer en correos de México (eso fue ayer). Ahora solo queda esperar que llegue antes de las vacaciones de semana santa (。-_-。 ), y que sea tal y como se supone que es.

Libros

Por lo pronto he leído:
  • Los juegos del hambre - Suzzane Collins
  • Brida- Paulo Cohelo
  • La Condesa- Rebecca Jhons
  • Metamofosis en el cielo - Mathias Malzieu
Y estoy leyendo Benjamin de Federico Axat . Espero pronto hacer las respectivas reseñas de ellos, pero es que la flojera es grande(_ε_)...

Terminamos!

Pff... Ojala no los haya aburrido mucho con esta entrada tan larga!

Como ya vienen las vacaciones ya tendré tiempo de escribir como Dios manda, actualizar la imagen del blog, avanzar con el cosplay, traducir los mangas que tengo atrasados, y otras muchas cosas. También le dedicare tiempo a FanFiction, que ya lo tengo demasiado abandonado, y lo extraño con locura (´ε` )♡  )

Por hoy, eso es todo.

Nos leemos.
Bye-Bye ~.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
wow has comprado mucho :/ yo me quede sin dinero, a ver si la otra semana llevo a vender a la macroreunion cosas :3

wow has leido muchos libros! Espero tu peluca llegue pronto.
Jackeline ha dicho que…
me encantaron las pulseritas!
KC9TH ha dicho que…
Suerte en tus proyectos de Len *x*
Anónimo ha dicho que…
Hola! Me encantó todo lo que compraste, las pulseras y el audífono me encantaron.!

Yo estoy empezando a leer más, y quiero comprar el libro Los juegos del hambre también antes de ver la peli que salió hace poco XD

Suerte con tus proyectos de cosplay!
Saludos :)

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.