[No.3]: Escuela y proyectos. + Primer libro del año.

¡Hola gente !
¿como han estado?

Yo comienzo por decirles que desde el miércoles de la semana pasada, entre a la escuela (eso es en gran parte el motivo de mi ausencia) Hasta ahora todo va bien por ese lado, he entregado todas las tareas, los maestros no son demasiado molestos, etc. Aunque debo admitir que todavía me cuesta mucho levantarme en las mañanas .

En fin, aunque no he estado mucho por aquí, no he descuidado mis otros proyectos (al menos no todos). De hecho reviví uno que ya daba por perdido. Mi tienda online: Chaotic Store , que aunque aun no tiene muchas cosas, pronto las tendrá, planeo vender circle lenses, pelucas, maquillaje coreano, discos de K-pop, cosas kawaii, algunos accesorios lolita, etc. Pero eso será más adelante. Por lo pronto se que tiene futuro.

También planee por completo mi próximo crossplay, que será una versión original de un personaje literario (Ojos rojos, cabellos claros...fácil de adivinar).  Lo tengo planeado para el mes de mayo.

Y por ultimo, ¿Recuerdan que publique una pequeña lista de propósitos? , pues ahí mencione que quería leer al menos 45 libros este año. ¿Pero saben que? inspirada por una película (Julie&Julia) , decidí que me gustaría leer 100 libros este año (o al menos acercarme lo más posible). Así es.

Y para que quede registro, usare este blog: Platicas Nocturnas, -aun esta en construcción- Lo creé desde hace un tiempo y por alguna razón no le di uso.

En el subiré mi opinión de los libros que vaya leyendo, y tal vez alguna que otra película.

Empecé este proyecto ayer con el siguiente libro.



Me gustaría agregar que no lo elegí yo, si no que me lo presto una amiga de la escuela. (Y que bueno que lo hizo, pues me recordó lo mucho que amo la lectura, y que en los últimos meses no le había dedicado el tiempo que merece.)

Esto es todo por hoy, espero no haberlos aburrido demasiado.

Nos leemos pronto!
Bye-Bye ~.

Comentarios

Mitsuki♥Himawari ha dicho que…
Se ve muy interesante tu proposito :3 Espero y lo logres n.n

Saludos y un beso.
Luany ha dicho que…
Linda!! siempre es difícil levantarse temprano luego de las vacaciones, yo pensé que a lo largo de mi vida me acostumbraría, pero no, dormir es muy rico!
Me gusta mucho que estés con la idea de seguir con tu tienda y espero que te vaya muy bien con ella, yo estaré al tanto ;)
Te dejo muchos besitos.
Misty (浜野 幸代) ha dicho que…
Levantarse en las mañanas siempre es una misión imposible, te comprendo(uU -3-)9
Cien libros wow ( O_O) ¡Mucho éxito!

Besitos, cuídate mucho :3 ♥

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.