[No.1]: Una imagen, un recuerdo.

¡Hola de nuevo!

El día de hoy prácticamente fue un día de recuerdos... Y todo comenzó por metroFLOG, ¿recuerdan esa red social?  hace algunos años yo era parte de ella, y por alguna razón se me ocurrió visitar mi metro el día de hoy. 
Me tome el tiempo de verlo imagen por imagen, leí las descripciones que puse, los comentarios... Me di cuenta de lo mucho que he cambiado, y estoy feliz de haberlo hecho.

Ahora les mostrare algunas de las imágenes que subí a ese espacio, así ustedes mismos podrán ver el cambio.

Al principio subía fotos algo góticas que es un estilo que siempre me a gustado.



Di mi primer paso en la edición...


Continué con las ediciones (fail), y empece a mejorar...


Llego un momento en el que aparecí en la portada de metroFLOG como uno de los más "populares", en ese momento para mi fue un logro.

Nota: Como tal vez ya lo notaron la dirección original de las fotos ha sido
borrada por motivos personales.

Después de 1 año y medio, y casi 400 fotos deje de publicar, ¿por que?, la verdad es que no lo recuerdo... ¿no es maravilloso los muchos recuerdos que te puede traer una imagen? Para mi fue bueno recordar lo que fui, lo que soy, y lo que quiero ser...Mis gustos no han cambiado dramáticamente, ni tampoco mis prioridades, eso de cierto modo me hizo sentir bien, pero para ser sincera, jamás me imagine que terminara así. (El anime en serio a cambiado mi vida ...) Todo esto fue una cadena de pensamientos.

En fin, espero en 5 años poder leer este blog, y tener la oportunidad de recordar. 

Comentarios

Anni ha dicho que…
Una de las cosas que más me gusta de tener un blog, es echar un vistazo atrás para ver lo mucho que he crecido desde entonces (:

Muchas gracias por tu comentario, también te sigo y te deseo éxito con tu nuevo blog.
Si quieres afiliar me avisas cuando me agregues :3
Bye!~
Anónimo ha dicho que…
Hola, que tal? ^^ Leí tu comentario en mi blog, y me encantaría afiliar! muy pronto voy a editar mi sección de afiliados :)... Te sigo también :)

Muy bonitas las imagenes... Y si, es muy cierto que una sola imagen puede encerrar muchísimos recuerdos, quizás es por eso que me gusta tanto la fotografía :) es uno de mis pasatiempos favoritos.

Saludos :3

Pd.: Por si acaso en tu escritorio aparecen mis entradas nuevas? Porque con lo del cambio de URL he tenido problemas con eso u.u. Avisame si?

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.