Entradas

Mostrando entradas de junio 14, 2015

[No.123]: LOL Pool Party

Imagen
Veo las fotos de ese día y muchas cosas pasan por mi cabeza, como por ejemplo que fue divertido. No tan malo como pensaba, aunque tampoco tan bueno como quería. Que el agua estaba muy fría, y que de haber sabido nadar habría ido al lado hondo, y que debí disfrutar más el agua, y llevar una toalla más grande. Comprobé que los reflectores que usan para las fotos realmente funcionan, y que la pizza que sólo lleva queso era mejor en mi mente. Recordé por que odio el aliento a alcohol y al menos por un momento tuve ese algo perfecto.



Le doy muchas vueltas por que no quiero recordarlo como fue, si no un poco más como pudo haber sido. Después de todo las cosas nunca son del todo malas.

[No.122]: もう良いかい?

Imagen
Una de las cosas que me gustan de la escuela es que sí, es pesada, a veces difícil, pero siempre tiene fecha de inicio y fecha de final. Y la mayoría de los problemas que se tienen con ella se arreglan con algo: tiempo. Tiempo para terminar una tarea, tiempo para hacer un proyecto, el tiempo en el que transcurre la clase... Otra cosa que me gusta es que la tristeza o frustración que te causan esos problemas, regularmente se van con comida, agua y descanso. La cosa es que ahora mismo mis problemas no son de esa clase. Comer, tomar agua y descansar no ayudó esta vez.
Mas allá de preocuparme la situación actual no puedo evitarme preguntarme si las cosas serán así siempre. La lógica me dice que sí. Las personas no cambian, no realmente. Si son de una manera, serán así hasta el final, y eso no está necesariamente mal. Es así como son las cosas y punto.
¿Saben?, lo más probable es que las personas no nos sintamos ofendidas o lastimadas por las situaciones en si, sino por como esas situacio…