Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

[No.124]: Cuestión de tiempo.

Imagen
Hoy es martes ¿y saben?, no me gustan los martes. Creo que se pasan muy lentos por que para empezar sé que no vendrá el cartero - y esa es una de las cosas que más me gustan que pasen-. No veo al pequeño B, y bueno, el semestre pasado eran como mis lunes - el primer día de la semana que iba a la escuela-, y aunque ya no es así -ni lo será el próximo semestre-, como que ya me quedó la idea.
Haciendo cuentas rápidas, ya está a punto de terminar el primer mes de vacaciones, lo que nos deja con un poco menos de dos meses restantes. Sí, suena como mucho, pero por experiencia sé que el tiempo pasará volando y de pronto me veré en el salón de clases preguntándome qué pasó con mis vacaciones de verano y cuánto falta para las de invierno (๑-﹏-๑). He estado pensando mucho en tomar un trabajo de verano, pero por una cosa u otra no lo he hecho. Creo que entre los motivos principales que me detienen están:

Me da miedo que me rechacen.No me quiero quedar sin tiempo libre. ¿Son motivos bobos, no?. S…

[No.123]: LOL Pool Party

Imagen
Veo las fotos de ese día y muchas cosas pasan por mi cabeza, como por ejemplo que fue divertido. No tan malo como pensaba, aunque tampoco tan bueno como quería. Que el agua estaba muy fría, y que de haber sabido nadar habría ido al lado hondo, y que debí disfrutar más el agua, y llevar una toalla más grande. Comprobé que los reflectores que usan para las fotos realmente funcionan, y que la pizza que sólo lleva queso era mejor en mi mente. Recordé por que odio el aliento a alcohol y al menos por un momento tuve ese algo perfecto.



Le doy muchas vueltas por que no quiero recordarlo como fue, si no un poco más como pudo haber sido. Después de todo las cosas nunca son del todo malas.

[No.122]: もう良いかい?

Imagen
Una de las cosas que me gustan de la escuela es que sí, es pesada, a veces difícil, pero siempre tiene fecha de inicio y fecha de final. Y la mayoría de los problemas que se tienen con ella se arreglan con algo: tiempo. Tiempo para terminar una tarea, tiempo para hacer un proyecto, el tiempo en el que transcurre la clase... Otra cosa que me gusta es que la tristeza o frustración que te causan esos problemas, regularmente se van con comida, agua y descanso. La cosa es que ahora mismo mis problemas no son de esa clase. Comer, tomar agua y descansar no ayudó esta vez.
Mas allá de preocuparme la situación actual no puedo evitarme preguntarme si las cosas serán así siempre. La lógica me dice que sí. Las personas no cambian, no realmente. Si son de una manera, serán así hasta el final, y eso no está necesariamente mal. Es así como son las cosas y punto.
¿Saben?, lo más probable es que las personas no nos sintamos ofendidas o lastimadas por las situaciones en si, sino por como esas situacio…

[No.121]: Death death death~*☆ Dekomori desu!

Imagen
Vacaciones de Verano, día 6.
Sábado

Reportando desde casa de los abuelos después de 6 largos y relajantes días de vacaciones que al final de cuentas no han sido ni tan largos ni tan relajantes... ¿por qué el tiempo se está pasando tan dolorosamente rápido ´ ⌓ `?.

El jueves por la tarde llegué aquí con una misión, un corte de cabello y un rizado. No, no para mí, sino para mi abuela. Ella es estilista, así que para hacerse esa clase de cosas sólo necesita un ayudante y es ahí donde entro yo. También me invitaron para ayudarlos con una  hermosa computadora *☆ que acaban de comprar. Como el trabajo está hecho, en un par de horas más volveré a mi casa a la que para mi sorpresa, no extrañé tanto como en otras ocasiones.

☆* ♡ *☆
Después de una larga espera, el miércoles subieron mi última calificación del semestre, la cual me dejó con un penoso promedio de 84. No sé que es más triste, si el promedio en si, o que no me moleste en lo más mínimo. A veces me gusta ir a la escuela, a veces lo o…