Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

[No.119]: ¿Estás satisfecho con tu cuidado?

Imagen
Buenas noches a todos, desde mi lunes que no es lunes, es martes. ¿Recuerdan que no voy a la escuela los lunes?... bueno, eso cambia un poco mi percepción de las cosas. Cuando hice mi horario pensé que descansaría muchísimo teniendo sólo 4 días de clases, pero para este punto ya me acostumbre y lo siento como normal. A veces es una desgracia acostumbrase tan rápido a las cosas (o_ _)o. ¿Pero saben?, ya viene lo bueno~ Está a punto de comenzar mayo y con él vienen no sólo mis vacaciones de verano, si no muuuuchos días libres ( 3 ), y todos caen en viernes! Así que se puede decir que tendré mis pre-mini-vacaciones personales ♡ y las primeras son este fin de semana~ Y como si ese no fuera un gran motivo para estar de buen humor... -redoble de tambores- ... se estrena Avengers Age Of Ultron (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧ !!! Y ya compramos los boletos ♡ Quizá también se me haga ir con mi novio a los Colomos (parque/bosque). Desde que comenzamos a salir, he querido ir ahí con él, y hacer un picnic, pero …

[No.118]: Meeeh... lo haré.

Imagen
Buenos días ♡

Terminaron mis vacaciones, terminó mi primera semana de clases, está por terminar la segunda y debo admitir que no está siendo tan pesado como recordaba~ Supongo que esas vacaciones realmente me cayeron bien. Quedan apenas un poco más de 5 semanas de clases y ahí voy... semi-arrastrandome hacia mi libertad. No me está yendo pésimo, pero no me está yendo lo suficientemente bien como para tirarme y relajarme. Ahora mismo mi principal problema es el taller de termodinámica. Por más que le he estado insistiendo todo el semestre a mi coordinador de carrera, no me ha arreglado mi problema de listas. Así es, simplemente no  aparezco en listas, y lo peor de todo es que hoy tengo examen (un examen que me hará llorar sangre seguramente), iré a hacerlo, y ni si quiera sé si servirá de algo, por que si no aparezco en lista el maestro no podrá ponerme la calificación y tendré que repetir el próximo semestre... en fin. También tengo otra materia que si la pasó será por milagro, pero e…

[No.117]:

Imagen
En la esquina de la última hoja de un viejo cuaderno, olvidado bajo un ropero, un pequeño ratón roe las entintadas letras de una pequeña historia que nadie nunca leyó. Una pequeña historia, tan pequeña, tan pequeña, que ni si quiera se tomaron las molestia de ponerle un nombre. Una historia de algo que podría ser llamado amor, aunque en realidad no lo fue, pero tampoco fue algo diferente de eso; La historia de dos amantes que no se amaron, y que como todos los amantes que no se aman, terminaron terminando. Un rastro amargo de aquel perfecto dulce, que el pequeño ratón no puede percibir al roer las entintadas letras de aquel viejo cuaderno olvidado bajo el ropero.



[No.116]: Nico-Nico-Nii !

Imagen
¡Volví ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅*♡!

Ha pasado un mes desde la última entrada, por que sí, señoras y señores, ya estamos en abril. 6 de abril para ser más exactos, ¿pueden creerlo?. Hoy empieza mi segunda- y última- semana de vacaciones de Semana Santa-Pascua. Me gustaría decir que he estoy descansada y que  he hecho un montón, montón de cosas, pero la verdad es que no, ni si quiera he limpiado mi cuarto y estoy más o menos igual de cansada que en días de clases. Empiezo a creer que tener un cuarto sucio es mi maldición ≖д≖.

Mi primera semana semana de vacaciones, puede decirse que se la dediqué completa a mi novio. Él sólo tuvo una semana, así que si quería pasa mucho tiempo con él, era mi oportunidad. Salimos tooooodos los días ♡ Normalmente sólo lo veo los sábados y los lunes, así que me cayó bien poder pasar más tiempo con él. Y si se preguntan qué hicimos toda esa semana, puedo resumirlo en dos cosas: Comer y Magic. No juntas, no al mismo tiempo, pero eso(?).

Magic es un juego de cartas, alg…