[No.125]: Desgracias recurrentes.

Recién son las 8:00 am y yo ya llevo un buen rato despierta, es que estoy algo así como "entrenando" y lo pongo entre comillas por que no es como que salga a correr o haga ejercicio en casa - que OH! como me hace falta - y aunque también hay un poco de eso, me refiero a que estoy poniendo mi alarma a las 7:15 am todos los días, y poco a poco la iré poniendo un poco más temprano. La meta es llegar a ponerla a las 5:25 am que es la hora a la que deberé despertarme para ir a clases cuando comience el semestre (๑ ˊ͈ ᐞ ˋ͈ ). Quizá parezca exagerado, pero me asusta no poder hacerlo, o llegar tarde siempre. 

Toda mi vida previa a la universidad fui a la escuela en la mañana de manera más o menos exitosa y si bien no era la más puntual, tampoco era quien siempre estaba tarde. Aunque eso sí, siempre he sido la que llega con aspecto de vagabundo por que prefiero dormir 15 minutos más que pararme y "arreglarme".



Debo aprovechar el tiempo extra que tengo en las mañanas, definitivamente debo.


☆* ♡ *☆


No sé si es normal y le pasa tanto a todo el mundo o sólo me pasa tanto a mí por que mis computadoras tienden a odiarme, pero en mi cuenta van al menos 5 perdidas grandes de información. 

La primera me pasó cuando iba en la primaria y recuerdo que por aquella época dedicaba mi tiempo en Internet a buscar imágenes de Candy Candy -sí, el anime noventero-, recuerdo que pensaba que Terry era el amor de mi vida y tal.

La segunda me pasó cuando iba en la secundaria y dedicaba mi tiempo libre a hacer pequeñas ediciones para mi MetroFlog - sí, la red social del 2007-. En esa ocasión perdí recursos, programas y demás material,y de hecho por eso terminé por dejarlo abandonado.

La tercera vez, cuando aún iba en la secundaria y ya estaba muy metida en el mundo del anime y mi mayor pasión era escribir fanfics de Death Note. Lo que se perdió en esa ocasión fueron manuscritos y algunas imágenes de mi colección MeroNia, pero supongo que en ese tiempo tenía más ánimos, por que en esa ocasión no abandoné, y en cuanto tuve pc otra vez, volví a buscar imágenes y volví a escribir.

Durante la cuarta perdí tanto escritos originales, como ff, fotos de cosplay, y mi colección enorme de dōjinshis, y a la fecha esos son los que más me duelen, ya que tenía unos bastantes raros y que en su mayoría se perdieron cuando cayó MegaUpload. 

¿Ya se imaginan que fue lo que sucedió hace pocos días?. Pasó de la nada. La laptop no se cayó, no se mojó y había estado funcionando bien. B dice que a veces así pasa, falla el disco y ya. De todas las veces que me ha pasado, creo que esta es la que más me ha pegado. Tenía fotos de las que no hay copia, tenía algunos escritos que había logrado recuperar, y lo más importante, tenía guardadas muchas muchos screens de conversaciones con B.



De lo único que tengo copia es la música y bueno, eso es más de lo que he tenido en previas experiencias.  También se salvó mi historial de Internet y mis pestañas guardadas- Gracias Google Chrome- Así que mi computadora no se siente diferente.


☆* ♡ *☆


Ahora mismo veo Daredevil, por recomendación de B. Me la había recomendado por mucho tiempo pero creo que necesitaba un empujóncito para comenzar a verla, y bueno ya voy en el capitulo 05, si la termino para mañana me sentiré algo así como orgullosa (◡‿◡✿) 


Todos crucen los dedos para que Cartero senpai me noticie mañana.


Comentarios

Aygul Akhunova ha dicho que…
Tus pc's de odian. asumelo u.u
レイ。 ha dicho que…
Qué desgracia ;___; parece que te ha pasado muchas veces y uno pensaría que ya estás acostumbrada pero creo que cada una duele un poquito más que la otra :(.

A mí sólo me ha pasado una vez y fue precisamente por eso del disco pero ya me acostumbré y hace poco logré recuperar todo.
Quizá lo que deberías hacer de ahora en adelante es hacer respaldos al por mayor :(

Por otro lado, me parece una buena estrategia eso de las alarmas para irte acostumbrando, ¡exito!

Saludos :3
Miss Alpaca ha dicho que…
Deberias comprarte una pc a prueba de tu. Ya todo saldra bien, creeme que creia lo mismo hasta que encontre la ideal y me ha funcionado perfecto en un año que llevo con ella. Deberia aplicar lo mismo pero siempre que hago eso de levantarme temprano nunca lo hago y termino despertando 20 min antes de salir corriendo para ir a la universidad. Lo bueno es que mi escuela esta a 20 minutos de casa y no sufro tanto. Daredevil la vi hasta el 4 y me encanto pero no la he seguido por... lo mimo que hago con otras series, flojera de ver xD

Saludos y muchos animos!
KC ha dicho que…
A mí se me ha dañado varias veces mi compu... Por eso decidí comprar un disco duro externo, así siempre guardas tus respaldos y jamás perderás información! : D
Aygul Akhunova ha dicho que…
Ayyy que mona eres, me has dado en el kokoro con tus comentarios ;^; si, las canciones se pegan un montón ¬¬ jo, abracitos <3 espero que des noticias de ti que hace más de un mes que no escribes y lloro ;____;

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.