Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

[No.109]: 24 al 27.

Imagen
"- ¿Pero porque Kumiko?
- Por el significado. 久 = largo tiempo 美=belleza, 子=niña, "Niña de la eterna belleza". Siempre he tenido miedo a envejecer o simplemente crecer, cosas que no puedo evitar. Lo elegí por que muy lejos de lo que soy, es lo que me gustaría ser. "


Esta navidad no fue para nada lo que esperaba. No entraré mucho en detalles por que no hay muchos para decir. La pasé en casa con mi familia: Mi nana, mi madre, hermanos, abuelos. Cenamos pozole y ensalada de manzana. No hubo regalos, ni abrazos. Por un lado eso fue algo triste para mí, me puse muy sentimental al respecto. Ya llevo un tiempo siendo adulta, pero aún no me cabe en la cabeza que nunca más despertaré un 25 de diciembre y encontraré mi zapato rodeado de regalos.




Por acuerdo familiar mi cumpleaños se "cambió" del 26 al 27.

El 26 el día comenzó un poquito mal. Me despertaron temprano para ir a dejar a mi perrita a la peluquería, podría no parecer la gran cosa, pero para mí lo fue. Cua…

[No.108]: De aquí para acá.

Imagen
Lo único que puedo decir acerca de como me siento es que considerando la hora y el sueño que tengo es que es un milagro que siga despierta. Se pensaría que una vez saliendo de vacaciones todo sería relajación y descanso, pero nope~ Desde que salí de vacaciones siempre he tenido algo que hacer, y no es como que me moleste, es sólo que estoy cansada, y eso, esto cansada (๑-﹏-๑). La última semana he estado yendo a dormir entre 12:00 y 2:00 am y empiezo a resentirlo. La excusa de ayer fue descargar el Manga Studio~ Programa que me ayudará a sacarle un poquito de jugo a la tableta de dibujo que está de visita en casa.
Después de la convención mis recuerdos son borrosos. Soy esa clase de persona que cuando sale de la escuela no sabe ni si quiera el día de la semana en el que vive, y no, no hablo sólo del númerito, si no del nombre del día en sí.

Lunes y martes de esa semana salí con la princesa (´∀`)♡. El lunes por que sí, y el martes... Cumplimos un año de estar juntos. Creo que no sería …

[No.107]: Concomics Artist 2014.

Imagen
☼ Noche ◘ FB ♥ Contenta ► Película: La Momia. ¶ 11:11, yo también deseo que estés aquí.



Hola, todos. Reportando desde la casa de la abuela ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅* ¿Cómo han estado?

En esta ocasión traigo una entrada bonita, de esas que a todos nos gustan~ Los ya pasados sábado 13 y domingo 14 de diciembre fue la Concomics Artist, en mi opinión la mejor convención del año aquí en Gdl. Como siempre cambie de planes un millón de veces y una vez decididos estos volvieron a cambiar. El plan original era llevar dos cosplays nuevos, el sábado una versión de Miku, y el domingo a Godoka, este último era un plan pendiente desde principios de año con Salma. No sé si recuerdan, pero a principios de año fuimos juntas a ver la película Puella Magi Madoka Magica Rebellion. Desde ese entonces el proyecto estaba prometido, pero sin fecha, y hace como 3 semanas volvió al plano~ Salma me pidió que los sacáramos , y aunque al principio no estaba segura, se ofreció a ayudarme con el arco y las alas que eran lo m…

[No.106]: 2014 B.

Imagen
Hola♡!
Después de lo que parece una eternidad estoy de nuevo aquí y esta vez con buenas noticias: Ya soy libre ♡ Como por milagro y como cada semestre sobreviví a esta triste época del año llena de exámenes y trabajos finales. Me fue pues... ¿bien?. En general tuve buenas calificaciones, aunque hubo dos materias que pasé por milagro y el milagro me costó llevar mi promedio general al suelo (●´□`). Normalmente estaría muy molesta por eso, pero este semestre fue tan cansado y odioso para mí que realmente no me importa. Quiero dejarlo atrás lo más pronto posible y a lo que sigue~ Total lo que se hizo se hizo y repito, ahora soy libre ♡´・ᴗ・`♡

¿Saben?, hace mucho que no tenía un día libre, pero hablo de libre en serio. Sin obligaciones, ni planes, ni cosas que hacer. Hoy fue un día así.  Limpie un poco mi cuarto, y aunque hice mucho, aún me hace falta otro mucho ( ´△`) eso pasa cuando dejas que se te junten seis meses de basura. Por otro lado... ¿eres tú, diciembre?... desde que cumplí lo…