Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

[No.105 - 70]: "¿Quieres mi sweater?". Hace un año.

Imagen
☼ Despejado
◘ FB | Tumblr
♥ Ok
► Je Veux - Zaz
¶ Se podría decir que estoy un poquito confundida. Muy confundida.



-Ven, te dejo dormir en el suelo de mi cuarto. -O en tu pecho. Es igual de plano.


Dialogo breve basado en una historia de la vida real.

Holi todos ᵋ₍⚬ɷ⚬₎ᵌ, <-- ¿saben que animalito es ese?, porque yo no tengo ni la menor idea(?). Esta entrada la tenía pensada para el día lunes, pero bueno, cosas pasan y hoy ya es jueves... Este año se me ha pasado volado, un día me despierto y PUFF ya es diciembre.

Cada año para estas fechas aquí en Guadalajara, se presenta la FIL (Feria Internacional del Libro), en cada edición hay un invitado internacional diferente, este año, el invitado es Israel. La inauguración fue el sábado pasado, y aunque no estaba en mis planes ir


 •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣• ·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇ •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣•

Eso que leyeron arriba es el principio de una entrada que comencé a escribir hace algo así como un año, por estas fechas. Por estas fechas el año pasado estaba justo en e…

[No.104] Hentaikon 2014.

Imagen
He borrado, escrito, borrado y vuelto a escribir.  ¿Les ha pasado que quieren escuchas música pero ninguna parece correcta?, la alegre parece demasiado ruidosa, la triste demasiado insípida. No es un estado de ánimo, pero es la mejor situación que describe como me siento ahora mismo. No estoy triste, ni feliz, y por fortuna no me siento vacía como suelo sentirme últimamente... Sé que estoy llena de algo, es sólo que no sé de qué ´͈ ᵕ `͈.
Hoy es domingo, y lo pasé invernando~ Comiendo, durmiendo, durmiendo, comiendo. No es como que lo planeara, pero las cosas así se dieron. ¿Saben que amo?, las pasitas de chocolate ♡ mi mamá me trajo una bolsita llena de ellas.
Mi sábado... Bueno, no fue para nada lo que esperaba. Estuve estresada, asustada, molesta, triste, alegre, nerviosa, emocionada, todo en un mismo día. ¿Saben?, hoy no estoy de humor como para contar historias, pero sí para hacer listas~

No tenía nada que ponerme. Me puse la cosa más normal del mundo y al final funcionó.El error …

[No.103]: Termina una, comienza otra.

Imagen
Me habría gustado dormir un rato más, pero el mundo me reclama -`д´-). Hoy es martes, martes de tienes que estar a las 11:00 am en la escuela y no vas a salir de ahí hasta las 9:00 pm, y no, eso no es lo peor de todo. Lo peor de todo es que me toca química. Meeeeeeh, pero bueno... mi fin de semana fue tan bello que ya sabía que en algún momento lo tendría que pagar (●´□`)♡




Viernes: Salí temprano de la escuela, como este fin de semana fue el "buen fin" aquí en México (un fin de semana al año donde ponen descuentos en casi todas las tiendas), había mucha gente en todos lados, y cuando hay tanta gente, ni ganas dan de ver. Al final elegí una blusa negra con dos franjas blancas a la altura del pecho,sencilla pero que por alguna extraña razón me gustó mucho~ También hubo oportunidad de pasar por la tienda de telas, en modatelas tenían el 20 % de descuento sobre todos los productos de la tienda, ¿no les suena hermoso ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅*♡ ?

Sábado:Me desperté algo así como temprano, e h…

[No.102]: 1, 2, 3.

Imagen
Ya pasó un poco más de un mes desde la última entrada, y bueno ya estamos en noviembre ♡. Realmente lamento mucho abandonar el blog de esta manera. Es como si estuviera grabando una película con partes en blanco. Pienso así, y lo sigo haciendo por que no sé que es peor, si eso, o llenar este espacio de entradas dolorosas y confusas, y peor que todo, repetitivas.



El martes fue mi examen de mecánica, ¿y saben qué?, creo que me fue bien. El asunto me tenía tan preocupada que ahora que ahora que me lo he quitado de encima siento que floto. La maestra me dio un abrazo, fue así bien raro. Quedan algo así como 2 semanas y medias de clase y yo estoy lista para ser libre. Comienzo con este lunes de puente~




Como NO quiero terminar mi año.
Con conversaciones pendientes.Con visitas pendientes.Con mi cuarto sucio.Pesando lo que peso.Triste.Con el blog abandonado.