Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

[No.93]: - 93.

Sé que no es mi obligación, ¿pero saben?, siento la necesidad de explicarme. No puedo simplemente volver a escribir y ya... es decir, sí puedo, ¿pero qué se supone que hice todo el tiempo que no estuve?. No me gustan los hoyos en las historias. ¿Qué les parece una lista rápida para volver a mis encantadoras entradas de siempre?(?)
El bebé ya tiene muchas cositas. Ropa, zapatitos, cobijas... cuna y hasta carreola.Mimi y yo hicimos nuestros horarios (universidad) iguales. También tenemos algunas clases con Yazmin.Visité por primera vez la casa de mi novio. Conocí a su mamá, a su hermano... ¿Tienen idea de lo mucho que evité ese momento?(?)Él también visitó la mía. Ya ha venido varias veces.Cartero senpai ha traído paquetes como loco ~Ya les hablaré más de eso.Fue el cumpleaños de mi pequeño... No puedo creer que lo pude pasar con él.Abrimos una nueva tiendita online!Extrañaba mucho el blog, pero he estado tan bloqueada...

[No.92]: もう一回

Imagen
¿Qué tan común es extrañarse a uno mismo?, ¿qué tan común es perderse, reencontrarse, y de pronto, de la nada, en un segundo, volverse a fundir con el fondo? "Una personalidad fragmentada", eso me dijeron hace unos años. Intenté unirme. Lo intenté. Intenté ser constante, intente hacer las cosas como se supone que las haga. Sentir como se supone que lo haga. No funciono. Era obvio. Lo sabía desde el principio, y aún así lo intente, y aún no sé por qué. Quizá por que me gustan intentar, pero lo más probable es que sea por que me gusta fallar. Siendo positiva - o al menos todo lo positiva que puedo serlo con este temperamento tan aspero que terminaré por llevarme a la tumbaun día de estos-, aprendí. Aprendí que la única manera en la que las cosas me saldrán bien a mí, es a mi manera.
Acerca del futuro... Acerca del futuro nunca he tenido miedo, al menos no un miedo natural. De ese que te surge de la nada. No. El miedo que yo he tenido, lo he tomado de lo que me rodea. La despr…

[No.91]: Felices vacaciones - Parte I . La crónica del cargador.

Imagen
Hola todos, ¿cómo están?; De este lado estamos contentos, casi muy contentos,  o al menos así creo que estariamos de no ser que nos sentimos mal. El mal al que estamos acostumbrados, de ese que te susurra al oido cosas desagradables. Ese, más el mal del tipo que se sienten las niñas cada mes, provoca que si me dicen algo feo, si me dicen algo bonito, si no me dicen nada... de todo me dan ganas de llorar y todo me duele. Hoy en la mañana me acosté en el suelo y ahí me quedé un buen rato viendo el techo, mi celular sonaba y aunque lo quería, como que no encontraba como levantarme. Al final me levante, pero el ánimo lo dejé ahí. Normalmente no sufro de esas cosas, pero justo ahora... Nope.



... ahora, volviendo  a la parte en la que dije muy contentos: Estamos muy contentos por que tenemos computadora de nuevo ♡ ♡.  Hace unos días el cargador de mi computadora murió †, ¿por qué?, digamos que por causas naturales, es eso o por que a alguien se le cayó mucho, sí,  ese mismo alguien tie…