Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

[No.90]: Anime + Películas

Imagen
* ✩‧₊˚♡ * ✩‧₊˚ entrada número noventa  * ✩‧₊˚♡ * ✩‧₊˚ y no diré absolutamente nada relevante

Con ustedes se reporta el pequeño humano que el miércoles intentó ver Toradora de nuevo, pero comenzó a gimotear al minuto con quince segundos. El mismo al que el jueves lo agarró la lluvia lejos de casa, y llegó empapado y cojeando por que se cayó al cruzar un calle. Sí, ese mismo que el viernes se fue a pesar y medir, y llegó muy triste y con mucha hambre por que al parecer mide 155cm y pesa 58 kilos,  lo que lo hace un humano muy gordito.



Hola todos ♡

Hoy es domingo, así que oficialmente ha terminado mi primera semana de vacaciones. ¿Qué he hecho?, la verdad no mucho ٩꒰ ´ᆺ`꒱۶ - inserte bostezo aquí -. Salí con mi pequeño un par de veces, dormí mucho, mucho o al menos más que antes(?), vi anime y algunas películas, y creo que en esta ocasión hablare más de eso que de otras cosas.


Primero, Kyoukai no Kanata: Lo tenía en mi lista de plan to watch desde que estaba en emisión, eso lo recordé ha…

[No.89]: Jicama mágica.

- Mamá, ¿me das una mágica?
- ¿Una mágica?
- Sí, esas cosas blancas redondas que saben rico.
- ¡Jicama, niña, JICAMA!

- ¡No, mamá, con la mágica no, mamá!

... Y desde entonces la pequeña niña odia las jicamas y la mágia.

Historia salida de los labios de Mimi, en una aburrida clase de cálculo.

[No.88]: Ingenieria Industrial. Segundo semestre.

Imagen
¿Saben qué es lo más difícil de escribir una nueva entrada?, la introducción/saludo. Eso definitivamente es lo mas difícil (。-`ω´-).
Hola, hola, ¿hola?, ( ´ ▽ ` )ノ(?)
Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada de este tipo, o al menos eso creo yo. Ahora mismo las cosas están bien. Muy bien. Y no, Destino. No te estoy retando a que las cambies.

El miércoles fue mi último día de clases con mis compañeras, y el jueves, mi último día de clases personal, ¿recuerdan que me quedó química el semestre pasado?, ah, pues a eso fui el jueves. Oficialmente las clases terminaron el viernes 13, pero como yo ya había terminado todas mis asuntos, no tuve que asistir.

Viernes 13, ¿pueden creer que fue el primer día en más de 9 meses que pude pasar toooodo el día en casa?. No salí ni una sola vez  ´͈ ᵕ `͈ ♡°◌̊. Sé que a mucha gente no le gusta estar encerrada, pero a mí, a mí me hace muy feliz pasar el día en aquí, haciendo cosas pequeñas, o simplemente no haciendo nada, pero en casa ♡

Nam nam nam…

[No.87]: Playlist 1.

[No.86]: Señales de vida.

Imagen
Durante un segundo me sentí tan feliz que podría haber llorado. Al siguiente me sentí tan miserable que efectivamente lloré.



Sólo quiero que termine todo, todo esto. Estas 3 últimas semanas que han sido las más pesadas que he tenido en un buen tiempo. Han pasado tantas y tantas cosas de las que no quiero - ni voy - a hablar, ahora. No ahora, no mañana. No hablaré de eso. Sé que está por terminar. Dos días más y podré olvidarme de la escuela, y eso ya es la mitad de la carga.

Todo lo que se supone que no debo de hacer, todo lo he hecho en este tiempo. Los medicamentos, las navajas, el agua, la comida, el cabello, las actitudes, las palabras. Todo lo hice, y no sirvió de nada.

Dos días más y podrá mandarlo todo a la mierda. Mandarlo a la mierda, para no dejar pasar ni 5 minutos antes de estar intentándolo de nuevo.

Tan estúpida.


[TAG]: Confesiones de un cosplayer.

Imagen
1. Pelucas. Siempre son lo primero que compro cuando decido hacer un nuevo personaje, y son esos paquetes los que me hace más feliz recibir. Me encanta como puedo cambiar tanto en unos segundos, y realmente he llegado a pensar que sería más fácil para mí dejar el cosplay que dejar de comprar pelucas... Será por eso que tengo 10 ( más una en camino) pelucas de las cuales sólo he estrenado apropiadamente 4?(?) AAAMO las pelucas, tengo un serio problemas con ellas  y puedo decir que I'm kind of proud (ಥ⌣ಥ)/.

2. Forever insatisfecha. No es como que tenga muchísimos trajes o algo parecido, pero de todos los que tengo, ninguno, absolutamente ninguno me ha dejado satisfecha. Estoy segura de que puedo hacerlos mejor y dejarlos perfectos, así que sí, todos los cosplays que he hecho hasta ahora, están en lista de espera para ser devueltos a la vida. El día que un cosplay me quede perfecto, ese día tendré mi primera sesión de fotos.
3.Master of procrastination. Puedo planear un cosplay con …