Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

[No.85]: As you can see.

Imagen
A veces me siento sola. Muy sola. ¿Desde cuándo me molesta estar sola?. Es que ya no me aguanto, no me tolero, me quiero lejos y no me puedo alejar. Quizá es por que tengo mucho para contar, o por que realmente no tengo nada. Nada interesante es lo que supongo. Los detalles, extraño los detalles, ¿son los detalles solamente?. Eso o que era algo solamente para mí. Antes no me importaba. Será que me he vuelto egoísta. Una persona tan egoísta y tan vacia que busca llenarse de lo que sea. "Lo que sea pero ya", lo pienso, lo pienso, lo pienso y sé que miento. Parece lo correcto. Si me voy a destruir, preferiría hacerlo ahora, y si es que estoy perdiendo mi tiempo... no, no puedo llamarlo tiempo perdido si no tengo nada mejor que hacer, ni nada peor que hacer, realmente nada que hacer.
Si lo digo en voz alta, la tampra se abre, se transforma, atrapa a otra persona, y la lástima. Si lo trago hace el agujero más profunfo.
El problema no es que lo diga o no lo diga. El problema es …

[No.84]: Ejército de Snoopys.

Imagen
Y ese humanito tan curioso, bueno, ese es mi pequeño.

[No.83]: Me duele el kokoro. OH, esperen. Ese es mi riñón.

Imagen
05/05/13 - 6:45 am de camino al hospital - ¿Entonces qué pasó ayer? - La calle estaba cerrada - ¿Y eso por qué? - Se cayó un árbol - ¿Tanto lío por un árbol? - No, eso fue por el humo - ¿Quemaron el árbol? - No. Se incendió el mercado - Oh. Eso lo explica
¿No les ha pasado que tienen tanto para contar que al final se siente como que no tienen nada?. Eso me pasa a veces. Y por a veces quiero decir todo el tiempo, y por todo el tiempo, quiero decir ahora.

¿Por dónde podría empezar?. En la entrada pasada dije que mi clase de laboratorio era aburrida, y un dolor en el trasero - literalmente -. Que sorpresa me llevé el martes cuando el maestro nos dijo que por fin, era nuestro turno para usar los rieles de aire... y bueno, ustedes no entienden lo genial que fue eso(?)


Lo que va del semestre, nos la hemos pasado analizando vídeos de ese bendito riel, siendo que siempre ha estado en el laboratorio de al lado, ¿frustante?, sí y mucho.  Como sea, al fin me toco conocerlo y fue entretenido por decir lo …