Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

Imagen
... Y oficialmente terminaron mis vacaciones de semana santa. ¿Qué si hice algo de lo que se suponía debía hacer?, nope. Ni si quiera una sola cosa (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
☼ Noche. Una calurosa noche.
◘ Facebook | YT
♥ Sensible, por no decir llorona.
► Your guardian angel - Red Jumpsuit Apparatus
¶ ¿Saben qué es lindo?, comenzar a retomar el ritmo del blog.  Eso es lindo ♡(*´∀`*)
Primer día de clases, y oh sorpresa!, se me hizo tarde </3 . Es increíble lo rápido que uno puede olvidar la rutina. Casi me pareció raro tener que caminar hasta la parada del camión, y ya ni mencionar que estuve a punto de perder mi parada.
Para mi sorpresa, la escuela está un poquito diferente. Hicieron un caminito para los estudiantes que cruza el estacionamiento de la entrada principal, así no tenemos que caminar por el empedrado. Antes había uno, pero era muy pequeño y estaba algo dañado, así que no servía de mucho. También están terminando las remodelaciones del área de comida - le dicen "el globo" -…

[No.81]: FABNEGATION the movie.

Imagen
Ese incómodo momento en el que buscas: "¿Qué día es?" en google por que no tienes idea de en que día vives... Y ese otro aún más incómodo momento en el que olvidas dónde lleva acento la palabra "incómodo", así que terminas por googlearlo también.
Me dí un baño con agua helada - que fue tan mala idea como suena -, jugué una partida de LOL con Jinx - que fue bastante normalita -, y comí restos de pizza fría mientras veía el episodio 8 de Acchi Kocchi - que después de meses, me he decidido a terminar -. ¿Bastante bien, no?. Así termina oficialmente mi primera semana de vacaciones, en la que me olvidé por completo de todas mis obligaciones y me dedique a...
Y eso fue todo lo que escribí el día de ayer. Mi pequeño me mando a dormir y si él dice "vamos a dormir", entonces nosotros vamos a dormir (◡ / / / ◡).
☼ Noche
◘ FB | YT
♥ Ok
►Consider this TRUE OF LOVE -  Sopor Aeternus
¶ ¿Pueden creer que escuché a Sopor Aeternus (Anna) por primera vez en la sección infa…

[No.80]: Cero.

Imagen
"Por mi parte, soy Pansexual. Lo que significa que sólo tengo contacto sexual con pandas, obviamente."
Twitter 11:05 PM - 8 Jun 2013.

☼ Soleado
◘ Twitter
♥ YOLO
► Hitorinbo Envy - Madotsuki
¶ Total, ¿puede pasar algo peor de lo que ya ha pasado?

Hola, hola, ¿hola? ☆ミ(o*・ω・)ノ (?) Aquí estoy reportándome desde mi  - se pone a contar - 4to día de vacaciones. ¿Qué cómo se siente?; es hermoso. Es como si todos los días fueran sábado, además de que ayer, por primera vez en meses, pude dormir una noche SEGUIDA sin despertarme una y otra vez, fue hermoso (*´꒳`*). Dormí bien, quizá por eso hoy amanecí con este reconfortante humor de me vale m*dre la vida ♡ 
♡♡ se sienta chida y gorda ♡♡

No sé si lo recuerdan - yo sé que no -, pero hace unos meses, antes de salir de vacaciones en diciembre, una de mis compañeras de clases - a quien llamaremos "Mimi" por que así se así le digo yo- me hizo una pequeña reunión por mi cumpleaños, así que devolviendo su lindo gesto, el viernes le o…

[No.79]: Te toca.

Imagen
Miércoles, mitad de semana. ¿Pueden creer que llevaba dos días sin encender la computadora?. Últimamente he estado muy cansada, es eso. Llego a casa de la universidad y lo único que quiero hacer es hablar un rato con mi pequeño, comer algo rápido y dormir. Comienzo a apreciar esa clase de cosas; dormir temprano, tiempo libre, puntualidad... Eso me asusta. ¿Desde cuando esos 5 minutos se volvieron tan valiosos?. Yo no quería crecer. Nunca quise llegar a saber lo valioso que podían ser esos 5 minutos.
Las cosas siguen pasando, unas tras otras, y a veces sólo puedo verlas pasar, respirar profundo y soportar los golpes de la mejor manera posible. Llorar se ha vuelto frecuente, y cada vez un poquito más desagradable.



Otra de las cosas que han pasado últimamente es que he leído mucho. O al menos mucho en comparación del año pasado en el que practicamente apenas y toqué un par de libros. Antes tenía la idea de que para leer tenía que tener un tiempo "especial", encerrarme en mi cu…