Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

[No.78]: Realidas alterna número 19127163167251431524152. El recuento de los daños.

Imagen
Desde que dejé de escribir han pasado tantas y tantas cosas... a estás alturas sería casi imposible hablar de todas ellas... ¿por qué no hacer un recuento rápido? al menos así no las dejaré ir del todo. Quiero creer que después de esto podré volver a escribir como antes, o al menos como siempre.

2013

30 de noviembre: Nos encontramos en persona
❀14-15 de diciembre: ConComics Artist


16 de diciembre:Le pedí que fuera mi novio
26 de diciembre:Cumplí 19 años de robar oxigeno. Lo importante es que vi Fronzen



2014

10 de enero:Me dieron la noticia, voy a tener un(a) hermanit@
11 de enero:El primer derrumbe
01 de febrero: ¿Sábados?, uno de mis favoritos
04 de febrero: Volví a la escuela




❀ 15 de febrero:Fuímos al cine a ver Ao no exorcist

❀16 de febrero: Me llevaron a ver Madoka magica Rebellion


❀ 27 de febrero: Llegó la primera compra online del año




01- 02 de marzo:Mangatron 2014


[Extra - Literatura]: Extracto 2. Erebos.

"Con cada día que pasa mi realidad vale menos. Es intensa y sin orden, es imprevisible y ardua.
¿Qué puede hacer la realidad? Dar hambre, sed, insatisfacción. Provocar dolor, transmitir enfermedades, obedecer leyes ridículas. Pero, ante todo, es finita. Siempre lleva a la muerte,      Lo que cuenta y da fuerza son otras cosas: las ideas, las pasiones e incluso la locura. Todo lo que se eleva por encima de la razón.      Yo le retiro mi aprobación a la realidad. Yo le niego mi colaboración. Yo me entrego a las tentaciones de los que aspiran a algo que está más allá de este mundo y me lanzo con todo el corazón a la infinitud de lo irreal " U. Poznanski Erebos
(Página 231)

[No.77]: Mangatron 2014.

Imagen

[No.76]: Dear, what's wrong with you?

Imagen
Díganme que está bien si me quedo aquí en mi cama un poquito más. Con las mantas sobre mi rostro y los ojos cerrados aunque ya no pueda dormir más... será cuestión de sólo unos minutos, ¿podrían ser horas?, ¿días?, ¿podría ser algo permanente?, alguien, por favor, quien sea, dígame que sí.

Está vez sí puedo decir que ha pasado un buen tiempo desde la última vez que estuve aquí con una entrada normal, ¿no?. Han pasado tantas tantas cosas que realmente me habría gustado registrar aquí... pero ha pasado tanto tiempo desde que ocurrieron que realmente no le encuentro mucho sentido. Eso, y que al mismo tiempo siento que no puedo simplemente continuar con el blog sin dar una explicación de lo que ha pasado conmigo en el tiempo que desaparecí. Es un sentimiento de dejar hojas en blanco que no puedo tolerar, ¿tiene sentido para alguien?.
Hoy es 8 de marzo 2014. Ya es marzo. Como siempre el tiempo se me ha pasado más que volando. ¿Qué he hecho?, realmente no mucho, y lo que hago, absorbe la ma…

[Extra - Literatura]: Extracto 1. Erebos.

"Al final, todos moriremos. Qué raro que la mayoría haga tanto escándalo por algo que tarde o temprano pasará. El tiempo corre como el agua y nosotros con ella, por mucho que intentemos nadar contra la corriente.    Qué bien se siente darse por vencido. Dejar pasar los días y las noches y no ver ni oír, ni sentir el andar del mundo. Vivir en mi mundo donde sólo valen las reglas que yo impongo. No tratar de perseguir innumerables objetivos sino sólo tener uno, y seguirlo firme y consecuentemente.    Ah, sí, consecuentemente. Yo ya no lo soy tanto, bueno, sí soy consecuente. Lo que de mí se origina es bueno; es mucho mejor de lo que soy. Una de las pocas cosas en la vida que para mí tiene sentido es crear algo que sobrepase a uno mismo. Y que crezca. Que crezca.    Apenas me di cuenta. Fui desconsiderado cuando dije que me daba igual la duración de la vida de las personas a mi alrededor. No se trata de eso. Lo que sí es verdad es que a mí no me importa prolongarla, por el contrario. E…