Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

[No.75]: Se escribe cátsup. No capsu, ni captsu. Es cátsup, y no. No hablamos de caldo de gato.

Imagen
☼ Amaneciendo
◘           -
♥ Ok +
► Yonjuunana - Rib
¶ ¿Dormir?, ¿qué es eso?





Una cosa es despertarte a las 4:30 am por que tienes qué, y otra muy diferente despertarte a las 4:30 am en domingo por un mal sueño. Y si es feo en el primer caso, ya ni hablemos del segundo... Ahora mismo estoy en casa de mis abuelos, y en serio creo que una de las mejores cosas que han hecho por esta casa y por el bien de la comunidad en general, fue poner Internet inalámbrico ( ´ ▽ ` ). 
Mis abuelos son amor conmigo, y como cada vez que vengo, me han tratado muy bien; Mi abuelo con su coca-cola ilimitada, mi abuela con sus mimos ilimitados
Estoy aquí desde el viernes, y estoy feliz de haber venido. Alejarme un poco me ha ayudado a olvidarme de todo lo que está en casa, lo bueno, lo malo, todo. ¿Saben qué es lo único que lamento y mucho?, haber estado lejos de la ciudad el sábado. Ese día es importante en mi semana, y es importante por que es el día que lo veo a él. Mi novio, novio, novio, novio... n…

[No.74]: Meeeeeeh.

Imagen
No, no estoy muerta... o al menos eso creo.
Como siempre voy por la vida dejando cosas botadas, y durante las ultimas semanas el blog ha sido unas de esas cosas. Primero fue por que no tenía computadora, después por que tenía mucha tarea en la escuela, y después... bueno, simplemente no tenía ánimos, y aun ahora mismo, no estoy segura si los tengo. Sin pensarlo mucho, creo que mi falta de ganas para escribir se debe principalmente a que me han pasado y están pasando muchas cosas que no puedo contar a nadie. Historias que no me pertenecen, secretos que no tengo ningún derecho a siquiera mencionar, lo que me deja sin mucho para mi.
Pasé la noche buena, navidad, mi cumpleaños, año nuevo... todos esos días en casa, enferma de un coso raro que aún no termina de sanar. Quien sabe, quizas esto sea la causa de mi muerte (●ↀωↀ●) (?).
Para noche buena vinieron mis abuelos y mis tíos, y a pesar de que regularmente no me la llevo muy bien con ellos - hablo de mis tíos - , traté ser lo más amabl…