Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

[No.73]: 2013.

Uno de los principales motivos por los que tengo blog es el hecho de que amo recordar. Y más que los grandes eventos, me gusta tener presentes las pequeñas cosas que van pasando, soy la clase de persona que guarda boletos, etiquetas, envolturas, y esa clase de cosas. Una salida al cine, una sonrisa inesperada, aquel dulce que me regalaron... esa clase de cosas son las que más me interesa registrar, por que no hay gesto más precioso que aquel que se hace sin motivo, día a día, sólo por que es posible.
El 2012 fue un año muy importante para mi en muchos sentidos, y no es precisamente por que pasaran muchas cosas buenas... Fue un año lleno de crisis emocionales,  días en los que ni si quiera podía levantarme de la cama, días en los que bastaba que alguien me mirara de reojo para que yo me sintiera la peor escoria del planeta. Si he tocado fondo alguna vez, definitivamente lo hice en ese año. Pero ahora sé que aquello tenía su motivo; Estaba liberándome, estaba dejando ir, estaba destruy…

[No.72]: "Gracias por aceptarme"

Sin quererlo, buscarlo, o siquiera esperarlo, conocí a este alguien. Lo había visto en fotografías, y aunque personalmente solo habíamos cruzado un par de mensajes, conocía su rostro lo suficiente como para reconocerlo en seguida aquel día cuando lo vi de lejos afuera de un café.

"Hola, oye... ¿fuiste al concierto de Miku?, creo que te vi"

Algo así fue.
Pasó un día, luego otro... Llegó un mensaje, luego otro; Para cuando me di cuenta, aquellos mensajes, se habían convertido en conversaciones largas, constantes... desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm, diarias.

-"Estoy molesto" -"¿Por qué?" -" Hoy no me hablaste en todo el día"

De alguna manera era un juego: Se trataba de quien podía adivinar lo que estaba pensando el otro, adelantarse a las respuestas, contestar cada comentario de la manera más ácida y entretenida posible.


-"¿Y si nos vemos en persona?" -"No. Luego te enamoras de mi, ¿y qué hacemos?"

Broma, tras broma se nos pasó e…

[No.71]: Feliz no-cumpleaños.

Imagen
☼ Noche.
◘ FB | YT
♥ Happyhappy+
► You had me at hello - A day to remember
¶ No tengo ni la menor idea de como contar esta historia, pero yo TENGO que.





Hoy, oficialmente fue el último día, de mi primer semestre de universidad ♡. ¡Pasaron tantas cosas en estos meses!, todo fue diferente a lo que esperaba, y diferente sin lugar a dudas, es bueno. Pero el punto de esta entrada no es hablar de esto, mis calificaciones, o las dos últimas semanas infernales a las que al parecer he sobrevivido sin heridas graves. El punto de esta entrada es contar lo que pasó hoy, aunque la historia comenzó hace unos meses...
No recuerdo porque o como, pero en un día normal, de esos donde al parecer no hay nada que hacer, caminabamos por la escuela mis compañeras y yo, platicando de cosas equis, total, salio el tema de los cumpleaños.
-¿Cuando cumples años? + El 26 de diciembre _ ¿En serio?,  ¡Yo también!
Yazmin y yo, cumplimos años el mismo día, ¿no es algo muy curioso?. Mimi y Paola, nos comenzarón a hacer pre…

[No.70]: Esto no me va a matar.

Imagen
2:30 pm, voy tarde a la escuela. Tengo puesto un pantalon viejo, una sudadera enorme y mi cabello esta sucio, todo porque en el fondo quiero que alguien note lo mucho que odio todo lo que esta pasando. Llego corriendo a la parada, y se me va un camión. Mi celular con bateria baja, y oh, una discución por mensajes. Se apagó. Manifestación en el centro de la ciudad, ya ni si quiera se que tan tarde voy... Un señor intenta tocarme en el camión, perfecto. Llego corriendo, la maestra de química ya esta revisando los cuadernos, mis compañeras me preguntan: "¿Qué te paso?", "¿Terminaste la tarea?", yo solo niego con la tarea. ¿Qué hacen ellas?, me ayudan a terminarla. "Corre entregala". La maestra le da un vistazo, me felicita por la portada - algo tenía que hacer bien en esa materia que tanto odio -, y me pone los puntos completos del cuaderno. Vuelvo a mi lugar, les agradezco y Mimí me entrega una bolsita: "Mira, te traje un buñuelo". Llega el maest…