Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

[No.69]: **love love**

Imagen
☼ Soleado.
◘ Pixlr
♥ Animada.
► Lo que siento por ti - Miranda.
¶ adsfads**love love**adsfadsfas






Poco más de dos semanas para salir de vacaciones, y yo tengo al menos una tarea pendiente de cada materia, y no es como que me moleste, al contrario, puedo decir que tengo ganas de hacerla, pero no tengo que querer ahora mismo(?). (,,◕ ⋏ ◕,,) ¿Saben?, en general, creo que se podría decir que yo soy muy unida a mi mamá. Hablo mucho con ella, y aunque algunas de las cosas que hago al principio le parezcan extrañas, o no le agraden del todo, me apoya, y al final termina ayudandome, y hasta dandome ideas. El punto de esto, es que el sábado mi madre me demostró que no solo me ama, si no que también me acepta, **cries**.
Todo comenzó porque yo tenía que ir a recoger unas pulseras que compre en una tiendita de fb, y mi madre se ofreció a acompañarme. Las recogimos y nos pasamos al tianguis cultural, ¿se acuerda de el?...  Básicamente es un tianguis que se ponen cada sábado aquí en Guadalajara, d…

[No.68]: **tears of joy**

Imagen
Gracias a mis abuelos por creer que yo merezco cosas, y a Hello Kitty por hacer el único celular en el universo que no puedo rechazar.

[No.67]: Uno nunca sabe.

Imagen
Desde que desperté como a eso de las 4:30 am estuve indecisa. ¿Lo digo o no lo digo?, ¿lo escribo?, ¿lo mando?... Ahora ya es de noche, y antes de que el día termine y se me escape la oportunidad lo haré. 
Lo que no se cuida, se pudre. Lo que no se usa, se pierde.
Días donde dudo de tu existencia, días donde te veo tan real y cercana que me asusta. Cada día un sentimiento diferente, y que ocasionalmente, termina emparejándose con alguno de mis demonios, mutando, cambiando, dejándome quien-sabe-donde, sintiendo un quien-sabe-que. Y lo diré aunque a estas alturas es muy obvio ya. Tengo miedo
Podría ser que un día de estos me gane el instinto y salga corriendo, podría ser que diga algo tan horrible que no pueda ser omitido. Aunque claro, también funcionaría al revés.
... y como siempre me desvío.
Hoy es tu día. De todos los días, este lo es; tienes un cumpleaños, eres algo/alguien vivo; una persona que tiene una vida mucho más allá de lo que yo veo. Obvio, pero curioso... al menos para…

[No.66]: 50 cosas de mí.

Imagen
☼ Soleado.
◘ FB | YT | Tumblr.
♥ Ok +.
► Bodies - Oliver.
¶ Esa p*rra no es digna de que yo piense en ella~






Yo debo muchas entradas aquí en el blog, lo sé(?), pero ¿saben?, yo creo que tanta matemática se esta comiendo mi creatividad. Puede sonar gracioso, pero no lo es; Es preocupante. MUY preocupante. Mi imaginación, mi parte creativa, eso es lo mejor que tengo, y si pierdo eso, ¿quien me hará reír cuando estoy sola?, realmente soy cómica(?).


Hoy me levante como a eso de las 7:30 am, temprano como siempre, lista para hacer mi tarea de álgebra lineal que se suponía tenía que mandar hoy, pero cuando abrí la plataforma, ¿saben con que me encontré?, la maestra decidió cambiar la fecha de entrega hasta el próximo domingo, y OH POR DEOS, SOE TAN FELIZ(?). Tengo tarea pendiente de matemáticas discretas y cálculo diferencial, pero al diablo, de eso me preocuparé el martes. Este fin de semana es MÍO, MÍO, desde mi perfecto viernes - en el cual me pesaron, midieron, y vacunaron contra mi vo…

[No.65]: ... De esas veces que sueñas que eres un personaje de anime.

Imagen
☼Noche.
◘ Hotmail | Bloglovin | FB | YT
♥ Entusiasmada.
► I love - Miketama.
¶ Todo pasa por algo, o al menos eso parece.




Hola, ¿hay alguien ahí?...
Ya un tiempo desde la última vez que estuve por aquí, y realmente, REALMENTE extrañe blogger. Todo. Escribir, leer sus blogs, comentar, leer sus comentarios. Todo. ¿Qué qué pasó?, bueno, es una larga historia que resumiré en 3 palabras: Mi computadora murió. Después de 2 años de leal servicio ahora descansa en paz(?).
Si algo me queda de consuelo, es que realmente hice todo lo posible para salvarla. La lleve con el tecnico, le cambiaron el ventilador, la lleve con otro tecnico,  analisaron el disco duro, la tarjeta madre, y después de dos meses, resulto ser eso: La tarjeta madre tenía un corto, y resultaba ser mucho más caro cambiar la pieza que comprar una nueva.
Y heme aquí, 2 meses después con una nueva y perfecta macbook, que no tengo ni la menor idea de como usar, pero aprenderé... Algún día... Creo. Por lo pronto me dedicare a extr…