Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

[No.64]: Comagon 2013.

Imagen
☼ Ese día fue una mezcla de sol y nubes.
◘ FB | YT | Tumblr.
♥ Ok.
► Rolling Girl - Hatsune Miku.
¶ Realmente no se que fue lo que paso, pero ya paso.





Domingo 1 de septiembre 2013.

Hubo desfile y cerraron una de las avenidas principales. Cosí un poco en el camión. Rompí mi tenis. Camine de más. Supongo que el asunto con el fotógrafo fue algo así como un rechazo, aunque yo se que no fue personal. Me acosaron. Me deshidrate. Los zapatos del cosplay me quedaban ridículamente grandes. Pensaron que tenía 14 - 16 años y que pesaba 48kg, todo falso. El concurso de cosplay fue genial, había una Mami Tomoe que casi me hace llorar. En lo que cabe, me divertí, y en lo que sigue cabiendo sufrí mucho esta convención. 
Misma convención, misma fecha, mismo personaje; Dos años de cosplay y aún no se del todo que estoy haciendo mal y que estoy haciendo bien.


...Eso y que llevo días esperando a que alguien note que llevo el flequillo del lado equivocado. En fin.

[No.63]: Hatsune Miku - Magical Mirai México 2013.

Imagen
☼ Ligeramente nublado.
◘ FB | YT
♥ Emocionada.
► Birthday Song for Miku - Len, Rin, Luka, Kaito, Meiko.
¶ Omedeto to the angel~






31 de Agosto 2013
Una noche antes, mientras hacia nada en Internet alguien en FB publicó "¡Estoy muy emocionada por el concierto de mañana!", yo solo pensé "Ah, es verdad. Ya es mañana."...

Me reuní con Yamiko en el centro a las 11:30 am, tomamos el transporte, y llegamos a la plaza masomenos a las 12:20 pm, y para ese momento yo no decidía si brincar, gritar, llorar, correr, o tirarme en el suelo para revolcarme en mi emoción que ya era demasiada.

Nos reunimos con Jenny una chica que conocí cuando fui a comprar los boletos ¿recuerdan?, nos paramos junto a ella en la entrada para esperar a los demás y paso el tiempo... A las 12:40 pm yo me empecé a preocupar, "¿Y si nosotros vamos entrando?", "¿Y si vamos al baño a ponernos las pelucas y volvemos?"... Más tarde que temprano llegaron, corrimos al baño y después al cine.