Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

[No.46]: Eso paso.

Imagen
☼ Soleado
◘ FB
♥ Inspirada, con ganas de hacer cosas (?).
► Heart attack - Demi Lovato
¶ PLS, déjenme matar a ese niña llorona.



...


Siempre empiezo mis entradas saludando, pero hoy no quiero °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

En los últimos días he estado haciendo miles de cosas que vengo a contarles~ Naaaa, broma, broma, ustedes saben que yo nunca hago nada ( ͡° ͜ʖ ͡°).

El jueves paso que después de unas vacaciones obligadas del fansub, al fin me mandaron algo nuevo para traducir~ y como en los viejos tiempos lo termine en unas pocas horas.


Según me dijeron es muy probable que me asignen un nuevo proyecto yaoi para mi solita ≖‿≖ ... A ver que sucede. Ah, también y me mandaron el link de Kawaisa Amatte Nanika ga Hyakubai, un proyecto yaoi ya terminado, que traduje casi en su totalidad, adsafdsafds que bello ver mi nombre en los créditos~ Me siento útil para la comunidad yaoi(?).  
Pasando al viernes, ¿les platique que voy a clases de pre-calculo los viernes en la tarde?, bueno, pues desde que entre a esa …

[No.45]: El Dios del yaoi nos ha bendecido, BANZAI!.

Imagen
☼ Nublado. ◘ Twitter | FB | YT | Ebay ♥ Tranquila. ► Romance Way - IsseI ¶ ¿Gelatina saludable? Ne, hay que ponerle un chorrito de lechera(?)


°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Feliz nueva plantilla!



Como yo les dije a ustedes, ya era necesario cambiar la plantilla, y como ustedes me dijeron a mi, todo era cuestión de buscar, y buscar... Hoy en la mañana encontré esta hermosura, y en un ratito la deje tal como la ven ♥ -mentira, tarde todo la mitad del día eligiendo las imagines, y la otra mitad escribiendo las secciones-.
Estoy feliz con el resultado, creo que es amplia, limpia, y bonita~ No tiene números en kanji como la anterior, pero bueno, algún defecto debía tener(?).
La sección  about me  fue lo que más trabajo me dio. En la versión anterior(?), logré escribir unas 500 palabras, decía cosas muy personales y claves de mi, y ahora que la re-escribí me limité a poner algo básico y ligero, - si leyeron la versión anterior siéntanse afortunados porque tienen información confidencial(?) -.

Ahh, y hay nu…

[No.44]: FKJHASKLHIUYIUYHAKJH.

Imagen
☼  Atardeciendo, creo.
◘ Ebay | YT | FB
♥ No sé. Como que tengo sed(?).
► Invader Invader - Kyary Pamyu Pamyu.
¶ ¿En serio hay gente que tarda 5 minutos en comer un milkyway?




**Nuevo propósito: Si no puedo dejar de comer chocolate, al menos lo comeré más despacio**

Holi  。◕‿◕。
¿Me extrañaron? No me mientan que yo se que no(?), peeero en cualquier caso yo si los extrañe a ustedes, así que eme aquí~
Desde la ultima entrada hace 6 días - yo pensé que eran más @A@ -, no he andado mucho aquí, principalmente porque no he tenido inspiración ni para comentar... Menos para el cambio de plantilla que quiero hacer. He pasado los últimos días buscando una plantilla que me enamore, y aunque he encontrado muchas bonitas, simplemente no encuentro una que le gane a la actual.
Realmente AMO esta plantilla, creo es amplia, limpia, y simple, AH! y adoro que cuando enumero algo, los números salgan en kanji ಥuಥ ♥, todo eso y al mismo tiempo ya me canse de verla siempre igual(?). En fin, a ver si sale algo…

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

Imagen
Mi cuarto esta sucio, hay cosas tiradas por todos lados, cosas rotas, basura, lo que busco no lo encuentro. Tengo la mente revuelta. Me pasa cada tercer día. ¿A que viene esto? A absolutamente nada. Estoy harto de mi. Tengo cosas pendientes, tengo planes. No hago nada. ¿Qué espero? Ni puta idea.



Odio quejarme, es necesario, es molesto. Después de todo solo necesito levantarme y hacer las cosas. No pensarlas, no planearlas no escribirlas: hacerlas. Pero ese siempre ha sido mi problema. Es mucho más fácil detectar problemas que arreglarlos, es más fácil sentarme a pensar como haré algo, en lugar de levantarme y realmente hacerlo.
Si es que estoy deprimida, realmente no me interesa saberlo, ya bastante suave soy conmigo para tener una excusa real para serlo.
Siento que no voy a ningún lado, que no avanzo, alguien deme un golpe por favor. Me frustra mi propia ineptitud. Me frustra, me enoja, yo se que soy mejor que esto. ¿Y que tal si no lo soy? bueno, entonces lo intentaré hasta que lo …

[No.42]: Pasaron cosas... Happy birthday my baby~

Imagen
☼ Anocheciendo. ◘ FB  ♥ Animada. ► Happy happy morning - Paletee
¶ Les dije que estaría bien.




¡Hello! (*´・v・)
¿Cómo están? Espero estén de humor y todo le vaya bien~

En esta entrada les contaré un poquito de lo que ha pasado desde que no escribo. Son pocas cositas dispersas, pero ya que decidí seguir el sabio consejo de  @Hotaru, de solo escribir cuando realmente tenga ganas, se me juntaron~


[4 - 5 de mayo]

El 5 de mayo, cumplimos @Yamiko y yo 1 año de conocernos~ Confieso que ella fue la que me recordó  pero me lo recordó desde marzo y yo no lo olvide(?).

Para celebrar, fui a su casa a dormir~

El sábado por la tarde ( 4 ), no hicimos gran cosa; Nos pusimos a ver las películas que estaban dando en la TV, todo por que a mi se me olvido la película de terror que tenia planeado llevar ⊙-⊙u, platicamos de cosas random, y jugué un rato con su perfil de FB(?).

Al día siguiente nos levantamos relativamente temprano, desayunamos y salimos hacía a un centro comercial que esta cerca de su casa…

[No.41]: I find it kind of funny, I find it kind of sad...

Imagen
Entre las cosas que disfruto mucho hacer, esta burlarme de mismo.

Cuando las cosas me andan mal, se que el mundo no tiene la culpa, se que no es la suerte... Se perfectamente que hice algo para merecerme eso que me esta pasando, o eso que estoy sintiendo.

"Todo pasa por algo... Por pendejo, por ejemplo"


Nunca he podido sentarme a llorar por lo que pasa, por más triste que este, simplemente no puedo. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que soy demasiado orgulloso para llorar por mi, incluso a solas. 
No lo niego, ha habido ocasiones en las que he deseado poder  sentarme a llorar, por que se que de esa manera me sentiría mejor, y es lo normal, pero la mayor parte del tiempo, disfruto tener este ego tan grande, que me hace creer que soy demasiado bueno para llorar por pequeñeces.
Mi falta de interés, mi falta de voluntad, mi falta de querer... Hoy me paso por la cabeza: "No me interesa estar bien", y ahora que lo pienso, es verdad. No quiero estar bien, no quie…