Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

[No.40]: Mi Concomics 2013.

Imagen
☼ Sol por todo lo alto. ◘ FB | Google. ♥ Definitivamente un buen día. ►Electric Angel - Kagamine Twins. ¶ Keep Calm and no se seas marica.



**Espacio publicitario**
Ya no tengo celular de nuevo - soy una reverenda idiota, lo se-. Ayer saque 100 en un examén para el que no estudie. **aplausos**
Amanecí sientiendo mal, así que no fui a la escuela.
Mañana no hay clases ԅ(≖‿≖ԅ) 
¡Feliz día del niño, ancianos! (?).
**Fin del espacio publicitario**

adafdagdadkahdfas.... Hola 。◕‿◕。~
¿Cómo han estado estos días? Espero de lo mejor . Por mi lado, bueno.... Después de mucho esperarla, al fin llego la convención *-*.

Como ya es costumbre, mis planes no se cumplieron. Unas cosas fueron mejores, otras peores, pero bueno... a continuación mi fin de semana.



[ADVERTENCIA: Larga historia]

Sábado:

Tratando de no caer en depresión - por el asunto del celular-, me arrastre hasta la parada del autobús donde me quede de ver con @Yamiko como a eso de las 12:00 am. Tomamos el autobús, y en el camino fuimos viendo por…

[No.39]: Thinking about you, I sing.

Imagen
☼ Noche~ ◘ FB | Blogger. ♥ OMG I'M SO FUCKING EXCITED. ►Sakura Maichirinu rei - Kagamine Len, Kamui Gakupo, Shion Kaito. ¶ Adfs, si tan solo ustedes supieran... Esperen, que les voy a contar (?).


(づ。◕‿‿◕。)づ Hola ~ ¿Cómo les va? Adfasd, yo estoy emocionada - en momentos estoy a punto de ponerme de mal humor, pero no me dejo(?) -.
Los últimos días me los he pasado cosiendo, cosiendo y cosiendo... Como ya les había comentado, la próxima semana hay convención en mi ciudad, y por primera vez en la historia(?), me gustaría terminar los cosplays 2 o 3 días antes del evento, y no estar cosiendo al último momento.
Este evento me tiene especialmente emocionada por 3 motivos en especial: Viene de visita mi amiga de Tampico, -hace un año que no la veo-.Estaré con @Yamiko ~Haré cosplay como Dios manda después de 6 MESES. Eso, y que Sofía - mi personita de la preparatoria(?)-, me vera por primera vez en cosplay ಥ_ಥ... ella no ve anime, ni lee manga, ni nada parecido, y aunque sabe lo que hago, …

[No.38]: Sayonara, my dear love.

Imagen
☼ Soleado, caluroso. ◘ FB | Google. ♥ Animada. ► Mi todo, todo para ti - Kagamine Len ¶ Hoy le robe una hora de tiempo al tiempo~


Hola, rechonchos humanos(?). ¿Qué tal todo?
Aquí todo bien, aunque otra vez ha pasado más tiempo del que me gustaría desde la última entrada... (҂⌣̀_⌣́). ¿Solo yo noto blogger algo solo? adafd, no me hagan esto, no abandonen sus blogs (?!) Extraño sus entradas cada tercer día, en serio ╥﹏╥.
Por mi parte, si no he actualizado... bueno, la verdad son puras excusas, mi semana fue buena, y se me paso bastante rápido.


Sábado:
Vino a visitarme mi mejor amiga Stephanie, platicamos un rato y fuimos a un lugar donde venden raspados. Como siempre, me hizo reír mucho, y no pudimos evitar ir por la calle riéndonos a carcajadas, mientras los otros nos miraban feo(?)~

Cuando llegue a mi casa, mi mamá me pidió que la acompañará a hacer el super, nos acompaño su amigo, y me regalo un paquete de mis chocolates favoritos ;O; ♥

Decidí que no comeré ninguno hasta la convención…

[No.37]: I DON'T HAVE FRIENDS.

Imagen
☼ Despejado, atardeciendo.
◘ Blogger | FB | Twitter.
♥ Feliz hace unos minutos. Tranquila por ahora.
► [Vivi] - Kensho Yonezu.
¶ Asdfadaf, siempre había querido poner un cosito como este al principio de las entradas -a ver cuanto dura-.

Hola, todos~ ¿Cómo les va?

Ya hace 7 días de la ultima entrada, ¿solo a mi me parece mucho (●´□`)?, había tenido la intención de escribir antes pero hasta ahora lo estoy haciendo.
El lunes fue mi primer día de clases, y todo estuvo bien, tan bien, que a la salida me quede un ratito hablando con mis compañeros - regularmente huyo en cuanto dan el timbre -, y me hubiera quedado más de un ratito, pero mi mamá paso por mi a la escuela porque quería que la acompañará a arreglar un asunto de una propiedad que tiene en un pueblito "cerca" de la ciudad. Hicimos como 1 hora de camino. La verdad me sentí un poco fuera de lugar, supongo que me sorprendió un poco el cambio de paisaje, más porque no sabia que estaba en los planes ir allí.
La semana en g…

[No.36]: Welcome - Habemus Celular -.

Imagen
Hola todos ♥ ¿Qué tal les va? Yo aquí estoy reportandome en mi ultimo día de vacaciones ヽ(;▽;)ノ. Desde ayer ando de excelente humor, y la cosa solo mejora y mejora...  Ni si quiera el regreso a la escuela me pone de malas ¿saben por que? bueno, es que no vuelvo sola (?), vuelo con Mochi (餅), mi nuevo celular ♥.
Verán, a finales del año pasado - 22 de diciembre si no mal recuerdo -, mi mamá, mi hermana, y yo, estábamos en las tiendas del centro haciendo compras navideñas, ya se estaba haciendo de noche, y antes de irnos a casa, se nos ocurrió entrar a una zapateria, OH ERROR, salí de esa tienda sin zapatos nuevos, y sin celular. Estuvimos marcando a mi número varias veces, incluso mi mamá envío mensajes ofreciendo dinero para que nos lo devolvieran, pero no funciono.

No tienen un idea de como le lloré a ese teléfono. Llevaba 3 años con el, y aunque no era el más moderno, lo quería en serio, además, dejando de lado la perdida del aparato, me dolieron las 100 notas con pensamientos ran…

[No.-2]: ...Y así comenzó -PARTE 2 DE 3-.

Imagen
[PARTE 1]
[ADVERTENCIA: A continuación encontraran el relato de como conocí el yaoi, y gracias a el, el anime, y gracias al anime, el cosplay... Y bla bla bla. En otras palabras como cambio mi vida, y al final como termine llegando aquí. SI, EL YAOI CAMBIO MI VIDA. Es una historia muy larga, que me encanta, así que puedo llegar a ponerme muy emotiva en ciertas partes, usar palabras no tan decentes, y decir demasiados detalles que tal vez no sean tan importantes, pero quiero dejar esta historia bien registrada antes de que el tiempo se la lleve de mi memoria.] 
Tiempo: Principios del 2010. Edad: 15 años.
Continuando con el yaoi.
Me empezó a interesar el genero como tal, y comencé a buscar series. Con la primera que trate fue Loveless, y si no mal recuerdo no pase del primer capitulo... Me pareció la cosa más marica del universo. (LOL, no sabía de lo que hablaba.) Así que deje esa de lado y comencé con Junjou Romantica ~ **empieza a cantar el mentalmente**



Por esas fechas salí de vacacion…