Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2013

[No.35]: Oh, panda.

Imagen
Hola ´◔ ω ◔. ¿Cómo están todos?
Aquí estamos después de la primera semana de vacaciones, aun con 8 días libres por delante, y sorprendentemente estoy un poco aburrida de estar en mi casa. Pero no se preocupen, al rato se me pasa.
El martes, y miércoles, me los pase en casa de mi mejor amiga, Stephanie, y al fin se nos hizo ver Amanecer parte II *O*. Verán, antes de que salieran las películas, ella y yo leímos los libros, y desde la primera película, fuimos juntas a los estrenos, pero por un error de cálculos el año pasado, no pudimos ir a l estreno de la última ಥ_ಥ. Nos emberrinchamos y decidimos que no la veríamos hasta que saliera el DVD original. Y bueno, después de mucho esperar, paso, y fue hermoso~ Ya de paso, también vimos los primeros capítulos de Death Note, comimos mucho, platicamos, y nos quedamos despiertas hasta las 3:00 am.

Ya hablando de cosas que pasaron en casa, ya me anime un poco más respecto al cosplay, así que he avanzado un poco. El próximo evento es hasta final…

[No.34]: Mi mangatron 2013.

Imagen
Hola ( ´ ▽ ` )ノ ¿Qué tal va todo? Aquí todo tranquilo, en el primer día de vacaciones asdf ♥~
Este fin de semana que paso, hubo convención en mi cuidad, ¿recuerdan que les comente cual era el plan?, bueno, al final no lo cumplí para nada, LOL. Parece que mi subconsciente se resiste a cumplir con los planes. El sábado, termine por no ir. Y el domingo, en ves de irme de Enma, termine yendo de Panda-kun OTRA VEZ. Me siento culpable por usar la misma cosa simplona más de una vez (?), en fin, a @Yamiko le gusta, y por eso me lo puse.
Llegamos ahí como a eso de las 12:10 am, y nos sorprendió lo vació que estaba todo, pero eso si... Los baños atascados de gente. Afortunadamente Yamiko sabía de la existencia de un baño un poco más retirado, pero que aparte de ser enorme, estaba totalmente vació. Fue genial, había un espejo de cuerpo entero, y en frente de los lavamanos lugares para sentarse, así que fuimos amas y señoras del hermoso baño.
Una vez ya vestidas, salimos a sentarnos en el pasto…

[No.33]: Que ese hombre sea mi marido.

Imagen
Hola, todos~ ¿Cómo están?
Yo estoy toda emotiva y sentimental (´ ▽`).。o♡.
Hoy fue en día extraño y especial para mi. Verán, hoy tomaron las fotos de graduación es mi escuela. Que pronto, ¿no?. Antes les había mencionado que no quería participar en nada de eso, pero bueno, es de sabios cambiar de opinión. Así que a ultima hora - el martes -, decidí que quería ir, por que quería ver a mis compañeros arreglados, quería tomarme fotos con mi bolita, quería que me vieran arreglada por una vez en la vida... Creo. En fin, tuve mucha suerte y encontré un vestido que me gusto~
En la mañana salí de mi casa, ya maquillada, y con vestido, y para disimular, con chamarra y tenis... Con eso no evite que los vagos me notaran, así que ellos me gritaban peladencias, y yo a ellos, fue hermoso (?).


Llegando a la escuela, me encontré con Sofía, que es mi persona en la escuela. Nos terminamos de arreglar, y nos reunimos con el resto de mis compañeros. En lo que era nuestro turno para las fotos, platicamos,…

[No.32]: PAUSE? NO.

Imagen
Hola, mundo~ (?)
¿Qué tal les va todo?

Por aquí todo va tranquilo. Hoy es mi 4to día en casa, y aún me queda un día libre mañana. ¿Porqué?, bueno, el jueves falte a mi taller de pintura - por que si (?) - el viernes no tengo clases, y el lunes es día feriado aquí en México. Así que, bendita libertad ~ Y como si eso fuer poco, me acabo de enterar que después de esta semana de clases, salgo de vacaciones de semana santa - 2 semanas-, simplemente demasiado hermoso ♥.

En otras noticias, he comprobado algo que la gente suele decir: No tomes decisiones cuando estas triste, o muy feliz.

Ayer casi publico algo de lo que estoy segura que me iba a arrepentir. No era nada malo, simplemente me hubiera tenido que retractar - tarde o temprano -, cosa que sería fatal para mi y mi orgullo (?). En fin, esta mañana ya amanecí mucho mejor.

De hacer, tal vez no he hecho mucho, pero lo que he echo ha sido importante(?):

Comencé a terminar la remodelación de mi habitación.Actualice mi cajita de buenos recu…

[No.31]: "Hola, soy..."

Imagen
Hola, soy Kumiko y no tengo la menor idea de lo que esta pasando aquí 。◕‿◕。~
¿Como han estado? Yo, bueno... La verdad no se, yo creo que bien. En los últimos días he traído la cabeza revuelta, tengo menos energía de lo normal - y eso ya es mucho decir -, me cuesta trabajo tomar decisiones, y la verdad eso es nuevo para mi. Me siento como dando vueltitas (?).
Hoy me la pase extrañamente bien en la escuela, con todo y que el ambiente estuvo un poco más raro de lo normal... Por ejemplo, creo que un compañero me estaba coqueteando ΦωΦ... La verdad no se que tan cierto sea, si solo estaba jugando, yo lo imagine, o lo que sea. Lo único que se, es que me sentí incomoda, y con muchas ganas de reír.

Y ahora que hablamos de la escuela... ¿Recuerdan que estoy en mi ultimo semestre de preparatoria? Bueno, pues en mi salón ya empezaron a hacer los arreglos necesarios para salida; Las fotografías de recuerdo, la toma de medidas para las togas, y todos esos asuntos. En mi caso, no estoy muy al tant…

[No.30]: ¿Ya vieron ese chocolate?

Imagen
Hola~ ¿Qué tal les va todo?
Espero que de maravilla ♥.

Desde hace unos días tenía ganas de escribir, pero la verdad he estado bastante baja en cuestión de inspiración, y siento que así las entradas no quedan lindas (?). En cualquier caso, tengo mucho que contar, y no quiero que se me junte, y termine por no platicar nada, así que aquí vamos (´∀`)♡ .

En noticias atrasadas, mi página de cosplay a sobrepasado los 80 likes *O*)~. La verdad esto me tiene muy feliz y sorprendida, ya que no he publicada prácticamente nada. En cuanto llegue a los 100 likes, publicaré mi primera sesión de fotos, aunque aún no tengo ni idea de que personaje será.

Siguiendo con el tema del cosplay, ¿recuerdan que les platique que el fin de semana pasado, habría evento aquí en mi ciudad? pues al final no lleve cosplay. ¿Porqué? Porque no termine de coser (╥_╥). SEGUNDA vez que me pasa, y casi por las mismas razones:

Mis tíos y abuelos llegaron de visita, y mi madre quiere que conviva con la familia.La maquina de …

[No.29]: I'm not most people.

Imagen
Hello~
¿Qué tal les va todo?

Por mi parte estoy mejor desde que publique la última entrada, se que tal vez no entendieron del todo lo que quise decir, o malentendieron algunas partes, y aunque pensé en aclararlo, creo que no es necesario. Yo me entendí, me desahogue y creo que eso es suficiente. Les agradezco de corazón todo su apoyo, y el tiempo que gastaron en leer y comentar. En serio gracias.
El día de hoy pasaré toda la tarde cosiendo para terminar mi cosplay. Si no me distraigo, creo que terminare como a eso de las 6:00pm, que es una hora bastante respetable. El evento es mañana, y creo que andaré llegando allá como a eso de las 11:30 am. Por lo pronto no ando muy emocionada, o más bien la emoción me viene y me va. En cualquier caso, ya les contaré en la semana que tal me fue.
Pasando a otros temas, les vengo a enseñar varios premios que me han dado en estos días, gracias a Rani,  Kotoko y Hotaru por tomarme en cuenta~

Las reglas para ganar el premio son estas preguntas:
¿Qué te…