Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

[No.28]: Do you believe in unicorns?

Imagen
Hola~ ¿Cómo están todos? Según lo que he leído en sus blogs les ha estado llendo bien, y eso realmente me alegra. Me gustan las entradas donde cuentan que han salido con sus amigos, se han comprado algo lindo que deseaban, o que simplemente están tranquilas y todo les va bien; Entradas alegres.
Cuando llegue a blogger quede impresionada por lo bonito que puede llegar a ser un blog. Desde la plantilla, hasta las entradas llenas de ilustraciones y fotografías, los comentarios bonitos de amigas que probablemente no llegaras a ver en persona nunca. Me gusto la idea de un lugar donde pudiera contar que tal me iba, como sentía, o lo que sea que se me viniera a la mente. Un lugar donde nadie me juzgaría, donde encontraría una opinión sincera, y nadie tuviera la obligación de escucharme si no quería.
La cosa es que las entradas tristes no me gustan. O mejor dicho; No me gusta que sepan que yo estoy triste ¿Porqué? Bueno, no le encuentro sentido. Soy de esa clase de personas que esta triste s…

[No.27]: Gracias al cielo.

Imagen
Hola a todos (*T▽T*)! ¿Cómo les va? Yo les traigo buenas noticias... 
Hoy en la mañana operaron a mi mamá y todo salio bien ♥.  Desde ya les agradezco sus buenos deseos en la entrada anterior~
La anestesia se le paso muy rápido, y de las primeras cosas que hizo al levantarse, fue pedir su celular :B... Así que esta bien ^^. A mi me toco pasarme casi todo el día con ella, solo me tome descansos para desayunar y comer. Por cosas del hospital solo 2 personas pueden estar en la habitación, así que también salí un par de veces para que la familia y algunos de sus amigos pasaran a verla.
Si todo sale según lo planeado, me la devuelven mañana en la mañana, así que la tendré aquí en mi casita regañandome por lo mucho que uso la pc, como siempre ~
¿Saben? Durante todo el proceso de los estudios, y las citas en los hospitales, yo fui la que la acompaño. En ningún momento demostré estar preocupada ni nada parecido, y no por que no lo estuviera... Si no por el simple echo de que yo estaba ahí pa…

[No.26]: Mi novio Sebastian ♥.

Imagen
Hola, a todos \(^ ^)/~ ¿Qué tal les van las cosas? Por aquí todo esta bien, casi muy bien~ mi negatividad me impide aceptar algo más que eso.

¿Recuerdan el problema que tenía en la escuela? Bueno, al fin se arreglo, o algo así... Todo el asunto fue con un maestro, hubo que hablar con sus superiores para que fueran intermediarios en la situación, y después de una discusión larga y angustiosa(?), "listo", el día de hoy ya pude entrar a clases normalmente. Aunque la verdad yo veo el asunto muy sospechoso... El maestro fue muy grosero con nosotros, ¿y ahora es un pan de Dios?, yo no me la creo. Así de fácil. En cualquier caso, ya entre a clase que es lo importante. Ahh, y ¿saben que más?, me encontré un billete de $20 *O* ~ Así que no me puedo quejar de mi día.
Y justo ahora recuerdo que les debo una entrada de compras... **facepalm**
Mañana, creo que tendré que faltar a la escuela. Se que no lo había mencionado aquí en el blog, pero mi mamá esta enferma. No es nada demasiado g…

[No.-1]: ... Y así comenzó -PARTE 1 DE 3-.

Imagen
[ADVERTENCIA: A continuación encontraran el relato de como conocí el yaoi, y gracias a el, el anime, y gracias al anime, el cosplay... Y bla bla bla. En otras palabras como cambio mi vida, y al final como termine llegando aquí. SI, EL YAOI CAMBIO MI VIDA. Es una historia muy larga, que me encanta, así que puedo llegar a ponerme muy emotiva en ciertas partes, usar palabras no tan decentes, y decir demasiados detalles que tal vez no sean tan importantes, pero quiero dejar esta historia bien registrada antes de que el tiempo se la lleve de mi memoria. Ah, y SPOILERS DE DEATH NOTE!... y un poquitito de odio a Misa]
Tiempo: Finales del 2009. Edad: 14 años.
En aquel entonces hablaba mucho con un compañero que se llama Andres, y un buen día llego amenazando con su shinigami (?). Le pregunte que era eso, e intento explicarme (yo no entendí), al final se canso y me dijo que si quería un shinigami, tenía que ver la serie y después dibujarlo -noten  el chantaje-.
¿Ya saben de que serie estamos hab…

[25]: ...en su casa robandole su comidita(?)

Imagen
[Nota: esta entrada estaba pensada para ser publicada ayer, pero tenía tanto sueño que simplemente no pude terminar, así que shh... finjamos que sigue siendo 14]

Hola ㅇㅅㅇ)~ ¿Qué tal todo? Yo estoy de muy buen humor, con ganas de hacer cosas, y eso es bueno, por que como siempre, me sobran cosas que hacer.

En esta ocasión en especial me sobran cosas para platicarles, pero trataré de resumir lo más posible para hacer una entrada medianamente decente y ordenada.
12.02.13
El anime influyo en mi cerebrito, por lo que me dieron ganas de regalar chocolates. Después de buscar alguna manera original de darlos, me encontré una receta de trufas, así que compre todos los ingredientes, y ahí me tienen, metida en la cocina.



Según la receta, tenía que refrigerar la mezcla alguna horas, para que tomará consistencia, y fuera fácil hacer las bolitas. Esperé una hora, dos, tres... cinco. La bendita mezcla nunca se endureció. Pero no entre en pánico, y tome mi fracaso, lo embarre en un pan, y comencé con…

[No.24]: STOP BEING A LITTLE BITCH (?).

Imagen
Hola, a todos (´・ω・)ノ!  ¿Cómo les va?  Espero todo este bien en sus cabecitas locas(?).  Yo... bueno, he estado mejor. Me ha surgido un problema en la escuela, y no se que tan grave es. En gran parte la responsabilidad del asunto es de un amigo, y aunque me ha prometido hacer lo posible por arreglarlo, a mi me preocupa mucho que no tenga arreglo. Yo trato de mantenerme tranquila, y no enojarme, todos nos equivocamos y como esta ves le paso a él, podría llegar a pasarme a mi.

Pero saben... Mantenerse positiva es difícil. Ahora lo único que quiero es hacer, es dejar todo de lado y dormir pensando que ya no me tendré que levantar nunca más. Pero no, así no funciona el asunto. Se que mañana me levantaré y tendré que enfrentarme con las cosas que no hice. Así que mejor evito problemas, y hago lo que tengo que hacer

This is for me... Thanks[?]
Por cierto ¿saben que día se acerca?... Yep, el día de San Valentín! Debo confesar que otros años no le dí mucha importancia, pero bueno, este añ…

[No.23]: Conociéndonos.

Imagen
Verán, el día de hoy conocí a la que será mi maestra de expresión y habilidad verbal. Ella nos entrego a cada uno de nosotros una hoja con el titulo: "Conociéndonos". El ejercicio me pareció muy significativo y lindo, así que lo comparto con ustedes a manera de Tag. El ahora Tag, consiste en completar las frases. Así que invito a todas mis lectoras a tomar papel y pluma y hacerlo. Las respuestas las pueden dejar para ustedes mismas, publicarlas en sus blogs, o si quieren compartirlas conmigo, dejarlas en un comentario en esta entrada. En serio me gustaría conocerlas un poquito más ~




Conociéndonos
Yo sería feliz si... Mis amigos son... Nunca la paso tan mal como cuando... Mi mayor defecto es... En estos momentos lo que necesito es... Quisiera que mis padres... La mayoría de mis amigos no sabe que yo... Se que es una tontería, pero le tengo miedo a... Me gustaría ser como... En este momento yo me siento... Cuando miro al porvenir... Mis relaciones con los demás son... ¿Por qué? En el ámbito…

[No.22]: "Su solicitud fue guardada exitosamente".

Imagen
ʕ•ᴥ•ʔ Hola, a todos! ¿Cómo les va? Por mi parte, todo bien, ¡sobreviví a mi primer día de clases!. No me dio trabajo levantarme, (eso por que los nervios no me dejaron dormir en primer lugar).Vi a mis amiguitos, y aunque no nos saludamos de manera tan emotiva como otros semestres, la verdad me dio gusto verlos. Mis maestros no están tan locos como los del semestre pasado, - o al menos eso parece-. Y me toco el salón de las ventanas grandes ♥, que aparte de ser de los mejores salones de la escuela, es donde curse mi primer semestre, y ahora también donde cursare el último.

~O~
Cuando era pequeña, y de casualidad pasaba con mi mamá por la que ahora es mi preparatoria recuerdo perfectamente que mi mamá me decía: "Cuando seas grande, aquí vas a venir tu", y yo siempre le contestaba que aún faltaba mucho para eso... Mi mamá también me dijo otras cosas, como que esos 3 años serían de los mejores de mi vida, y que una de las últimas oportunidades para convivir con mis compañeros, …