[No.69]: **love love**

☼ Soleado.
◘ Pixlr
♥ Animada.
► Lo que siento por ti - Miranda.
¶ adsfads**love love**adsfadsfas






Poco más de dos semanas para salir de vacaciones, y yo tengo al menos una tarea pendiente de cada materia, y no es como que me moleste, al contrario, puedo decir que tengo ganas de hacerla, pero no tengo que querer ahora mismo(?).
 
 
(,,◕ ⋏ ◕,,)
 
 
¿Saben?, en general, creo que se podría decir que yo soy muy unida a mi mamá. Hablo mucho con ella, y aunque algunas de las cosas que hago al principio le parezcan extrañas, o no le agraden del todo, me apoya, y al final termina ayudandome, y hasta dandome ideas. El punto de esto, es que el sábado mi madre me demostró que no solo me ama, si no que también me acepta, **cries**.

Coeur de Princesse ❤
Todo comenzó porque yo tenía que ir a recoger unas pulseras que compre en una tiendita de fb, y mi madre se ofreció a acompañarme. Las recogimos y nos pasamos al tianguis cultural, ¿se acuerda de el?...  Básicamente es un tianguis que se ponen cada sábado aquí en Guadalajara, donde venden cosas raras, y esta dedicado a las tribus urbanas uvu.

Yo iba vestida totalmente de negro, con una playera de MCR que por cierto mi madre odió al principio(?). Total, íbamos llegando, y un muchacho me vío, apunto a mi playera, sonrío y me saludó, yo solo me puse seria, y no dije nada esperando a que me soltara un sermón por mi ropa, ¿pero saben que hizo?, ella se rió y me dijo: "Mira, el muchacho te saluda".
 
Seguimos caminando, pasamos por los puestos de ropa, y empezó a decir cosas como, "¿Ya viste aquella playera?, es de la banda que te gusta, yo creo que se te vería bien",  "¿No te gustan esas botas de plataforma?", tal vez ni si quiera se dio cuenta, pero en serio me hizo feliz. Me hizo feliz que no solo tolerara lo que me gusta, si no que quiera que yo lo comparta con ella. Después de eso me llevo a comer, después a la tienda por más comida chatarra, y asdfads no sé, fuí muy feliz ~
 
 Ahora, algo importante cofcofcof(?), bueno, en las últimas entradas yo les he estado mencionando a alguien, a alguien que me gusta, y creo que esta llegando el momento de empezar a darle su lugar. Mi mejor amiga ya sabe de ella, Paolo -quien es lo más cercano que tengo a un mejor amigo-, también ya lo sabe... Y bueno, creo que es bueno presentarla aquí, porque se esta volviendo inevitable hablar de ella y lo feliz que me hace aunque estemos tan lejos, lo mucho que me gusta aunque no seamos nada... De ahora en adelante, cuando hable del sucio coqueto, ustedes sabrán que hablo de esa chica que me pone nerviosa, me hace sentir celosa, alegre, triste, molesta, alegre, y que bueno... Me enamoró.

Cambiando un poco de tema, ayer maté un oso(?), yep, era un blanco, grande y gordo oso de peluche, y hoy es un cadáver morado que cuelga de un lazo, ya entenderán de lo que hablo en unos días (=ↀωↀ=).
 
Hoy tengo examen de química, no sé absolutamente nada, y bueno, deseenme suerte(?).

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Ay, que lindo lo de tu mamá<3 Me alegra que se puedan llevar bien, a mi me pasó algo parecido con la mia... Y es hermoso sentir que tu familia te apoya en lo que hacés y lo que te gusta.
Quiero saber más de esa chica misteriosa¿? Me da tanta curiosidad. Quiero saber YA quién es. Es hermoso que puedas sentirte así por alguien <3 ¡Mucha suerte! Invítenme a la boda¿?.

Que estés bien Kumiko ~ Hasta luego c:
Antonia ha dicho que…
Qué lindo lo de tu relación con tu mamá <3 Es genial sentirte querida y aceptada. Omg, te saludaron porque estabas usando una remera de MCR, ojalá me pasara eso(?)/aunque me moriría de verguenza cofcofcof/

Y que bueno que estés feeling the dokidokis, yo estoy igual de gay homosexual (??????) So, suerte con esa chica<3 Y con todo en general. Nos leemos~
Anónimo ha dicho que…
Hola!! mucha suerte en tu examen de Química aunque no sepas nada si se puede yo se que se puede ._.?
Que lindo que tu mama te apoye en tus gustos porque hay algunas que hasta satanizan solo porque uno se visten de negro y piensan que cualquier música de rock es del diablo o algo parecido.
Cuídate mucho y nos leemos n.n
Unknown ha dicho que…
Hola :3 Ya casi sales de vacaciones, qué padre!! Podremos ir a hacer ejercicio a lo salvaje y te veré rodar graciosamente ^^ LOL, eso lo digo por las maromas, no creas que te dije bola o algo así. Bueno.. en lo referente a tu relación con tu madre, pues aunque a veces seamos indiferentes a nuestros padres, la cierto es que realmente deseamos su aceptación, y tú lo dijiste. Qué bien que haya avanzado de esa manera su... relación (no sinónimos, lo siento [tengo que leer más :I]). Ah! Y sobre la personita que te hace feliz, vaya, con razón cada cuando que entraba a FB veía publicaciones cursilonas que me sacaban de onda, jaja, y pues sí. Aunque aun no estés en una relación recíproca, las emociones que experimentas cuando sientes algo muy especial por otra persona son realmente geniales, y muy intensas, claro, no siempre te hacen sentir bien, pero por las veces que sí lo hacen, valen la pena... o eso pienso, no es como si en serio lo supiera. LOL, qué triste. Bueno, equis, linda entrada <3
Anni ha dicho que…
Debería pasarme más seguido por tu blog considerando que también eres tapatía >.< jiji
Me da mucho gusto que seas tan unida con tu mamá, yo hablo mucho con mi mamá pero solo cosas superficiales...
En fin, te deseo suerte con aquel muchachón ;)
Saludos!
Rani ha dicho que…
Aww, es genial ser unida con la madre de uno <3 Yo también lo soy con alguna, pero sé que hay gente que no están en buenos términos con sus madres y la verdad es que es muy triste.

Ojala en alguna próxima entrada nos puedas hablas más del sucio coqueto, que me da mucha curiosidad e3e

¡Nos leemos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.