[No.67]: Uno nunca sabe.


Desde que desperté como a eso de las 4:30 am estuve indecisa. ¿Lo digo o no lo digo?, ¿lo escribo?, ¿lo mando?... Ahora ya es de noche, y antes de que el día termine y se me escape la oportunidad lo haré. 

Lo que no se cuida, se pudre. Lo que no se usa, se pierde.

Días donde dudo de tu existencia, días donde te veo tan real y cercana que me asusta. Cada día un sentimiento diferente, y que ocasionalmente, termina emparejándose con alguno de mis demonios, mutando, cambiando, dejándome quien-sabe-donde, sintiendo un quien-sabe-que. Y lo diré aunque a estas alturas es muy obvio ya. Tengo miedo

Podría ser que un día de estos me gane el instinto y salga corriendo, podría ser que diga algo tan horrible que no pueda ser omitido. Aunque claro, también funcionaría al revés.

... y como siempre me desvío.

Hoy es tu día. De todos los días, este lo es; tienes un cumpleaños, eres algo/alguien vivo; una persona que tiene una vida mucho más allá de lo que yo veo. Obvio, pero curioso... al menos para mi.

Conozco esto, una fecha de nacimiento, altura, nombre. Datos que puedo medir, analizar, entender y guardar. Entretenido. Pero se que hay más; Aquello que ni si quiera tú sabes, cosas que solo se ven desde fuera, aquello que solo tú puedes ver desde adentro y nunca nadie sabrá realmente, porque no pueden ser expresados con palabras. Eso es lo que busco al mismo tiempo en el que estoy encantada con la proyección oscura que lo cubre.

Valiosos momentos invertidos en un texto que no tiene sentido a tal punto se ser vulgar, la historia de mi vida. Soy buena con las ideas al aire, pero OH, como he fallado al intentar juntarlas... si es que llegas a leer esto, se que podrás sacar algo valioso, curioso, o al menos divertido de mi vomito mental, porque bueno,  yo quería ser escritora(?).

Tal vez no eres la persona que creo, ni yo la que tú esperas, pero podríamos hacerlo funcionar. 
Uno nunca sabe.


Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Eso ultimo que haz escrito es muy cierto, al menos se puede intentar y sacar algo bueno, porque es asi, de todo se saca algo bueno y algo malo :3
Unknown ha dicho que…
Órale, deberías tomar algún curso de escritura en tus ratos libres, puede salir algo fructuoso de eso. Y claro, yo compraría tus libros n-n

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.