[No.62]: 7 días de universidad.

☼ Noche.
◘ FB
♥ OK +.
► Applause - Lady Gaga
 ¶ TENGO HAMBRE.





¿Saben?, todavía me puedo acordar de cuando los días me parecían eternos. Me levantaba, iba a la escuela, volvía, fingía hacer tarea(?), comía, veía televisión, y aun así me quedaba tiempo para jugar, leer y hasta aburrirme. Ahora estoy más consiente del tiempo, y realmente eso no ayuda a mis planes de dominación interplanetaria...  (=`ω´=) .

Ahora mismo tengo un sentimiento de ahora o nunca. Llevo intentando escribir esta entrada desde hace 7 días, y por una cosa o por otra no puedo... Pero debo hacerlo porque esto es importante, y seguramente querré recordarlo después.

Este antepasado lunes, osea el lunes de la semana pasada, 19 de agosto 2013(?), oficialmente me convertí en una estudiante universitaria.  U N I V E R S I T A R I A. Las grandes ligas académicas, o algo así(?). Ahora que lo pienso, me emociona como se escucha.

Mis prioridades han cambiado desde la última vez que entré a una escuela nueva. En esta ocasión lo que más me importaba era: Llegar a mi salón de clases.

Nunca había estado en una escuela grande, con muchos edificios, salones, áreas verdes... Mi salón resultó ser el Q , hasta el fondo del centro universitario ¿se imaginan?.

¿Cómo llegue?, bueno fue fácil, y digo que fue fácil porque me llevaron hasta la puerta de mi salón.

En vacaciones conocí por FB a un chico llamado Juan, que por casualidad también entró al mismo centro universitario que yo. Días antes de entrar, cuando le platique lo nerviosa que estaba acerca de perderme, el se ofreció a llevarme hasta mi salón, y yo acepte.

Ese día fue algo raro porque todos parecían estar un poco confundidos. Hasta los maestros. Al parecer a alguien le pareció buena idea cambiar los números de los salones JUSTO el primer día de clases, sin si quiera quitar los carteles originales de las puertas.

Como ese día salí temprano, me reuní con Juan de nuevo, y me llevó a dar un recorrido por la escuela. Y en serio que ese tour me ha servido realmente de mucho, porque si bien aún no se que hay en cada edificio, ya puedo pasearme por todo el lugar sin sentirme perdida o fuera de lugar.


Si hablamos de las instalaciones: me gustan mucho. Hay muchos árboles, pasto, espacio, y ahora que esta empezando el tiempo de lluvías, todo se ve y huele a gloria~ Con todo y que un pasillo se inunda. Hay locales de comida, puestos de dulces y otras chuherías, en   t o d o s    l a d o s. Y realmente son una tentación... Siempre había estudiado en la mañana, así que ahora que lo estoy haciendo en la tarde, mi horario de comidas esta totalmente descontrolado. A todas horas,  tengo hambre (´・^・`).

En cuanto a la gente, me siento totalmente cómoda, y eso no deja de sorprenderme... Puedo andar tranquilamente por los pasillos sin sentirme observada, puedo hablarle a cualquier sin que me de vergüenza. Da la impresión que todo mundo esta en sus asuntos, que a nadie le importa lo que hagan los demás, y eso me da tranquilidad.

En mi salón he hablado con la mayoría, con todo y lo antisocial que he sido en el pasado, con todo y lo insegura que puedo llegar a ser... Es tan fácil porque todos nos tratamos como lo que somos: COMPAÑEROS DE CLASE. Nadie quiere ganarse la amistad de nadie, nadie intenta quedar bien... Somos amables porque nos nace, y no tenemos ninguna razón para no serlo.  No conozco el nombre de nadie porque realmente no es necesario. Cuando tengo ganas hablo con ellos, cuando no, me volteo, y listo. Maravillosas relaciones cordiales~  Puedo mantener mi vida como privada, dejar de preocuparme por ellos, y enfocarme en mi, en mis tareas, en mis cosas. La escuela se queda en la escuela.

En mi salón somos 10 mujeres y 29 hombres. No somos muchos en realidad.

Sonará un poco exagerado pero siento que encontré un lugar donde estar tranquila.

¿Saben que es lo único que me hace sentir mal?, realmente no extraño a mis compañeros de preparatoria.

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Suena lindo, me alegra que te sientas cómoda. De alguna forma me hace acordar a como me siento yo en el colegio que estoy yendo ahora.
Es una lástima que no extrañes a tus compañeros, pero nada se puede hacer, no mires para atrás, es una etapa nueva y no deberías preocuparte por cosas que no sientes, date un tiempo, quizás más adelante empiezes a extrañarlos y quizás nunca.

Hasta luego ~
Anónimo ha dicho que…
Si, los primeros dias de escuela o universidad pasa eso, te pones nerviosa por la gente nueva y mas si es un sitio nuevo, pero me alegra que te gustara. Cuidate Kumiko ~
KC9TH ha dicho que…
Yo no extrañaba a mis compañeros del cole...Sólo extrañaba lo fácil que era el colegio xD

FIU FIU me suena que va a haber algo bonito entre Juan y tu? *wink xD

Que te diviertas en la uni c:
Anónimo ha dicho que…
Hola! que bueno que te guste ser toda una universitaria y que te sientas cómoda entre la gente, :B yo considero que la universidad es la mejor etapa, disfrútalo mucho.

Cuídate :3
Unknown ha dicho que…
OH POR DEOS..!! Pronto estaré ahí, desgastándome el cerebro con problemas matemáticos y siendo llamada albañil con título, pinchi sentimiento genial :'v Rayos, ya quiero que llegue Febrero.
Yo tampoco extraño a los humanitos con los que compartimos aula por tres años (claro, con una excepción de tres personas ;3), pero no me siento mal al respecto, equis, la vida sigue.
<3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.