[No.61]: Is your brain broken or something?

☼ Atardeciendo, creo.
◘  FB | YT
♥  Buen humor, sentimental, cansada.
► World is mine - Hatsune Miku.
 ¶ Dejenme respirar profundo que estoy que shoro.





Queridas lectoras, mi misión rango A: HA SIDO COMPLETADA. Hoy como a eso de la 1:30 pm, conseguí mi tan deseado boleto para Hatsune Miku: Magical Mirai ♥. [Más información en español]


El estres empezó desde que me enteré del concierto. Estuve investigando en diversas páginas, tanto en ingles como español, incluso hable al cine hace un par de días para conseguir la mayor información posible. Al final resultó que el concierto se llevará acabo el día sábado 30 de agosto, y la preventa, hoy.

No suelo quedarme hasta muy tarde en la computadora, pero ayer hice una excepción. En cuanto dieron las 12:00 am, entré a la página oficial de cinepolis donde en un recuadro pequeño, aparecía la pre-venta de boletos. Entré lo más rápido que pude y empecé a hacer mi reserva... Y así me la pase hasta las 2:30 am. Así es señoras y señores, por una cosa o por otra, el sistema no quería recibir mi tarjeta de débito, tampoco mi paypal. Como a eso de las 3:00 am, me "rendí", y me fui a dormir.

Para las 7:30 am, yo y mi extrañamente colaborativa hermana, ya estábamos montadas en un camión hacía el cine. Llegamos a la plaza como a eso de las 8:00 am, cuando solo los empleados llegan. Imagínense, todo cerrado, incluido el cine. Así que aplique la infalible táctica de: Pégate a la puerta y míralos hasta que sea tan incomodo que tengan que atenderte~

Ahí me enteré de que el cine ese día abría hasta la 1:30 pm. Respiré profundo, no entré en pánico y me dirigí al supermercado más cercano. Nos abastecimos de comida y volvimos al cine, aún cerrado.



Cuando volvimos, ya había una chica sentada afuera del cine. Tiene el cabello pintado de rosa, así que dije "esta es de las mías"(?), y me atreví a preguntarle si también iba por los boletos de Miku. Me dijo que si, que estaba esperando a una amiga. Al final Jenny y nosotras terminamos platicando y yendo por más comida juntas.

Esperamos, esperamos, y bom, llego la amiga Jenny, que resultó ser Salma alguien que yo ya conocía! En serio a veces el mundo es muy pequeño, y en estos casos más.

Como no quiero hacerles larga la historia, me brincaré a la parte importante:

Al fin se hizo la 1:00 pm, y empezamos a formar una fila para entrar todos en orden, PERO, nunca falta la escoria ¿verdad?. En esta ocasión venía en forma de una muchacha alta como un poste y obesa como una morsa, junto con su cincuentona madre, que sin importarle las horas que llevamos esperando a la fuerza se colo hasta el frente de la fila, cosa que a la gente no le pareció por lo que empezaron a empujar, y de pronto BAM, alguien me golpea, osea WUT?!, sinceramente no recuerdo mucho, solo se que la morsa me estaba sujetando del cuello, y la madre me golpeaba con su bolsa. Según ella, yo estaba "empujando a su hija", cosa que realmente NUNCA hice. Sinceramente en el momento quede en shock. Digo, estoy acostumbrada a tratar con personas, no con semejantes bestias.

Miles de cosas pasaron por mi cabeza, ¿están locas?, ¿qué se creen?, ¿no se dan cuenta de su tamaño y edad comparadas con la mía?  ... Realmente me sentí mal, principalmente PORQUE NO LO MERECÍA. Me levante desde temprano, estuve haciendo fila durante horas, no empuje, ofendí, ni grite, y yo solo quería un boleto. ¿Qué si alguien dijo algo?, no, nadie. Welcome to México, cabrones.

Al final llore del coraje más que del dolor, pero tenía mis boletos en la mano que al fin y al cabo era lo importante.

Llegue a mi casa cansada, algo triste, cansada y con hambre. Por alguna razón todo lo que paso me parece una broma de mal gusto, y me desilusiona un poco de la gente, del servicio del cine, de la justicia, de todo... ¿Es normal, no?. Para ser sincera, pensaba hacer cosplay de Miku y llevarlo al concierto, y aunque estaba muy feliz con la idea, con esto que paso, no se si sea buena idea... ¿Ustedes que harían?.

Cuando dije que "pelearía por mis boletos", nunca pensé que el asunto se volvería tan literal. Lo único que me deja tranquila es que ni con cirugía ese par se podrá quitar lo feo, lo obeso, y sobre todo lo VULGAR.

Dejando toda mi aventura de lado: TENGO MI BOLETO.

Las misiones rango A no son nada fáciles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
xDD me diverti mucho con esta entrada, misiones de rango A que bueno xD!! *O* me encantaria ir a un concierto de Miku Hatsune, me rencanta ella ^o^ es super kawaii!! que bien que al final de tantas cosas tuvieras tu boleto ya nwn, espero que la pases muy bien Kumiko ~
Gabriella♔Mp ha dicho que…
debiste agarrar el bolso de la vieja y empezar a repartir bolsasos a la fea morsa (? y tienes que razón muy vulgares y mal educadas

Pero al final tu misión de rango A ha sido completada felicidades xP

que ganitas tengo de ir alguna vez a un concierto de Miku *-*
Hotaru ha dicho que…
Que envidia, que ganas tengo yo de que hagan un concierto de Vocaloid en mi país<3 Debió ser bastante cansador estar todo el día de un lado para el otro por conseguir las entradas... Uff, y esas mal educadas, tendrías que haberles dicho algo, me desconcierta bastante, con sinceridad, ¿porqué habría de hacer eso? No entiendo que se le pasa a la gente por la cabeza aveces.
Me alegro que hayas conseguido tu entrada c: Que estés bien, hasta luego.
Rani ha dicho que…
Ojala hubiera un concierto de Vocaloid en mi país, eres una suertuda uwu

Ugh, me enfada el tan solo leer lo que te paso con esas morsas. Yo les hubiera gritado muchas cosas, pero bueno, quizás es mejor no hacerlo.

Al menos ya tienes tu entrada, y creo que deberías hacer el cosplay de Miku, te quedaría lendoh ♡}

¡Nos leemos!
Anónimo ha dicho que…
Hola!! Que mal que te haya tocado gente tan descortes, lamentablemente hay gente asi, da mucho coraje pero al final uno es la que tiene educación,y al menos conseguiste tu boleto n.n disfrutalo mucho n.n

Cuidate!
Naye. ha dicho que…
"pégate a la puerta y míralos hasta que sea tan incómodo que tengan que atenderte" ahahahahahaha me lo imaginé y me dio mucha risa XDDD
¿Es el cine de Galerías, no? es al que siempre voy y no puedo reconocerlo, no puede ser xD
Hahaha las de nuestra especie son fáciles de reconocer, lol.

NO INVENTES QUÉ RAYOS ¿¡TE GOLPEARON!? SI YO HUBIERA ESTADO TE JURO QUE LES HUBIERA IDO MUY MAL. DE SÓLO LEERLO ME DA IMPOTENCIA Y CORAJE Ò___Ó El día del concierto voy, me dices quién y nos vengamos, YA SABEMOS DÓNDE ENCONTRAR A ESA MALDITA Ò___Ó

Pero bueno, tienes tu boleto. Tú sé feliz y que te valga lo que dicen los demás <3 y por esa señora, ya te dije, yo me encargo *lentes oscuros on*

¡Abrazos enormes!
KC9TH ha dicho que…
Aquí también hay gente que se cola en las filas pero en tu caso, son unas vulgares y la tipa obesa (me reí de lo que escribiste pero sorry, sé que te trataron mal XD).

Yo creo que deberías ir con el cosplay de Miku c:

Cuándo es el concierto? Qué genial que en México haya eso *x*

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.