[No.60]: "¡Pequeña, eres grande!".

☼ Noche.
◘ FB | Tumblr
♥ De buen humor, algo cansada.
► Girls Don't Know - FT ISLAND
¶ Mañana tengo una misión rango A. Deseenme suerte.





Hola, todos (*´▽`*),  ¿cómo les va?, yo vengo llegando de una salida a comer con algunos de mis amiguitos de la prepa ♥, es la segunda vez que lo hacemos en estas vacaciones que ya están a punto de terminar, y como lo esperaba fue muy entretenido~ Con todo y que al parecer estoy cada días más quemada. Kami me vio, y lo primero que pregunto fue: ¿Fuiste a la playa?... ese protector solar URGE.

En fin, este paseo no es para nada el motivo de la entrada de hoy. Vayamos al grano; Hoy, señoras y señoras, fue mi último día de mi trabajo de verano como vendedora de TODOMODA.

Desde que me dieron el trabajo, estuve muy consiente de lo afortunada que era al tenerlo, y me prometí a mi misma que cada día iría con una sonrisa en el rostro y daría lo mejor de mi, cosa que ahora mi estancia ahí termino puedo decir: CUMPLÍ. Cada día, me presenté a trabajar con todas las ganas del mundo, dispuesta a ayudar en lo que me pidieran. 

Hice un poco de todo, estuve de cajera, demostradora, ayudando en bodega, haciendo encargos, y hasta limpiando la tienda. En serio estoy orgullosa de lo que hice. Orgullosa de nunca haber hecho algo de mal modo, orgullosa de que nunca me falto o sobró dinero en mi caja cuando me tocaba cobrar, orgullosa de haber conocido gente tan linda y cariñosa.

Ayer mientras estaba en bodega me dieron la noticia de que no podrían darme un trabajo de planta a causa de mis horarios, ya que ellos me necesitan 8 horas, y yo solo puedo presentarme 5, y eso me lo hicieron quedar claro. Si no me re-contratan es por mi falta de tiempo, no porque yo haya fallado, al contrarío, hice un buen trabajo, y según me dijeron, me dejarán contrato abierto para noviembre, y una vez cumpla mi segundo contrato de temporada, podré tener mi contrato de planta. ¿Volveré?, eso el tiempo lo dirá.

Una vez termine mi trabajo en bodega, salí a la tienda y empece a prepararme para cobrar. Karla - una compañera -, ya iba de salida.

-¿Qué?, ¿No te vas a despedir de mi?
-¿Porqué?
-Hoy es mi último día. Mañana solo vengo a entregar mis cosas.
**corre y me abraza**
-¡Pequeña!, ¡Cuídate mucho, te voy a extrañar, eres un amor! Ya verás que todo te saldrá bien en la universidad... etc etc etc

Lloré. Así de simple y fácil. 

Entre al baño, me lave la cara, y termine mi último turno.

Volví a casa un poco triste, lo acepto, pero con una bonita nota que encontré en mi casillero:

Te dejo mi número , cualquier cosa que necesites aquí estoy... ¡Eres grande, pequeña!, ¡Suerte!
Ale.

Hoy en la mañana cuando fui a dejar mi "equipo de trabajo", - notesé que se trata de 2 blusas, un pin, y un gafete -, ahí estaba Ale. Cuando la ví, corrí y la abrace. Después, entré a oficinas, y firme mi cheque, entregue mis cosas, y salí algo apresurada, quedando en volver en la tarde para despedirme apropiadamente de Ale cuyo último día de trabajo también fue hoy.



A eso de las 3:00 pm, me encontré con mis compañeros de la prepa, y les pedí que me acompañaran a mi trabajo, ex-trabajo(?).

Ahí estaba Ale, nos abrazamos de nuevo, tome un papel y le escribí mi número celular, y lo más sincero que pude decirle:

Mil gracias por todo, preciosa.


Doble la nota, se la dí en la mano, le dí un último abrazo y corrí antes de que me viera llorar. Escuche que me grito: "¡Animo, pequeña!", pero la verdad no me atreví a voltear. Olavo, Michy, y Kami, que eran los que iban conmigo, solo se quedaron serios. Y es que en serio; Yo no lloro. Para ellos, para todos, soy muy seca, muy seria, muy fuerte. No lloro, no me encariño, menos en un mes.  Pero esta ocasión, esta sola vez, pasó. ¿Porqué?, lo que yo creo y quiero creer es que llegue tan dispuesta a que todo saliera bien, que efectivamente todo salio bien.

Hace unos meses comenté que me costaba llorar, pero ayer y hoy, en serio todo fue tan fácil... Estaba feliz de haberlas conocido, de que pensarán bien de mi, que me desearán suerte, que me dijeran que todo iría bien, que confíen en que haré las cosas bien. Estaba triste de no poder haber tenido más tiempo para conocerlas, de tal vez no volver a tener un contacto tan cercano con ellas, o simplemente no volver a tenerlo.

Hay muchas cosas que pasaron y no conté, cosas que tal vez olvide, o tal vez no. Fue una experiencia hermosa, que me hizo mucho más puntual, más responsable, más sociable, más positiva, más trabajadora. Fue mi primer trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué hermosa entrada, te felicito! es verdad eso que dicen que, cuando tienes una actitud positiva frente a las cosas, todo sale mucho mejor.
Eres afortunada del lugar en el que te tocó trabajar, y con personas tan amorosas, de seguro que te irá bien cuando vayas una segunda vez ♥

Espero que aproveches al máximo lo poquito que te queda de vacaciones, te mando un abrazote :D
Rani ha dicho que…
Que lindo <3 Me siento bien por ti, y aveces llorar es bueno, te alivia c:


Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.