[No.50]: 6°D T/M - Calendario 2013 B.

Ética: 100
Ecología: 100
Artes: 100
Ingles:100
Calculo: 95
Habilidad verbal: 70
Economía: 78

**me**
El 78 es del maestro que me expulso del salón, y el 70...Bueno, ese es de una maestra culera 。◕‿◕。.

Se termino.
Amigos míos, se termino.

Ayer fue oficialmente mi último día como estudiante de preparatoria. No fue emotivo, ni sorprendente, fue normal, perfectamente normal~ 

Ese día tenía que ir a recoger mi última calificación -habilidad verbal-, que la maestra nos estaba reteniendo desde un día anterior -miércoles-, al parecer se le junto todo el trabajo y la verdad no me sorprende... Es desorganizada a más no poder, todo quiere hacer al último y bueno, ahí están los resultados.

Nos citaron a las 11:30 am, yo llegue a las 10:30 am para entregar los papeles de mi certificado, y esperé a que nos llamará la maestra... Y bueno, seguí esperando porque a eso de la 1:00 pm salio solo para decirnos que no nos podía atender, que volviéramos por la tarde... **scream internally**. Olavo, Paolo y yo, fuimos a ahogar nuestras penas en frituras, de ahí al parque, y luego cada quien para su casa.

Llegué a casa, cansada y decepcionada(?) Me puse a ver Jigoku Shoujo Futakomori, ASDFKASGASKASDFen serio amo esa serie~ Comí algo rápido, y de nuevo a la escuela (@ ̄∇ ̄@).

Para no hacerles largo el cuento se los resumo en una línea de acontecimientos:
  • Llego a la escuela: Me encuentro a Sofía, Paolo, llega Zaira.
  • Esperamos, nos dan calificación.
  • Paolo me lleva por una nieve.
  • Volvemos a la escuela: nos encontramos a Kami.
  • Esperamos, y esperamos a que le den calificación. Se la dan.
  • Salimos, vamos al super.
  • Se hace de noche, tomamos el tren.
  • Llego a casa y mi madre esta en estado de pánico.
... Al parecer creyó que me habían atropellado, secuestrado o algo así(?). Le hablo por teléfono a Sofía y le pidió que le hablara a todos para preguntar por mi. Al final me regaño mi madre y Sofía también ≖‿≖.

Lo curioso es que mi hermana menor llegó dos horas después y a ella no le dijo nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Kumiko!! me alegra que terminases la preparatoria :) sip, otra vez me tuve que cambiar de blog T_T ¬¬
espero que te vaya todo bien :) ♥

aoyunikon.blogspot.com
Hotaru ha dicho que…
Que pinturita de notas ; w ; Como te envidio, yo estoy de mediocre con el colegio. Me alegra que te haya ido bien y felicidades por tu último día de preparatoria ~ Que estés bien, gracias por tu comentario Kumiko <3 Extrañaré leer tus comentarios en mis entradas.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.