Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

[No.15]:Colors.

Imagen
Hola de nuevo! ¿Me extrañaron (=`ω´=)? ¡Yo si los extrañe! Desde hace ya varios días quería escribir en el blog, pero mi horario como siempre me lo impedía... pero bueno, ya estoy aquí!
Antes de comenzar con la entrada de hoy, quiero agradecer a los nuevos seguidores. Se siente bonito que se  den el tiempo de leer mis cosas <3 También gracias a los que quieren afiliar, en estos días estaré publicando los enlaces.

Continuando con lo que iba a decir... Bueno, no tengo nada especial que decir ・㉨・ .

He estado de mejor animo desde la ultima vez que escribí. Le estoy echando ganas a la escuela, y aunque todavía no me pongo al corriente, para allá voy.


-o-

Los que me leen desde el principio ya sabrán, pero a los nuevos amiguitos del bosque(?) les cuento que en mi escuela, tomo un taller de artes. No es nada muy profesional, pero nos enseñan lo básico.

Por lo pronto, estamos trabajando en temas libres. Y cada semana tenemos que entregar un cuadro.

La verdad de todos los que he hecho, casi …

[No.14]:Black nails.

Imagen
Hello, little people out there~ hohoho, me desaparecí otro mes completo, pero aquí estoy de nuevo y con una nueva plantilla, ¿les gusta?, como siempre es algo sencillo, pero al menos a mi me gusto mucho (─‿‿─).  Por cierto, ¿alguien quiere afiliar? Solo déjenme un comentario aquí abajo, la única condición es que sea un blog personal. Para los blogs que hablan solo de cosplay, tengo mi otro blog. [Por lo pronto los afiliados no estan funcionales por un error en la plantilla, en la semana lo arreglo]

Y pues que les cuento... La verdad no he hecho mucho, como les platique antes tengo varias cosas que hacer en la semana, y gasto mi tiempo libre durmiendo o viendo cosas random en internet. En pocas palabras haciendo nada.

¿Saben? No me ha estado llendo bien la escuela. Y la cosa es que es mi culpa. He faltado con muchas tareas, y hago cosas que no debería. Incluso tuve un problema con un profesor. Hago lo menos que puedo para que los maestros más exigentes no me regañen... ¿Por que?, he l…